psued7 Public贸 24 Mar Public贸 24 Mar Esa musa era bastante de mi gusto que paso cn ella fue muy fugaz su paso ojal谩 vuelva en alg煤n momento. Estar谩 en otra p谩gina o algo ? Si saben avisen jajajaja @Zelda29聽 Citar
Treino Public贸 24 Mar Public贸 24 Mar 7 minutos atr谩s, foreroSV dijo: @Anto20聽@Tayler27聽 S贸lo a Anto etiqueta聽 1 Citar
Alexxxs Public贸 24 Mar Public贸 24 Mar 12 minutos atr谩s, psued7 dijo: Esa musa era bastante de mi gusto que paso cn ella fue muy fugaz su paso ojal谩 vuelva en alg煤n momento. Estar谩 en otra p谩gina o algo ? Si saben avisen jajajaja @Zelda29聽 Tengo la misma duda, @Zelda29聽era una chica con bastante potencial y ten铆a much铆sima demanda por lo que vi, es muy extra帽o quiz谩s son unas de esas chicas que solo se activan durante el verano y despues ya no se ven por el resto del a帽o聽 Citar
foreroSV Public贸 24 Mar Public贸 24 Mar 6 minutos atr谩s, Alexxxs dijo: Tengo la misma duda, @Zelda29聽era una chica con bastante potencial y ten铆a much铆sima demanda por lo que vi, es muy extra帽o quiz谩s son unas de esas chicas que solo se activan durante el verano y despues ya no se ven por el resto del a帽o聽 es intrigante ver que la han comentado harto y que la buscan, interesante Le hiciste reporte?...聽 11 minutos atr谩s, Treino dijo: S贸lo a Anto etiqueta聽 usa las 2 cuentas XD, las etiquetar铆a a todas..聽 Citar
Solito Public贸 24 Mar Public贸 24 Mar 17 minutos atr谩s, foreroSV dijo: usa las 2 cuentas XD Por algo te lo dicen... Una de las cuentas que citas es ahora independiente...聽 Citar
foreroSV Public贸 24 Mar Public贸 24 Mar 2 minutos atr谩s, Solito dijo: Por algo te lo dicen... Una de las cuentas que citas es ahora independiente...聽 gracias solito por destacar lo obvio...聽 Citar
Treino Public贸 24 Mar Public贸 24 Mar 17 minutos atr谩s, Solito dijo: Por algo te lo dicen... Una de las cuentas que citas es ahora independiente...聽 Gracias, porque yo no lo hubiera dicho con sutileza聽 1 Citar
psued7 Public贸 24 Mar Autor Public贸 24 Mar 1 hora atras, Alexxxs dijo: Tengo la misma duda, @Zelda29聽era una chica con bastante potencial y ten铆a much铆sima demanda por lo que vi, es muy extra帽o quiz谩s son unas de esas chicas que solo se activan durante el verano y despues ya no se ven por el resto del a帽o聽 Puta q lata era muy rica ella era el prototipo perfecto de mujer q me gusta jajabaj ojal谩 vuelva a aparecer... 1 Citar
Sanji kun Public贸 24 Mar Public贸 24 Mar sali贸 el a帽o pasado el 煤ltimo no, el tears of the kimdon, para Nintendo swich Citar
Xavier D Public贸 25 Mar Public贸 25 Mar 11 minutos atr谩s, psued7 dijo: Uajajaja esperando el numero de Zelda Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.