Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola buen día. Creo que este tema puede ser interesante tocarlo y se trata de Lost Media en este foro, me tinca que le puede entrar la curiosidad a mas de uno aquí.

Para los que no saben les dejo una definición generalizada de Lost Media (traducción: Medios Perdidos): Se refiere al contenido audiovisual, escrito, interactivo u otro tipo de material que alguna vez existió pero que ya no está disponible al público. Esto puede incluir películas, programas de televisión, videojuegos, música, libros y más.

Estos pueden considerarse perdidos por diversas razones, como la eliminación intencional, la falta de copias de respaldo, problemas legales o simplemente la degradación física con el tiempo. Sin embargo, algunas piezas de lost media han sido redescubiertas a través de archivos, colecciones privadas o esfuerzos de investigación por parte de comunidades en línea.

Ahora bien, relacionado con SV, cuenten si recuerdan de algo en particular que fue publicado pero por x motivo fue eliminado, ya sea reportes, publicaciones, comentarios, temas, perfiles de musas, fotos y videos de musas, etc.

Por ejemplo mio, recuerdo que hace tiempo una chica que se encuentra activa en SV (no me acuerdo quien era) pero había publicado en su perfil no recuerdo si era una imagen o un video tirando con un cliente jajaja pero después fue eliminado y no lo ví mas (paja triste xdd)

Pero bueno, cosas así podrían contar o si recuerdan algo similar seria interesante compartirlo, creo que a mas de uno le puede entrar la curiosidad.

@foreroSV @Leonidas @Solito @_Kratos_ @El manuela @Treino @Xavier D @Moto-Moto @Sielvo @Teeen_Lover @cvallen @Subzero @Federal @El wey @torodepiedra @Sanji kun @Ratoncito @Striker 

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó

Bueno lo que hiba a colocar es algo parecido igual , video de una musa tirando y luego borrado .

Lo otro he visto chiquillas publicando en otros perfiles de otras musas .

Y videos subidos desde tiktok bailando donde se veia el nombre xd

• Interesante 2
Publicó
8 minutos atrás, El manuela dijo:

Las chicas pueden borrar y editar acá y si algo no está es por algo , una vez por sólo nombrar una chica me dieron sendo ban jsjsj ojo ahí 

Una víctima del Olimpo 

Acá si se borran hartas cosas... Las que más me gustan... En el sentido que disfruto los chascarros, son cuando las chicas se equivocan y suben la versión sin editar de la foto y sale su cara, o el nombre del tiktok... Etc

Por ahí han subido videos tirando sin forrito y lo sacan pronto (supongo les llega reto de la agencia) 

Tb hay muchas peleas que han ocultado...

También algunos reportes se han ido cuando se retira la musa, eso duele, a veces uno les deja una oda al SIMPeo y la obra literaria se pierde

• Interesante 1
Publicó

Recuerdo un par de videos de Sasha, uno explicando con peras y manzanas el porque no le respondía a un cliente, no recuerdo en qué año fue y otro que salía teniendo sexo a lo maldito, de hecho le pregunté si estaba aumentada la velocidad y me respondió que no.

El otro video es de Euphoria dándose una ducha con la camiseta de un equipo de fútbol (Colo Colo)

Hay otros vídeos pero como dice @El manuela es por algo... Había uno muy explícito de una chica ex Vitacura cuando aún estaban allá...

• Interesante 2
Publicó

En el foro unas chicas subieron un video dandose un beso blanco con el semen del colega que había americanizado a una o las dos el mismo tiempo, no lo recuerdo bien. Una de las minas era una crespita, la otra no lo recuerdo. Ha sido lo más caliente que visto por aquí 

Hay documental de los Rolling Stones llamado Cocksucker Blues, se trata de las aventuras de una gira por América en 1972… En el avión salen culiando, minas y weones desnudos, otros drogandose. Lo vi una vez en Youtube, después lo borraron y no le visito más 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
17 minutos atrás, foreroSV dijo:

Una víctima del Olimpo 

Acá si se borran hartas cosas... Las que más me gustan... En el sentido que disfruto los chascarros, son cuando las chicas se equivocan y suben la versión sin editar de la foto y sale su cara, o el nombre del tiktok... Etc

Por ahí han subido videos tirando sin forrito y lo sacan pronto (supongo les llega reto de la agencia) 

Tb hay muchas peleas que han ocultado...

También algunos reportes se han ido cuando se retira la musa, eso duele, a veces uno les deja una oda al SIMPeo y la obra literaria se pierde

Hay veces que lo borran por que el otro cliente se puso celoso 🤣🤣🤣🤣

Y no es ser victima pero si fue la única vez que pasé por eso jsjs

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
8 minutos atrás, Solito dijo:

Recuerdo un par de videos de Sasha, uno explicando con peras y manzanas el porque no le respondía a un cliente, no recuerdo en qué año fue 

si me acuerdo jajaja sutilmente agarro pal weveo al cliente.

De lo que me acuerdo (por que cosas borradas en un foro deben haber TBs) es cuando alguien posteo una queja con Italia y ella le respondio. Este personaje se le salio lo "Veneco" o "Colombiano" y empezo a amenazarla que le iba a pasar algo y cosas asi como de narco. Y la Italia sin ninguna duda "se lo paso por el pico". Demasiado chistoso leer al caribeño poniendo amenazas de muerte e Italia respondiendole puteadas a lo muy chilensis. Material de oro. Eran como 30 paginas, de hecho muchos de aqui comentaron asi que mucjos deben recordarlo.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, Subzero dijo:

si me acuerdo jajaja sutilmente agarro pal weveo al cliente.

De lo que me acuerdo (por que cosas borradas en un foro deben haber TBs) es cuando alguien posteo una queja con Italia y ella le respondio. Este personaje se le salio lo "Veneco" o "Colombiano" y empezo a amenazarla que le iba a pasar algo y cosas asi como de narco. Y la Italia sin ninguna duda "se lo paso por el pico". Demasiado chistoso leer al caribeño poniendo amenazas de muerte e Italia respondiendole puteadas a lo muy chilensis. Material de oro. Eran como 30 paginas, de hecho muchos de aqui comentaron asi que mucjos deben recordarlo.

Y el wn del confort jsjs

Publicó
43 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Hola buen día. Creo que este tema puede ser interesante tocarlo y se trata de Lost Media en este foro, me tinca que le puede entrar la curiosidad a mas de uno aquí.

Para los que no saben les dejo una definición generalizada de Lost Media (traducción: Medios Perdidos): Se refiere al contenido audiovisual, escrito, interactivo u otro tipo de material que alguna vez existió pero que ya no está disponible al público. Esto puede incluir películas, programas de televisión, videojuegos, música, libros y más.

Estos pueden considerarse perdidos por diversas razones, como la eliminación intencional, la falta de copias de respaldo, problemas legales o simplemente la degradación física con el tiempo. Sin embargo, algunas piezas de lost media han sido redescubiertas a través de archivos, colecciones privadas o esfuerzos de investigación por parte de comunidades en línea.

Ahora bien, relacionado con SV, cuenten si recuerdan de algo en particular que fue publicado pero por x motivo fue eliminado, ya sea reportes, publicaciones, comentarios, temas, perfiles de musas, fotos y videos de musas, etc.

Por ejemplo mio, recuerdo que hace tiempo una chica que se encuentra activa en SV (no me acuerdo quien era) pero había publicado en su perfil no recuerdo si era una imagen o un video tirando con un cliente jajaja pero después fue eliminado y no lo ví mas (paja triste xdd)

Pero bueno, cosas así podrían contar o si recuerdan algo similar seria interesante compartirlo, creo que a mas de uno le puede entrar la curiosidad.

@foreroSV @Leonidas @Solito @_Kratos_ @El manuela @Treino @Xavier D @Moto-Moto @Sielvo @Teeen_Lover @cvallen @Subzero @Federal @El wey @torodepiedra @Sanji kun @Ratoncito @Striker 

Yo no llevo tan tiempo pero esta pagina te puede servir

https://web.archive.org/

Poni la url de la pagina y listo!

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Si, pero por lo general no guardan videos o imagenes 

Si las guardan... Esa página la postie yo hace algunos años y no fue bien recibida por algunos.... Aunque no la borraron.... Puede ser usada por psychos

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Si las guardan... Esa página la postie yo hace algunos años y no fue bien recibida por algunos.... Aunque no la borraron.... Puede ser usada por psychos

Prepárate papito que pronto borraran este post xd

Publicó
23 minutos atrás, Federal dijo:

En el foro unas chicas subieron un video dandose un beso blanco con el semen del colega que había americanizado a una o las dos el mismo tiempo, no lo recuerdo bien. Una de las minas era una crespita, la otra no lo recuerdo. Ha sido lo más caliente que visto por aquí 

Yo conozco a una crespita... no se si será la misma que te refieres por su pelo característico, pero es alguien que no he visitado pero si la he visto en la pagina.

Publicó
24 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si, pero por lo general no guardan videos o imagenes 

Comprobado, solo puedes ver lo que tenían escrito pero las imágenes o videos no las carga

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Alexxxs dijo:

Comprobado, solo puedes ver lo que tenían escrito pero las imágenes o videos no las carga

Si aparte las publicaciones de ellas tampoco cargan... Consejo: dejalo no vale la pena xD. 

• Me Gusta 1
Publicó
8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Consejo: dejalo no vale la pena xD. 

Me dejaste con incertidumbre con eso jajaja porque? esta prohibido hacerlo? o es algo que no se debería hacer? 😮

Publicó
Just now, Alexxxs dijo:

Me dejaste con incertidumbre con eso jajaja porque? esta prohibido hacerlo? o es algo que no se debería hacer? 😮

No te lo digo porque no vale la pena buscar videos de ellas, es su pasado para varias que se han retirado y prefieren que se quede asi

• Me Gusta 1
Publicó
57 minutos atrás, Federal dijo:

Hay documental de los Rolling Stones llamado Cocksucker Blues, se trata de las aventuras de una gira por América en 1972… En el avión salen culiando, minas y weones desnudos, otros drogandose. Lo vi una vez en Youtube, después lo borraron y no le visito más 

Tambien lo vi pero no puedo decir nombres al Voleo , sera un colombiana con una chilena?

Publicó
5 horas atras, foreroSV dijo:

Sin mala intención (espero) tiro un arma cargada a una jaula con chimpancés 

• Perversa 2
Publicó
27 minutos atrás, Sielvo dijo:

Sin mala intención (espero) tiro un arma cargada a una jaula con chimpancés 

no fue con mala intención en su momento, pero no evalué correctamente el riesgo XD... me lo hicieron notar los SIMPS XDDDDD... no bueno si, cuando me dijeron fue como "chucha cierto"

Igual sirve como aprendizaje a las musas... todo lo que suben quedará por siempre para siempre

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...