Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Soy nuevo en esto, me atendi por primera vez con @Paris34 y fue buena experiencia (deje reporte incluso), quer铆a seguir con ella pero vi muchas chicas de mi interes y quer铆a consultar a ustedes con m谩s experiencia en el "rubro" jaja de cual elegir entre estas se帽oritas:聽

@Lara30@Hera33聽聽@Cassandra27@Isa31@Alex20@Mia31@Natasha26@Persefone28

son todas de mi gusto, pero algun consejo de si atienden bien, y si son besadoras que eso me hace entrar en confianza y me quita el "nerviosismo" de novato, de ante mano gracias !

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Quema 1
Public贸
13 minutos atr谩s, Nyxi贸n dijo:

Soy nuevo en esto, me atendi por primera vez con @Paris34 y fue buena experiencia (deje reporte incluso), quer铆a seguir con ella pero vi muchas chicas de mi interes y quer铆a consultar a ustedes con m谩s experiencia en el "rubro" jaja de cual elegir entre estas se帽oritas:聽

@Lara30@Hera33聽聽@Cassandra27@Isa31@Alex20@Mia31@Natasha26@Persefone28

son todas de mi gusto, pero algun consejo de si atienden bien, y si son besadoras que eso me hace entrar en confianza y me quita el "nerviosismo" de novato, de ante mano gracias !

De la que nombrarste聽@Lara30聽es buena opci贸n

• Me Gusta 1
Public贸
1 minuto atr谩s, Nyxi贸n dijo:

Gracias a los que me pescaron, pero al azar ser谩 nomas...

Fijate en los reportes y ve la que mas te guste junto con los buenos reportes

• Me Gusta 1
Public贸
6 minutos atr谩s, Nyxi贸n dijo:

Lo mejor es que revises los perfiles de las chicas que te interesan, y veas si tienen seccion de reportes, ahi puedes ver las experiencias de otros foreros, y te puede ayudar a aclarar dudas como si son besadora,聽 como es el trato etc..

• Me Gusta 1
Public贸
24 minutos atr谩s, Nyxi贸n dijo:

Es complicado recomendar, porque cada atenci贸n es distinta, mejor leer los reportes y ver si la descripci贸n que da, concuerda con si te gusta聽

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Public贸
27 minutos atr谩s, Roxxtard dijo: