Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Esa musa era bastante de mi gusto que paso cn ella fue muy fugaz su paso ojal谩 vuelva en alg煤n momento.

Estar谩 en otra p谩gina o algo ? Si saben avisen jajajaja

@Zelda29

Public贸
12 minutos atr谩s, psued7 dijo:

Esa musa era bastante de mi gusto que paso cn ella fue muy fugaz su paso ojal谩 vuelva en alg煤n momento.

Estar谩 en otra p谩gina o algo ? Si saben avisen jajajaja

@Zelda29

Tengo la misma duda, @Zelda29聽era una chica con bastante potencial y ten铆a much铆sima demanda por lo que vi, es muy extra帽o quiz谩s son unas de esas chicas que solo se activan durante el verano y despues ya no se ven por el resto del a帽o聽馃ズ

Public贸
6 minutos atr谩s, Alexxxs dijo:

Tengo la misma duda, @Zelda29聽era una chica con bastante potencial y ten铆a much铆sima demanda por lo que vi, es muy extra帽o quiz谩s son unas de esas chicas que solo se activan durante el verano y despues ya no se ven por el resto del a帽o聽馃ズ

es intrigante ver que la han comentado harto y que la buscan, interesante

Le hiciste reporte?...聽

11 minutos atr谩s, Treino dijo:

S贸lo a Anto etiqueta聽

usa las 2 cuentas XD, las etiquetar铆a a todas..聽

Public贸
17 minutos atr谩s, Solito dijo:

Por algo te lo dicen...

Una de las cuentas que citas es ahora independiente...聽

Gracias, porque yo no lo hubiera dicho con sutileza聽

• Me Gusta 1
Public贸
1 hora atras, Alexxxs dijo:

Puta q lata era muy rica ella era el prototipo perfecto de mujer q me gusta jajabaj ojal谩 vuelva a aparecer...

• Me Entristece 1

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...