cvallen Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 20 minutos atrás, Treino dijo: calmao que voy a respetar a una weona que me tiraba hate de gratis jsjsjsjsjs... que se van a retirar si siguen pendientes de la wea... la otra "tengo una relación que salvar" de aquí a 6 meses se vuelve a publicar es el único hecho por ChatGPT, todos los hacían y no lo encontré tan malo, también lo edite porque sonaba muy artificial, mira a mi larva, llegó a creer que hasta era verdad y me lo saca al baile cada vez que puede Hay gente que cree cada cosa... A todo esto, deje de recordarme por favor que me cagaron con el abono, quiero dar vuelta la página xd 30 minutos atrás, Striker dijo: Creo que no tengo tanta experiencia como muchos de aquí, pero algo que si tenía claro desde un inicio antes de dar el primer paso en este mundo, es que todo esto me lo iba a tomar como un servicio, una transacción y nada más que eso....sabía que si involucraba aunque sea un poco de sentimiento podía terminar enganchado de alguna forma. Así que antes de cada cita me mentalizo para solo vivir el momento a fondo, divertirme y disfrutar, pero al llegar la hora de abandonar el depa, todo eso debe quedar atrás, aunque luego vuelva a atenderme con la misma musa, es un ritual que siempre realizó. 'Ritual' parece ser la clave en estos casos: la ducha inicial para limpiarse de la calle, el metro, etc., de modo de concurrir a la atención limpiecito ("puro"), y una vez concluido, la ducha final para cerrar el momento y volver a la cotidianeidad. De algo que sirva haber tomado cursos de antropología en la u 1 1 1 1 Citar
Treino Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 4 minutos atrás, cvallen dijo: Hay gente que cree cada cosa... A todo esto, deje de recordarme por favor que me cagaron con el abono, quiero dar vuelta la página xd lo lamento, no es contra tí, es algo personal contra ella Citar
Striker Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 3 minutos atrás, cvallen dijo: De algo que sirva haber tomado cursos de antropología en la u Yo tuve dos ramos de antropo y uno de sociología, pero el de filosofía me dejó muerto en vida, perdí la fé en el amor Pd: pero sigo igual caliente Citar
cvallen Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 15 minutos atrás, Treino dijo: lo lamento, no es contra tí, es algo personal contra ella No problemo. Éxito en sus esfuerzos 16 minutos atrás, Striker dijo: Yo tuve dos ramos de antropo y uno de sociología, pero el de filosofía me dejó muerto en vida, perdí la fé en el amor Pd: pero sigo igual caliente Follo, luego existo 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Puta es paja igual, de las veces que me ha pasado que han sido varias, todos (excepto 1) han decidido alejarse ellos, porque les hace mal la situación (totalmente entendible), yo los seguiría atendiendo, no tengo drama, pero claro por decisión propia prefieren alejarse. A mi me a lata igual, porque son clientes que uno igual se encariña po, entonces dejar de verlos por eso es fome y también me apena un poco el hecho de que se sientan mal por la situación. Son riesgos que se corren nomas po, si independiente de que la wea dea sexo pago no dejamos de ser seres humanos con sentimientos. 2 2 5 Citar
Treino Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 6 minutos atrás, Arietta27 dijo: Puta es paja igual, de las veces que me ha pasado que han sido varias, todos (excepto 1) han decidido alejarse ellos, porque les hace mal la situación (totalmente entendible), yo los seguiría atendiendo, no tengo drama, pero claro por decisión propia prefieren alejarse. A mi me a lata igual, porque son clientes que uno igual se encariña po, entonces dejar de verlos por eso es fome y también me apena un poco el hecho de que se sientan mal por la situación. Son riesgos que se corren nomas po, si independiente de que la wea dea sexo pago no dejamos de ser seres humanos con sentimientos. Fui la excepción? 1 Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, Treino dijo: Fui la excepción? Jajqjqjq csm. No quise dar nombres 1 1 Citar
