Publicó 22 Jun22 Jun 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ya bye bye bye, no puedo más con estos ataques jjajajaa Necesitamos saber como mejorar... bueno yo no te veo nunca más, pero para tus futuros regalones 🥺🥺 4 minutos atrás, Treino dijo: No cacho, a mi siempre me saca y pone cara de... al fin salió este chuchesumare todavía tengo la mano marcada 😔 A mi me pone un máscara para no ver mi cara qla 🤧
Publicó 22 Jun22 Jun 32 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ya bye bye bye, no puedo más con estos ataques jjajajaa Yo te estoy alagando cjcjcj 36 minutos atrás, El Mati dijo: A mi me odia, no me dirá nada... según tu como le gusta? @El wey como le gusta el oral a la tokio??? Yo creo que Brad Pitt igual sabe, se hace el Larry noma Eso mismo me dices cuando me atiendo, por lo penca 😔😔 No hay que hacerlo rapido, y tener cierta intensidad sin pasarse 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Les voy a orinar la cara ahí se van a dejar de quejar tanto 😑 Nuevo fetiche 😳?
Publicó 22 Jun22 Jun 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: Les voy a orinar la cara ahí se van a dejar de quejar tanto 😑 Mea por mea noma, nada de weas aquí 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo te estoy alagando cjcjcj No hay que hacerlo rapido, y tener cierta intensidad sin pasarse Nuevo fetiche 😳? Interesante... así le gusta a la tokio? Aseguras el hacerle más que cosquillas 🤧🤧
Publicó 22 Jun22 Jun 1 minuto atrás, El Mati dijo: Interesante... así le gusta a la tokio? Aseguras el hacerle más que cosquillas 🤧🤧 Nada que cosquillas que te dejara el ojo morado como a mi 🤕
Publicó 22 Jun22 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Nada que cosquillas que te dejara el ojo morado como a mi 🤕 Parece que siempre fuiste el regalón máximo... voy a colgar el condon mejor 😔
Publicó 22 Jun22 Jun Just now, El Mati dijo: Parece que siempre fuiste el regalón máximo... voy a colgar el condon mejor 😔 Puede ser, pero hay algo no tendre en comparación contigo... amistad y eso no se compra
Publicó 22 Jun22 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Puede ser, pero hay algo no tendre en comparación contigo... amistad y eso no se compra Q lindas palabras... pero no estoy hablando como amigo sino como cliente 😔
Publicó 22 Jun22 Jun Just now, El Mati dijo: Q lindas palabras... pero no estoy hablando como amigo sino como cliente 😔 No se que mas decir xd, hazle regalitos nose xd
Publicó 22 Jun22 Jun 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No se que mas decir xd, hazle regalitos nose xd Es webeo si la tokio me ama (aunque ella no lo sabe) y yo a ella 💛
Publicó 22 Jun22 Jun 4 minutos atrás, El Mati dijo: Es webeo si la tokio me ama (aunque ella no lo sabe) y yo a ella 💛 Lo se te sigo juego xd y ella tambien lo hace
Publicó 22 Jun22 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo se te sigo juego xd y ella tambien lo hace No creo que ella lo siga 🤧🤧
Publicó 22 Jun22 Jun 5 minutos atrás, El Mati dijo: No creo que ella lo siga 🤧🤧 Es ciertos no hay que confiar en las envras 😡😠😤😮💨🤬🤯😳🥵🥵🥵🥵😎😎😎👹👹👹👹👹
Publicó 22 Jun22 Jun 50 minutos atrás, Tokio23 dijo: Les voy a orinar la cara ahí se van a dejar de quejar tanto 😑 Por fin mis mas oscuras plegarías fueron escuchadas ... Necesito probar de esas aguas directo de su fuente 🥵
Publicó 22 Jun22 Jun 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Por fin mis mas oscuras plegarías fueron escuchadas ... Necesito probar de esas aguas directo de su fuente 🥵 Debería embotellada y venderla siono 🥵
Publicó 22 Jun22 Jun 3 minutos atrás, El Mati dijo: Debería embotellada y venderla siono 🥵 Tremenda idea de negocio don Mati, dada la demanda esa mujer se hace millonaria altiro. Piensalo @Tokio23, yo te la compro por docena
Publicó 22 Jun22 Jun 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Tremenda idea de negocio don Mati, dada la demanda esa mujer se hace millonaria altiro. Piensalo @Tokio23, yo te la compro por docena Oe zi tremenda idea de negocio, @Tokio23 cuantos vende tu orina? te la compro sin pensa!!!
Publicó 22 Jun22 Jun wn me tienen terrible asqueado con estas weas, pero los sigo leyendo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Entre escupo y meadas, se pasan... y si las mezclan?
Publicó 22 Jun22 Jun Creo que @El Mati y compañía debieran crear un tema parecido al de la Ankeles pero con Tokio y así no desvirtuar el tema. Pienso en quienes leen buscando datos y referencias y encuentran lo que señala el florero 4 minutos atrás, foreroSV dijo: wn me tienen terrible asqueado con estas weas Además saturan... La escurría es grátis...
Publicó 22 Jun22 Jun 8 minutos atrás, foreroSV dijo: wn me tienen terrible asqueado con estas weas, pero los sigo leyendo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Entre escupo y meadas, se pasan... y si las mezclan? Un manjasrss ssi me preguntas 🤤 3 minutos atrás, Solito dijo: Creo que @El Mati y compañía debieran crear un tema parecido al de la Ankeles pero con Tokio y así no desvirtuar el tema. Pienso en quienes leen buscando datos y referencias y encuentran lo que señala el florero Además saturan... La escurría es grátis... Tan protocolar, tan fifi, tan ... No gracias, seguiremos acá con nuestras cochinadas saturando 🫡
Publicó 23 Jun23 Jun 10 minutos atrás, Solito dijo: Creo que @El Mati y compañía debieran crear un tema parecido al de la Ankeles pero con Tokio y así no desvirtuar el tema. Pienso en quienes leen buscando datos y referencias y encuentran lo que señala el florero Además saturan... La escurría es grátis... Se lo sugerí en su tiempo y ella no quiere...
Publicó 23 Jun23 Jun Jajsjsjsjsjsjsj @_Kratos_ creara el tema para no molestar a solito jjajjaajjaaja 😂 y @Leonidas haré el negocio tienes que comprar sera tu agua bendita jajajaj yo las relleno y @El Mati se encarga del cash 😎
Publicó 23 Jun23 Jun 35 minutos atrás, Leonidas dijo: Un manjasrss ssi me preguntas 🤤 Tan protocolar, tan fifi, tan ... No gracias, seguiremos acá con nuestras cochinadas saturando 🫡 Muaack 😘😘😘
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.