Publicó 22 Jun22 Jun 10 minutos atrás, El Mati dijo: deja hacer de todo excepto tocarle las patitas 🤧🤠 Así que tu eres el won de las patas? 🤨
Publicó 22 Jun22 Jun 1 minuto atrás, El wey dijo: Así que tu eres el won de las patas? 🤨 Habemos varios q le hacemos a las patas jsajsa
Publicó 22 Jun22 Jun 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Una pena q no permita tocarle las patitas 😔, por qué nos haces sufrir así Tokiooo ?? 9 minutos atrás, El wey dijo: Así que tu eres el won de las patas? 🤨 Yo solo pido una chupa de pata untadas en mermeladas mientras doy amor 😪😔 es mucho pedir @Tokio23
Publicó 22 Jun22 Jun 6 minutos atrás, El Mati dijo: Yo solo pido una chupa de pata untadas en mermeladas mientras doy amor 😪😔 es mucho pedir @Tokio23 No digas esas cosas q me excito y luego quiero chuparle las patitas y me las niega 💔
Publicó 22 Jun22 Jun 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: Perdón es que me da cosquillas 😓 Es cierto me pego una patada en la cara 😵
Publicó 22 Jun22 Jun 45 minutos atrás, El Mati dijo: Laa @Tokio23 desde la entrada te recibe con mucha sensualidad a mi me dice, pasa lueeego chucheeetu 😔... jsjsjs na mentira si es mas linda
Publicó 22 Jun22 Jun 1 hora atras, Tokio23 dijo: Perdón es que me da cosquillas 😓 Te perdono casi todo🤠💛... lo malo es que ya no te veré más 😔 1 hora atras, Treino dijo: a mi me dice, pasa lueeego chucheeetu 😔... jsjsjs na mentira si es mas linda A mi me recibe con un escupo y una cachetada, como siempre me mando cagas 😔😔
Publicó 22 Jun22 Jun En otro tema muy similar a este señalaba que hay chicas que destacan y pasan desapercibidas al no participar mucho en el foro. @Lara30 si bien no la he visitado hace ya un buen tiempo, destaca por sus besos, oral y actitud. Se adecua a uno y busca su cuota de placer. (La ventaja de ir al final de la jornada) Además es muy clara y amorosa al responder por WhatsApp. Lo otro es que es independiente. @Ashley36 es súper tela, sus besos van de menos a más. La ventaja de ella es que prende con agua. Cuando comienza a disfrutar es como una hoguera que te atrapa. Busca su cuota de placer. También da una una atención relajada y es independiente. @Maria Elsa destaca por diversos motivos, es amable, buena onda, relajada y clara. Comprende a lo que uno va y volvió hace poco. Ella es un buen dato. También es independiente. De agencia puedo sugerir a @Selin28 es simpática, al menos cuando la conocí y muy tela. A ella agregaría a algunas personas que no conozco y destacan por tener buenos reportes de variados foreros, como la siempre recomenda @Fatima32 a quien aprecio por su claridad al momento de participar del foro, @Octavia29 @Leyla25 @Kourtney24 @Abby36 @Jazz28 y @Vivian38 A ellas agregaría a dos personas de todo mi agrado y que serán siempre mi recomendación: @Arietta27 de quién guardo buenos recuerdos y solo puedo decir bondades de ella. Su nombre por lo general aparece cuando alguien solicita una recomendación y es por algo. Por último y porque considero que es una gran persona, además de ser muy cómplice al momento de visitarla, destaco a la bella @Canela26 estar con ella es compartir con una amiga o una amante. Depende de lo que uno busque y como lo haga saber. Cabe señalar que su encanto va más allá de lo físico y eso es algo que varios han destacado de ella. También es independiente. En lo personal tengo mi visión y consideraciones al momento de elegir. Valoro que sean independientes, si es relajada con el tiempo, por eso evito las agencias. Si tiene disponibilidad para jugar o hacer cosas distintas. Algo no menor si es responsable, se cuida y realiza exámenes preventivos. Hay chicas que sí e incluso te los enseñan y otras que no. Eso es algo a considerar al momento de evaluar a alguien como la mejor de sector vip. Probablemente no mencione a algunas que tienen buenos reportes y seguidores, sin embargo, cuesta ubicarlas, desaparecen del foro o simplemente cuando en un determinado momento me comunique con ellas mostraron una versión muy distinta a la que dan a conocer acá en el foro.