Treino Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, Arietta27 dijo: Jajqjqjq csm. No quise dar nombres Ahora me siento mal sorry 1 Citar
Subzero Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar opino que si se hace debe ser fuera de las 4 paredes de la pieza. Si nunca pudiste sacarla de ahi fuiste un cliente mas, y decirle ahi "TE AMO WEONA!" hara que ella se incomode y tu quedes como gil. 1 1 Citar
Solito Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 57 minutos atrás, Treino dijo: Fui la excepción? ¿Es en serio o es una parodia a quienes se alumbran solos en el foro? 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 hora atras, Arietta27 dijo: Puta es paja igual, de las veces que me ha pasado que han sido varias, todos (excepto 1) han decidido alejarse ellos, porque les hace mal la situación (totalmente entendible), yo los seguiría atendiendo, no tengo drama, pero claro por decisión propia prefieren alejarse. A mi me a lata igual, porque son clientes que uno igual se encariña po, entonces dejar de verlos por eso es fome y también me apena un poco el hecho de que se sientan mal por la situación. Son riesgos que se corren nomas po, si independiente de que la wea dea sexo pago no dejamos de ser seres humanos con sentimientos. Si tú ves que está muy enamoraoh ... Y ves que le hace mal verte, tomarías el rol de decirle que no vaya o que no lo puedes ver más?, o asumes la responsabilidad en el?... Pregunto porque, igual un cliente es cliente y es un ingreso, y su bienestar es su responsabilidad pero algunas chicas colapsan... si es que no lo atienden se pueden sentir malas pero atenderlos igual las hace sentir malas... 1 Citar
El wey Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 3 minutos atrás, Solito dijo: ¿Es en serio o es una parodia a quienes se alumbran solos en el foro? No creo que sea algo para "alumbrarse" 2 Citar
Solito Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 34 minutos atrás, Subzero dijo: opino que si se hace debe ser fuera de las 4 paredes de la pieza. Si nunca pudiste sacarla de ahi fuiste un cliente mas, y decirle ahi "TE AMO WEONA!" hara que ella se incomode y tu quedes como gil. Muy cierto, obviando que en otros espacios del depa también ha habido interacción del tipo sexual... Yo en varias ocasiones he salido del depa o casa en que trabajaba la chica que me agradaba... En ocasiones ella propuso la idea y en otras yo... Ninguna termino la relación comercial existente entre ambos, sin embargo, en algunas dio paso a una relación de cariño, de amistad y con cierta flexibilidad y regalos mutuos.... 1 Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Si tú ves que está muy enamoraoh ... Y ves que le hace mal verte, tomarías el rol de decirle que no vaya o que no lo puedes ver más?, o asumes la responsabilidad en el?... Pregunto porque, igual un cliente es cliente y es un ingreso, y su bienestar es su responsabilidad pero algunas chicas colapsan... si es que no lo atienden se pueden sentir malas pero atenderlos igual las hace sentir malas... Osea es que siempre dejo claro el límite. Que no va pasar nada más de lo que está pasando, entonces ahí es donde (para mi) estoy "tomando un rol". No puedo vetar a un cliente por estar enamorado, la decisión de alejarse la debe tomar él no yo. Si la está pasando mal y quiere seguir viniendo es asunto de él finalmente, mientras no me wevee a mi. Si me wevea ahí si toca vetar xd 2 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 8 minutos atrás, Arietta27 dijo: Osea es que siempre dejo claro el límite. Que no va pasar nada más de lo que está pasando, entonces ahí es donde (para mi) estoy "tomando un rol". No puedo vetar a un cliente por estar enamorado, la decisión de alejarse la debe tomar él no yo. Si la está pasando mal y quiere seguir viniendo es asunto de él finalmente, mientras no me wevee a mi. Si me wevea ahí si toca vetar xd Opino igual Pero he visto hartas chicas con ese conflicto moral y también creo que, mientras se planteen los límites, ya depende del nivel de masoquismo del cliente 1 Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Opino igual Pero he visto hartas chicas con ese conflicto moral y también creo que, mientras se planteen los límites, ya depende del nivel de masoquismo del cliente Exacto querido forerosv Citar
