Treino Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 9 minutos atrás, El Mati dijo: Yo creo que Brad Pitt igual sabe, se hace el Larry noma No cacho, a mi siempre me saca y pone cara de... al fin salió este chuchesumare 13 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jjajajaaj superalo po todavía tengo la mano marcada Citar
El Mati Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ya bye bye bye, no puedo más con estos ataques jjajajaa Necesitamos saber como mejorar... bueno yo no te veo nunca más, pero para tus futuros regalones 4 minutos atrás, Treino dijo: No cacho, a mi siempre me saca y pone cara de... al fin salió este chuchesumare todavía tengo la mano marcada A mi me pone un máscara para no ver mi cara qla 1 Citar
El wey Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 34 minutos atrás, El Mati dijo: Naaa partí mal la tokio odia mi oral ;c X2 Citar
Tokio23 Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Les voy a orinar la cara ahí se van a dejar de quejar tanto 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 32 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ya bye bye bye, no puedo más con estos ataques jjajajaa Yo te estoy alagando cjcjcj 36 minutos atrás, El Mati dijo: A mi me odia, no me dirá nada... según tu como le gusta? @El wey como le gusta el oral a la tokio??? Yo creo que Brad Pitt igual sabe, se hace el Larry noma Eso mismo me dices cuando me atiendo, por lo penca No hay que hacerlo rapido, y tener cierta intensidad sin pasarse 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Les voy a orinar la cara ahí se van a dejar de quejar tanto Nuevo fetiche ? Citar
El Mati Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: Les voy a orinar la cara ahí se van a dejar de quejar tanto Mea por mea noma, nada de weas aquí 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo te estoy alagando cjcjcj No hay que hacerlo rapido, y tener cierta intensidad sin pasarse Nuevo fetiche ? Interesante... así le gusta a la tokio? Aseguras el hacerle más que cosquillas 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, El Mati dijo: Interesante... así le gusta a la tokio? Aseguras el hacerle más que cosquillas Nada que cosquillas que te dejara el ojo morado como a mi Citar
El Mati Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Nada que cosquillas que te dejara el ojo morado como a mi Parece que siempre fuiste el regalón máximo... voy a colgar el condon mejor 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, El Mati dijo: Parece que siempre fuiste el regalón máximo... voy a colgar el condon mejor Puede ser, pero hay algo no tendre en comparación contigo... amistad y eso no se compra 2 Citar
El Mati Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Puede ser, pero hay algo no tendre en comparación contigo... amistad y eso no se compra Q lindas palabras... pero no estoy hablando como amigo sino como cliente 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, El Mati dijo: Q lindas palabras... pero no estoy hablando como amigo sino como cliente No se que mas decir xd, hazle regalitos nose xd Citar
El Mati Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No se que mas decir xd, hazle regalitos nose xd Es webeo si la tokio me ama (aunque ella no lo sabe) y yo a ella Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 4 minutos atrás, El Mati dijo: Es webeo si la tokio me ama (aunque ella no lo sabe) y yo a ella Lo se te sigo juego xd y ella tambien lo hace Citar
El Mati Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo se te sigo juego xd y ella tambien lo hace No creo que ella lo siga Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 5 minutos atrás, El Mati dijo: No creo que ella lo siga Es ciertos no hay que confiar en las envras 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 50 minutos atrás, Tokio23 dijo: Les voy a orinar la cara ahí se van a dejar de quejar tanto Por fin mis mas oscuras plegarías fueron escuchadas ... Necesito probar de esas aguas directo de su fuente 3 Citar
El Mati Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Por fin mis mas oscuras plegarías fueron escuchadas ... Necesito probar de esas aguas directo de su fuente Debería embotellada y venderla siono Citar
Leonidas Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 3 minutos atrás, El Mati dijo: Debería embotellada y venderla siono Tremenda idea de negocio don Mati, dada la demanda esa mujer se hace millonaria altiro. Piensalo @Tokio23, yo te la compro por docena Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Tremenda idea de negocio don Mati, dada la demanda esa mujer se hace millonaria altiro. Piensalo @Tokio23, yo te la compro por docena Oe zi tremenda idea de negocio, @Tokio23 cuantos vende tu orina? te la compro sin pensa!!! 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun wn me tienen terrible asqueado con estas weas, pero los sigo leyendo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Entre escupo y meadas, se pasan... y si las mezclan? 1 Citar
Solito Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Creo que @El Mati y compañía debieran crear un tema parecido al de la Ankeles pero con Tokio y así no desvirtuar el tema. Pienso en quienes leen buscando datos y referencias y encuentran lo que señala el florero 4 minutos atrás, foreroSV dijo: wn me tienen terrible asqueado con estas weas Además saturan... La escurría es grátis... Citar
Leonidas Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 8 minutos atrás, foreroSV dijo: wn me tienen terrible asqueado con estas weas, pero los sigo leyendo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Entre escupo y meadas, se pasan... y si las mezclan? Un manjasrss ssi me preguntas 3 minutos atrás, Solito dijo: Creo que @El Mati y compañía debieran crear un tema parecido al de la Ankeles pero con Tokio y así no desvirtuar el tema. Pienso en quienes leen buscando datos y referencias y encuentran lo que señala el florero Además saturan... La escurría es grátis... Tan protocolar, tan fifi, tan ... No gracias, seguiremos acá con nuestras cochinadas saturando 2 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 10 minutos atrás, Solito dijo: Creo que @El Mati y compañía debieran crear un tema parecido al de la Ankeles pero con Tokio y así no desvirtuar el tema. Pienso en quienes leen buscando datos y referencias y encuentran lo que señala el florero Además saturan... La escurría es grátis... Se lo sugerí en su tiempo y ella no quiere... Citar
Tokio23 Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun Jajsjsjsjsjsjsj @_Kratos_ creara el tema para no molestar a solito jjajjaajjaaja y @Leonidas haré el negocio tienes que comprar sera tu agua bendita jajajaj yo las relleno y @El Mati se encarga del cash 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.