Nyxión Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Soy nuevo en esto, me atendi por primera vez con @Paris34 y fue buena experiencia (deje reporte incluso), quería seguir con ella pero vi muchas chicas de mi interes y quería consultar a ustedes con más experiencia en el "rubro" jaja de cual elegir entre estas señoritas: @Lara30 @Hera33 @Cassandra27 @Isa31 @Alex20 @Mia31 @Natasha26 @Persefone28 son todas de mi gusto, pero algun consejo de si atienden bien, y si son besadoras que eso me hace entrar en confianza y me quita el "nerviosismo" de novato, de ante mano gracias ! 1 2 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 13 minutos atrás, Nyxión dijo: Soy nuevo en esto, me atendi por primera vez con @Paris34 y fue buena experiencia (deje reporte incluso), quería seguir con ella pero vi muchas chicas de mi interes y quería consultar a ustedes con más experiencia en el "rubro" jaja de cual elegir entre estas señoritas: @Lara30 @Hera33 @Cassandra27 @Isa31 @Alex20 @Mia31 @Natasha26 @Persefone28 son todas de mi gusto, pero algun consejo de si atienden bien, y si son besadoras que eso me hace entrar en confianza y me quita el "nerviosismo" de novato, de ante mano gracias ! De la que nombrarste @Lara30 es buena opción 1 Citar
cvallen Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Quiza le pueda servir echarle una mirada a este tema, Hay varios nombres que se repiten ahí, eso lo podría ayudar a elegir. Saludos! 2 Citar
Nyxión Publicó 27 Mar Autor Publicó 27 Mar Gracias a los que me pescaron, pero al azar será nomas... Citar
_Kratos_ Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar 1 minuto atrás, Nyxión dijo: Gracias a los que me pescaron, pero al azar será nomas... Fijate en los reportes y ve la que mas te guste junto con los buenos reportes 1 Citar
kotte Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar 6 minutos atrás, Nyxión dijo: Gracias a los que me pescaron, pero al azar será nomas... Lo mejor es que revises los perfiles de las chicas que te interesan, y veas si tienen seccion de reportes, ahi puedes ver las experiencias de otros foreros, y te puede ayudar a aclarar dudas como si son besadora, como es el trato etc.. 1 Citar
Leonard Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar De ahí solo conozco a Isa, aunque solo la ví una vez, atiende muy bien pero dicen que cuesta agendar 1 Citar
Treino Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar 24 minutos atrás, Nyxión dijo: Gracias a los que me pescaron, pero al azar será nomas... Es complicado recomendar, porque cada atención es distinta, mejor leer los reportes y ver si la descripción que da, concuerda con si te gusta 1 1 Citar
Roxxtard Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar de las que nombraste @hera33 atiende super bien, al menos en mi caso, solo que no es de besar mucho. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar 27 minutos atrás, Roxxtard dijo: de las que nombraste @hera33 atiende super bien, al menos en mi caso, solo que no es de besar mucho. Yo la tenia en la mira, lo que me mata de ella es no dar besos Citar
soulmast3r Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar De las que nombras y si tuviera que elegir solo una sería @Lara30 1 Citar
Nyxión Publicó 27 Mar Autor Publicó 27 Mar Sí, lei sus reportes, pero todas tienen buenos reportes, entonces quedé con la incertidumbre y preferí serciorarme con quienes ya han visitado a las señoritas. Citar
Treino Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar 11 minutos atrás, Nyxión dijo: Sí, lei sus reportes, pero todas tienen buenos reportes, entonces quedé con la incertidumbre y preferí serciorarme con quienes ya han visitado a las señoritas. Ya si todas tienen buenos reportes, ya es netamente quien te gusta más por sus fotos 2 Citar
Solito Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar 2 horas atras, Nyxión dijo: Sí, lei sus reportes, pero todas tienen buenos reportes, entonces quedé con la incertidumbre y preferí serciorarme con quienes ya han visitado a las señoritas. Fíjate en cómo responden los mensajes que envíes, eso puede darte una idea de cómo es su manera de tratar... 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.