Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Las scort cumplen una gran labor de satisfacer nuestras necesidades, pero cuál es mejor, la cachita de polola de amiga con ventaja, o la de la scort.

En mi caso personal creo que el lado A, han sido mejores, por un tema de vínculo afectivo, y la práctica va haciendo que todo sea más rico.

Sin embargo en el lado B, he tenido experiencias que no he podido hacer en en lado A, cómo orales más jarkores, o anales más fáciles de hacer xd, o una vez una scort iba cambiando de orificios,anal, vaginal.

A pesar de eso, creo que el tirar con confianza y con alguien que uno quiere es mejor. 

que opinan ustedes lado a o b, con cuál se quedan y porque. Saludos

• Interesante 1
Publicó

En mi caso siempre prefiero un polvo en el lado A, sobre todo el primer polvo con alguna mina que estás saliendo o conociste en el carrete porque da una satisfacción personal mayor a la que uno tiene en el lado B.  Aparte que después de la cacha pueden venir más a cero costo y no duele tanto la billetera jaja

En general yo voy al lado B para quitarme la calentura del momento de forma fácil y nada más. Aunque no voy a negar que la adrenalina que se siente llegar donde una musa y escuchar el ruido de los tacos acercandose a la puerta es impagable.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Creo que esto va un poco de la mano en lo que uno busca en el lado B, el foco está puesto en la musa propiamente tal? o en el servicio que presta? (cumplir fantasías que en lado A uno no pueda cumplir o algo así)

En mi caso he tendido a irme por la primera opción, osea irme por cabras teen que se que en el día a día no me darían bola o musas con pinta de muñeca que uno habitualmente no se encuentra en el de día a día.

El contra de esto es que francamente nunca he tenido una cacha en el lado B que supere a las buenas cachas que he tenido en el lado A. El anal más brígido, los orales más babeados*, los juegos de rol más pervertidos, el beso negro más degenerado, etc. etc. Han sido todas experiencias en el lado A.

*y eso que he ido donde musas connotadas en este ámbito, todas secas pero que aún así no me han provocado el abandonar completamente el lado A

Publicó

En mi caso, 80% en el lado B, 

En primer lugar ,  no hay tabúes ni vergüenza ni "miedo" a que te pillen, por lo tanto vas con todo a disfrutar de los ricos juegos previos, 

En segundo lugar, las chicas con las que eliges tirar son esbeltas. En mi caso personal, 95% de mis pololas y hasta la mamá de mi hijo eran pechugonas y potonas . Entonces el placer de unas tetitas normales, poder hacer sexo oral a la chica full depilada y a parte del placer que genera el roce y los contactos en six ver todo el rato esos cuerpos espectaculares y tocando, lamiendo, chupando etc etc.

En tercer lugar el tema besos e higiene.  Tanto uno como la chica que atiende está recién bañadita, depilada y muy pocas perfumadas o pintadas..  o bien con perfume y maquillaje tenue y por otra parte la habitación iluminada,  que weá más rica hacer el amor, viendo todos sintiendo aromas, texturas, colores, labios lengua, piel erizada, en fin...

Entonces cuando se da todo eso?? Más del 95% en el lado B

Igual en el lado A he tenido la suerte de tirar con amigas / compañeras de trabajo y vecinas ricas, pero nunca menores que yo....ese es otro punto jajaja

Publicó

En el lado A, hacerlo sin condón hasta correrte dentro y sentir la piel de la otra persona es otra huea.

aunque en el lado B chupo ano y eso si que me gusta como enfermo que soy

• Me Encanta 1
Publicó
2 horas atras, jotape dijo:

Igual en el lado A he tenido la suerte de tirar con amigas / compañeras de trabajo y vecinas ricas, pero nunca menores que yo....ese es otro punto jajaja

Aún recuerdo cuando contaste que lo hiciste en una azotea poh....

Yo he tenido encuentros sexuales memorables en el lado A y B...

El sexo posterior a una discusión o cuando de un beso, vienen esos roces, que lleva a tener un atraque varios y quieres puro llegar al depa para poder hacerlo...

Esa sensación de calentura y complicidad pocas veces las he vivido en el lado B...

Publicó
6 horas atras, OUtsidErS969 dijo:

En el B ya que es el unico lugar que he interactuado con mujeres, no tengo experiencias sexuales en el lado A

Aplíquele entonces al lado A estimado, que en la vida todo es cuestión de equilibrios. El sexo pago es un mundo de posibilidades infinitas, pero (en mi experiencia, al menos) se disfruta más cuando uno lo tiene como opción, más que como alternativa única.

Publicó
9 horas atras, Solito dijo:

Aún recuerdo cuando contaste que lo hiciste en una azotea poh....

Yo he tenido encuentros sexuales memorables en el lado A y B...

El sexo posterior a una discusión o cuando de un beso, vienen esos roces, que lleva a tener un atraque varios y quieres puro llegar al depa para poder hacerlo...

Esa sensación de calentura y complicidad pocas veces las he vivido en el lado B...

Ahhh. Te acordai??  Jajajaj. Pero esa fue de pura calentura po...  Calentura extrema

Si bien es intenso y lujurioso, prefiero más detalles, más juego previo y tiempo 

Publicó
1 hora atras, jotape dijo:

Pero esa fue de pura calentura po...  Calentura extrema

Y con un nivel de adrenalina importante...

1 hora atras, jotape dijo:

Ahhh. Te acordai??  Jajajaj

Cada vez que voy a un quincho en una azotea me acuerdo y pienso lo bacán que debió ser ..

Publicó
8 horas atras, cvallen dijo:

Aplíquele entonces al lado A estimado, que en la vida todo es cuestión de equilibrios. El sexo pago es un mundo de posibilidades infinitas, pero (en mi experiencia, al menos) se disfruta más cuando uno lo tiene como opción, más que como alternativa única.

Hermano really no me dan ganas, la verdad es que de las mujeres solo me interesa el sexo nada mas, tampoco quiero andar gestionando para poder llegar a tener sexo, me gusta lo certo y a lo que voy nomas, jaja se que en  parte esta mal!! Pero tampoco tengo el impetud para cambiar, ya tengo 28 años XD

Publicó

Bueno, la mejor cacha en mi caso es en el lado A, y es que es distinto... en el lado B voy a tirar... en general la persona que tengo al frente no me va ni me viene a nivel personal, no existe una conexión más allá de la carne. Ojo con mis palabras, "en general"

El tema es que el sexo así, en mi caso, no fluye igual. Pocas veces he tenido cachas memorables en el lado B, ni con las regalonas. Esas cachas que no se olvidan, siempre recuerdo una con una niña que hacía el oral con un vaso con agua XD. Con ella nos pegábamos turbo cachas... creo que la cacha más bkn a nivel sexual en el lado B la tuve con ella. Esa cacha no se me va a olvidar nunca wn... sentí en todo el cuerpo como si me diera la corriente cuando acabé. Es complicado no tirar como cliente para mi, en el lado B.... igualmente con las regalonas tengo cachitas ricas y por eso he repetido, pero no, no se compara con tener sexo con una persona con la que conectas.

De esto me es fácil darme cuenta... en el lado A, a veces es una lata cuando ya no veo más a mi dama, porque realmente voy a echarla de menos a ella, y echar de menos sus cachas... en el lado B cuando dejo de ver a la regalona es como "ok", se acabó y se olvida fácil.

Igualmente, hace poco tuve una experiencia de una cacha bien rica... en el lado B... fue algo más que solo la cacha... por alguna razón de esas que tampoco me interesa buscarles explicaciones, flui, me deje llevar, y es notoriamente distinto tener sexo así... cuando el sexo no es solo culiar... es entretenido, es compartir un momento con otra persona, en la cama... son dos cuerpos comunicándose... igual esos son rollos de uno pero acá cuento lo que yo siento... claramente lo que siento no necesariamente refleja la realidad XD... pero estuvo weno... quizá sea otra cacha que no olvide del lado B... pero no como la otra, por el tema carnal.

Aun así, para mi ninguna cacha que surja del negocio va a ser mejor que las del lado A... simplemente, no son lo mismo, no se pone el mismo tipo de energía... 

Como ultima wea... mis mejores cachas lado B no necesariamente coinciden con las mejores regalonas que tuve... y creo que es por lo mismo, el componente emocional está fuera por lo general

• Me Confunde 1
Publicó

A 50%  - B 50%

Las más memorables:

La mejor del lado B fue un servicio por noche completa en un motel cerca de Malloco (Motel Zeus) técnicamente culiamos toda la noche, más de 10 contactos... Orales con tragada de leche... Culeo en jacuzzi, silla de amor... en el suelo, anal... Le di como caja y ella me saco el jugo...

Luego con el tiempo repeti el lugar con la del lado A con los mismo resultados.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
22 horas atras, OUtsidErS969 dijo:

En el B ya que es el unico lugar que he interactuado con mujeres, no tengo experiencias sexuales en el lado A

Coincido contigo 😞🤝

Publicó

Eligo Mi lado A ligeramente por sobre el B , lo que pasa que hago eso porque en lado A puedo tirar sin forrito con mi novia o amiga con derecho y no hay mas nada rico que terminar dentro .

Publicó

En mi caso ambos lados han sido buenos, pero el lado A esta por encima del B solo porque existe un vinculo afectivo y se siente todo más real.
Y lo mismo que dicen un poco más arriba, culiar en el lado A se siente mejor por el hecho de que la atracción es mutua, fluye de manera distinta y por lo menos yo lo veo con mayor mérito y satisfacción que el hecho de pagar.
Quisiera volver a esas andanzas pero siempre me pasa que a la larga quieren algo serio y aún no estoy listo pa eso y tampoco quiero decepcionar a nadie, solo por esa razón ando rondando por estos lados pero no me quejo tampoco, hay que disfrutar lo más que se pueda la soltería.

Publicó
14 horas atras, OUtsidErS969 dijo:

Hermano really no me dan ganas, la verdad es que de las mujeres solo me interesa el sexo nada mas, tampoco quiero andar gestionando para poder llegar a tener sexo, me gusta lo certo y a lo que voy nomas, jaja se que en  parte esta mal!! Pero tampoco tengo el impetud para cambiar, ya tengo 28 años XD

Lo entiendo perfecto bro. En una publicación anterior me fui en la volá explicando por qué renuncié al lado A. Igual es paja andar webiando en Tinder o Bumble o lo que sea xd. En fin... le deseo lo mejor, saludos!

• 2 semanas atrás...
Publicó
On 20-03-2025 at 21:36, OUtsidErS969 dijo:

Se puede preguntar porqué?

Digo, me dio curiosidad porque a mi siempre me ha ido mal en el lado A xd

Publicó
4 horas atras, seba39 dijo:

Se puede preguntar porqué?

Digo, me dio curiosidad porque a mi siempre me ha ido mal en el lado A xd

No se me da nomas bro jajaja no soy bueno ligando, tampoco hago el intento, cuando interactuo con mujeres ya sea en algun carrete o algo pura buena onda nomas, no activo el modo cazador.  Yo creo que ya me acostumbre a lo expedito, que es pagar por sexo. 

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...