Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Soy nuevo en esto, me atendi por primera vez con @Paris34 y fue buena experiencia (deje reporte incluso), quer铆a seguir con ella pero vi muchas chicas de mi interes y quer铆a consultar a ustedes con m谩s experiencia en el "rubro" jaja de cual elegir entre estas se帽oritas:聽

@Lara30@Hera33聽聽@Cassandra27@Isa31@Alex20@Mia31@Natasha26@Persefone28

son todas de mi gusto, pero algun consejo de si atienden bien, y si son besadoras que eso me hace entrar en confianza y me quita el "nerviosismo" de novato, de ante mano gracias !

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Quema 1
Public贸
13 minutos atr谩s, Nyxi贸n dijo:

Soy nuevo en esto, me atendi por primera vez con @Paris34 y fue buena experiencia (deje reporte incluso), quer铆a seguir con ella pero vi muchas chicas de mi interes y quer铆a consultar a ustedes con m谩s experiencia en el "rubro" jaja de cual elegir entre estas se帽oritas:聽

@Lara30@Hera33聽聽@Cassandra27@Isa31@Alex20@Mia31@Natasha26@Persefone28

son todas de mi gusto, pero algun consejo de si atienden bien, y si son besadoras que eso me hace entrar en confianza y me quita el "nerviosismo" de novato, de ante mano gracias !

De la que nombrarste聽@Lara30聽es buena opci贸n

• Me Gusta 1
Public贸
1 minuto atr谩s, Nyxi贸n dijo:

Gracias a los que me pescaron, pero al azar ser谩 nomas...

Fijate en los reportes y ve la que mas te guste junto con los buenos reportes

• Me Gusta 1
Public贸
6 minutos atr谩s, Nyxi贸n dijo:

Lo mejor es que revises los perfiles de las chicas que te interesan, y veas si tienen seccion de reportes, ahi puedes ver las experiencias de otros foreros, y te puede ayudar a aclarar dudas como si son besadora,聽 como es el trato etc..

• Me Gusta 1
Public贸
24 minutos atr谩s, Nyxi贸n dijo:

Es complicado recomendar, porque cada atenci贸n es distinta, mejor leer los reportes y ver si la descripci贸n que da, concuerda con si te gusta聽

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Public贸
27 minutos atr谩s, Roxxtard dijo:

de las que nombraste @hera33 atiende super bien, al menos en mi caso, solo que no es聽 de besar mucho.

Yo la tenia en la mira, lo que me mata de ella es no dar besos聽

Public贸

S铆, lei sus reportes, pero todas tienen buenos reportes, entonces qued茅 con la incertidumbre y prefer铆 serciorarme con quienes ya han visitado a las se帽oritas.

Public贸
11 minutos atr谩s, Nyxi贸n dijo:

S铆, lei sus reportes, pero todas tienen buenos reportes, entonces qued茅 con la incertidumbre y prefer铆 serciorarme con quienes ya han visitado a las se帽oritas.

Ya si todas tienen buenos reportes, ya es netamente quien te gusta m谩s por sus fotos

• Me Gusta 2
Public贸
2 horas atras, Nyxi贸n dijo:

F铆jate en c贸mo responden los mensajes que env铆es, eso puede darte una idea de c贸mo es su manera de tratar...

• Me Gusta 2

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...