Xavier D Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 16 minutos atrás, Arietta27 dijo: Osea es que siempre dejo claro el límite. Que no va pasar nada más de lo que está pasando, entonces ahí es donde (para mi) estoy "tomando un rol". No puedo vetar a un cliente por estar enamorado, la decisión de alejarse la debe tomar él no yo. Si la está pasando mal y quiere seguir viniendo es asunto de él finalmente, mientras no me wevee a mi. Si me wevea ahí si toca vetar xd VetaArietta xd jajaj 1 Citar
Treino Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 16 minutos atrás, Arietta27 dijo: Osea es que siempre dejo claro el límite. Que no va pasar nada más de lo que está pasando, entonces ahí es donde (para mi) estoy "tomando un rol". No puedo vetar a un cliente por estar enamorado, la decisión de alejarse la debe tomar él no yo. Si la está pasando mal y quiere seguir viniendo es asunto de él finalmente, mientras no me wevee a mi. Si me wevea ahí si toca vetar xd También me tocó ser la excepción , la conchemimare soy lo peor, perdón 1 Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, Treino dijo: También me tocó ser la excepción , la conchemimare soy lo peor, perdón Jajajaj csmmm de algo hay que morir xd 1 Citar
Treino Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, Arietta27 dijo: Jajajaj csmmm de algo hay que morir xd No es chistoso Citar
foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Exacto querido forerosv Por eso dejé de ir, no podía soportar tanta indiferencia en mi corazón ... Saber que todo era una ilusión y que la vida en el campo jamás se iba a dar... Tanto rechazo, tanto desinterés... Me elegí a mi... Decidí sanar Lloraré Yo creo que si trabajara en eso haría lo mismo, e incluso disfrutaría a quienes estén enamorados de mi... Porque me tratarían súper lindo y serían buenos clientes... El veto iría solo de la mano de su evolución al psicopatismo 1 Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar (Editado) 6 minutos atrás, Treino dijo: No es chistoso No, no lo es. Me disculpo 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Por eso dejé de ir, no podía soportar tanta indiferencia en mi corazón ... Saber que todo era una ilusión y que la vida en el campo jamás se iba a dar... Tanto rechazo, tanto desinterés... Me elegí a mi... Decidí sanar Lloraré Imagino que si, me pasó lo misml contigo pero ya sané, ya sanamos. 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo creo que si trabajara en eso haría lo mismo, e incluso disfrutaría a quienes estén enamorados de mi... Porque me tratarían súper lindo y serían buenos clientes... El veto iría solo de la mano de su evolución al psicopatismo Si tal cual, pero ojo! Nunca desde el aprovechamiento. Bueno en tu caso no sé, creo que si te aprovecharías xddd Editado el 24 Mar por Arietta27 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: No, no lo es. Me disculpo Imagino que si, me pasó lo misml contigo pero ya sané, ya sanamos. Si tal cual, pero ojo! Nunca desde el aprovechamiento. Bueno en tu caso no sé, creo que si te aprovecharías xddd Si me conoces... Yo si me aprovecharía... Eso de advertir al principio me lo tomo en serio XD. 6 minutos atrás, Arietta27 dijo: Imagino que si, me pasó lo misml contigo pero ya sané, ya sanamos. Que bueno... Eso es lo importante Puedo desclasificar algo inédito de nuestra relación? 1 Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Si me conoces... Yo si me aprovecharía... Yo sé xdd 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Puedo desclasificar algo inédito de nuestra relación? Si claro. A estas alturas... ya que ! Citar
Solito Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Puedo desclasificar algo inédito de nuestra relación? Será algo beneficioso para los demás y para ti o es solo para sacar pecho un rato? Te puede traer coletazos? Aporta al tema? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.