Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
9 minutos atrás, El Mati dijo:

Laa @Tokio23 desde la entrada te recibe con mucha sensualidad, luego besos muy apasionados donde ella termina recorriendo tu cuerpo.... uff lo mejor es cuando te pide más y queda con las patitas cruzadas.

El oral que hace es un 7, y deja hacer de todo excepto tocarle las patitas 🤧

Super linda, bonitos ojos y rasgos árabes.

Un 7 🤠

Una pena q no permita tocarle las patitas 😔, por qué nos haces sufrir así Tokiooo ??

Triste GIF - Triste - Descubrir y compartir GIFs

• Me Entristece 3
Publicó
10 minutos atrás, Leonidas dijo:

Una pena q no permita tocarle las patitas 😔, por qué nos haces sufrir así Tokiooo ??

Triste GIF - Triste - Descubrir y compartir GIFs

9 minutos atrás, El wey dijo:

Así que tu eres el won de las patas? 🤨

Yo solo pido una chupa de pata untadas en mermeladas mientras doy amor 😪😔 es mucho pedir @Tokio23

• Me Quema 2
  • Me Calienta 1
Publicó
6 minutos atrás, El Mati dijo:

Yo solo pido una chupa de pata untadas en mermeladas mientras doy amor 😪😔 es mucho pedir @Tokio23

No digas esas cosas q me excito y luego quiero chuparle las patitas y me las niega 💔

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, Tokio23 dijo:

Perdón es que me da cosquillas 😓

Te perdono casi todo🤠💛... lo malo es que ya no te veré más 😔

1 hora atras, Treino dijo:

a mi me dice, pasa lueeego chucheeetu 😔... jsjsjs na mentira

si es mas linda

A mi me recibe con un escupo y una cachetada, como siempre me mando cagas 😔😔

• Me Entristece 1
Publicó

En otro tema muy similar a este señalaba que hay chicas que destacan y pasan desapercibidas al no participar mucho en el foro.

@Lara30 si bien no la he visitado hace ya un buen tiempo, destaca por sus besos, oral y actitud. Se adecua a uno y busca su cuota de placer. (La ventaja de ir al final de la jornada) Además es muy clara y amorosa al responder por WhatsApp. Lo otro es que es independiente.

@Ashley36 es súper tela, sus besos van de menos a más. La ventaja de ella es que prende con agua. Cuando comienza a disfrutar es como una hoguera que te atrapa. Busca su cuota de placer. También da una una atención relajada y es independiente.

@Maria Elsa destaca por diversos motivos, es amable, buena onda, relajada y clara. Comprende a lo que uno va y volvió hace poco. Ella es un buen dato. También es independiente.

De agencia puedo sugerir a @Selin28 es simpática, al menos cuando la conocí y muy tela. A ella agregaría a algunas personas que no conozco y destacan por tener buenos reportes de variados foreros, como la siempre recomenda @Fatima32 a quien aprecio por su claridad al momento de participar del foro, @Octavia29 @Leyla25 @Kourtney24 @Abby36 @Jazz28 y @Vivian38 

A ellas agregaría a dos personas de todo mi agrado y que serán siempre mi recomendación: @Arietta27 de quién guardo buenos recuerdos y solo puedo decir bondades de ella. Su nombre por lo general aparece cuando alguien solicita una recomendación y es por algo.

Por último y porque considero que es una gran persona, además de ser muy cómplice al momento de visitarla, destaco a la bella @Canela26 estar con ella es compartir con una amiga o una amante. Depende de lo que uno busque y como lo haga saber. Cabe señalar que su encanto va más allá de lo físico y eso es algo que varios han destacado de ella. También es independiente.

En lo personal tengo mi visión y consideraciones al momento de elegir.  Valoro que sean  independientes, si es relajada con el tiempo, por eso evito las agencias. Si tiene disponibilidad para jugar o hacer cosas distintas.

