Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Soy nuevo en esto, me atendi por primera vez con @Paris34 y fue buena experiencia (deje reporte incluso), quería seguir con ella pero vi muchas chicas de mi interes y quería consultar a ustedes con más experiencia en el "rubro" jaja de cual elegir entre estas señoritas: 

@Lara30 @Hera33  @Cassandra27 @Isa31 @Alex20 @Mia31 @Natasha26 @Persefone28

son todas de mi gusto, pero algun consejo de si atienden bien, y si son besadoras que eso me hace entrar en confianza y me quita el "nerviosismo" de novato, de ante mano gracias !

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Quema 1
Publicó
13 minutos atrás, Nyxión dijo:

Soy nuevo en esto, me atendi por primera vez con @Paris34 y fue buena experiencia (deje reporte incluso), quería seguir con ella pero vi muchas chicas de mi interes y quería consultar a ustedes con más experiencia en el "rubro" jaja de cual elegir entre estas señoritas: 

@Lara30 @Hera33  @Cassandra27 @Isa31 @Alex20 @Mia31 @Natasha26 @Persefone28

son todas de mi gusto, pero algun consejo de si atienden bien, y si son besadoras que eso me hace entrar en confianza y me quita el "nerviosismo" de novato, de ante mano gracias !

De la que nombrarste @Lara30 es buena opción

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Nyxión dijo:

Gracias a los que me pescaron, pero al azar será nomas...

Fijate en los reportes y ve la que mas te guste junto con los buenos reportes

• Me Gusta 1
Publicó
6 minutos atrás, Nyxión dijo:

Lo mejor es que revises los perfiles de las chicas que te interesan, y veas si tienen seccion de reportes, ahi puedes ver las experiencias de otros foreros, y te puede ayudar a aclarar dudas como si son besadora,  como es el trato etc..

• Me Gusta 1
Publicó
24 minutos atrás, Nyxión dijo:

Es complicado recomendar, porque cada atención es distinta, mejor leer los reportes y ver si la descripción que da, concuerda con si te gusta 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
27 minutos atrás, Roxxtard dijo:

de las que nombraste @hera33 atiende super bien, al menos en mi caso, solo que no es  de besar mucho.

Yo la tenia en la mira, lo que me mata de ella es no dar besos 

Publicó

Sí, lei sus reportes, pero todas tienen buenos reportes, entonces quedé con la incertidumbre y preferí serciorarme con quienes ya han visitado a las señoritas.

Publicó
11 minutos atrás, Nyxión dijo:

Sí, lei sus reportes, pero todas tienen buenos reportes, entonces quedé con la incertidumbre y preferí serciorarme con quienes ya han visitado a las señoritas.

Ya si todas tienen buenos reportes, ya es netamente quien te gusta más por sus fotos

• Me Gusta 2
Publicó
2 horas atras, Nyxión dijo:

Fíjate en cómo responden los mensajes que envíes, eso puede darte una idea de cómo es su manera de tratar...

• Me Gusta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...