Publicó 22 Jun22 Jun 54 minutos atrás, El Mati dijo: Te perdono casi todo🤠💛... lo malo es que ya no te veré más 😔 No seas llorón jaajjajas 54 minutos atrás, El Mati dijo: A mi me recibe con un escupo y una cachetada, como siempre me mando cagas 😔 Jajajajajajajaj te pasas, jamás haría una cochinada así 33 minutos atrás, El wey dijo: Son mal agradecidos los weones, a mi no me alcanza ni a recibir 🥲 Jjaajjaajjaja es que te vete antes de que me hicieras lo que me isiste 💔 por eso ahora ya te desvete ya se me pasó el dolor en el corazón 🖤✨
Publicó 22 Jun22 Jun 11 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajajajaj te pasas, jamás haría una cochinada así Tu haz hecho cochinadas mis ojos no mienten 🫣 dbdjxj
Publicó 22 Jun22 Jun 12 minutos atrás, Tokio23 dijo: No seas llorón jaajjajas Uno sufriendo por nuestra situación y tu te burlas en público 🥺💔 12 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajajajaj te pasas, jamás haría una cochinada así Igual una cachetada en el momento indicado ufff 🥵🥵 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Tu haz hecho cochinadas mis ojos no mienten 🫣 dbdjxj Mi corazón 💔 siempre fui el segundo...o tercero... o cuarto 😭
Publicó 22 Jun22 Jun 1 minuto atrás, El Mati dijo: Uno sufriendo por nuestra situación y tu te burlas en público 🥺💔 Igual una cachetada en el momento indicado ufff 🥵🥵 Mi corazón 💔 siempre fui el segundo...o tercero... o cuarto 😭 A estas altura mi corazon se acostumbro al dolor, como dijo mi tio curao : mete el pico sin corazón 😔
Publicó 22 Jun22 Jun 3 minutos atrás, El Mati dijo: Igual una cachetada en el momento indicado ufff 🥵🥵 a ti te las pega en el momento indicado? 🥺
Publicó 22 Jun22 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: A estas altura mi corazon se acostumbro al dolor, como dijo mi tio curao : mete el pico sin corazón 😔 Mi tío curao me decía: Búscate una polola con las manos chinas wn ohh Don kratos usted que conoce más a la tokio, que cositas la existan 🥵 Just now, Treino dijo: a ti te las pega en el momento indicado? 🥺 No 🤧🤧 cierra los ojos y se pone a pensar que esta con Johnny deep 😔
Publicó 22 Jun22 Jun 1 minuto atrás, El Mati dijo: Mi tío curao me decía: Búscate una polola con las manos chinas wn ohh Don kratos usted que conoce más a la tokio, que cositas la existan 🥵 Un buen oral obvio y no solo a ella a cualquier mujer, no hay que ir con prisa, solo disfrutar el momento y lo mas importante tratarla como reina 👸🏻
Publicó 22 Jun22 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Un buen oral obvio y no solo a ella a cualquier mujer, no hay que ir con prisa, solo disfrutar el momento y lo mas importante tratarla como reina 👸🏻 Naaa partí mal la tokio odia mi oral ;c
Publicó 22 Jun22 Jun 2 minutos atrás, El Mati dijo: Naaa partí mal la tokio odia mi oral ;c Tambien le podi preguntar como le gusta o mejor al @El wey es que sabe mas y esta callado xdd
Publicó 22 Jun22 Jun 12 minutos atrás, Treino dijo: a ti te las pega en el momento indicado? 🥺 Jjajajaaj superalo po😓 13 minutos atrás, El Mati dijo: No 🤧🤧 cierra los ojos y se pone a pensar que esta con Johnny deep Jajajajjajajajjaaj ya basta! Jjaajajaj
Publicó 22 Jun22 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Tambien le podi preguntar como le gusta o mejor al @El wey es que sabe mas y esta callado xdd A mi me odia, no me dirá nada... según tu como le gusta? @El wey como le gusta el oral a la tokio??? Yo creo que Brad Pitt igual sabe, se hace el Larry noma 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Jajajajjajajajjaaj ya basta! Jjaajajaj Eso mismo me dices cuando me atiendo, por lo penca 😔😔
Publicó 22 Jun22 Jun 9 minutos atrás, El Mati dijo: Yo creo que Brad Pitt igual sabe, se hace el Larry noma No cacho, a mi siempre me saca y pone cara de... al fin salió este chuchesumare 13 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jjajajaaj superalo po😓 todavía tengo la mano marcada 😔
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.