Algo no menor si es responsable, se cuida y realiza exámenes preventivos. Hay chicas que sí e incluso te los enseñan y otras que no. Eso es algo a considerar al momento de evaluar a alguien como la mejor de sector vip.

Probablemente no mencione a algunas que tienen buenos reportes y seguidores, sin embargo, cuesta ubicarlas, desaparecen del foro o simplemente cuando en un determinado momento me comunique con ellas mostraron una versión muy distinta a la que dan a conocer acá en el foro.

• Me Encanta 4
  • Me Enamora 1
Publicó
54 minutos atrás, El Mati dijo:

Te perdono casi todo🤠💛... lo malo es que ya no te veré más 😔

No seas llorón jaajjajas 

54 minutos atrás, El Mati dijo:

A mi me recibe con un escupo y una cachetada, como siempre me mando cagas 😔

Jajajajajajajaj te pasas, jamás haría una cochinada así 

33 minutos atrás, El wey dijo:

Son mal agradecidos los weones, a mi no me alcanza ni a recibir 🥲

Jjaajjaajjaja es que te vete antes de que me hicieras lo que me isiste 💔 por eso ahora ya te desvete ya se me pasó el dolor en el corazón 🖤✨

• Me Entristece 1
Publicó
12 minutos atrás, Tokio23 dijo:

No seas llorón jaajjajas 

Uno sufriendo por nuestra situación y tu te burlas en público 🥺💔

12 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Jajajajajajajaj te pasas, jamás haría una cochinada así 

Igual una cachetada en el momento indicado ufff 🥵🥵

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Tu haz hecho cochinadas mis ojos no mienten 🫣 dbdjxj 

Mi corazón 💔 siempre fui el segundo...o tercero... o cuarto 😭

• Me Entristece 2
Publicó
1 minuto atrás, El Mati dijo:

Uno sufriendo por nuestra situación y tu te burlas en público 🥺💔

Igual una cachetada en el momento indicado ufff 🥵🥵

Mi corazón 💔 siempre fui el segundo...o tercero... o cuarto 😭

A estas altura mi corazon se acostumbro al dolor, como dijo mi tio curao : mete el pico sin corazón 😔  

• Me Entristece 2
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

A estas altura mi corazon se acostumbro al dolor, como dijo mi tio curao : mete el pico sin corazón 😔  

Mi tío curao me decía: Búscate una polola con las manos chinas wn ohh

Don kratos usted que conoce más a la tokio, que cositas la existan 🥵

Just now, Treino dijo:

a ti te las pega en el momento indicado?

🥺

No 🤧🤧  cierra los ojos y se pone a pensar que esta con Johnny deep 😔

Publicó
1 minuto atrás, El Mati dijo:

Mi tío curao me decía: Búscate una polola con las manos chinas wn ohh

Don kratos usted que conoce más a la tokio, que cositas la existan 🥵

Un buen oral obvio y no solo a ella a cualquier mujer, no hay que ir con prisa, solo disfrutar el momento y lo mas importante tratarla como reina 👸🏻 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Un buen oral obvio y no solo a ella a cualquier mujer, no hay que ir con prisa, solo disfrutar el momento y lo mas importante tratarla como reina 👸🏻 

Naaa partí mal la tokio odia mi oral ;c

• Me Entristece 2
Publicó
12 minutos atrás, Treino dijo:

a ti te las pega en el momento indicado?

🥺

Jjajajaaj superalo po😓

13 minutos atrás, El Mati dijo:

No 🤧🤧  cierra los ojos y se pone a pensar que esta con Johnny deep

Jajajajjajajajjaaj ya basta! Jjaajajaj

• Me Entristece 2
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Tambien le podi preguntar como le gusta o mejor al @El wey es que sabe mas y esta callado xdd

A mi me odia, no me dirá nada... según tu como le gusta? @El wey como le gusta el oral a la tokio??? Yo creo que Brad Pitt igual sabe, se hace el Larry noma

1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Jajajajjajajajjaaj ya basta! Jjaajajaj

Eso mismo me dices cuando me atiendo, por lo penca 😔😔

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...