Eva29 Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar Holis mis CALENTONES FAVORITOS espero tengan una linda semana me encantan las noches de sexo y buena onda por acá les traigo una nueva rifa podrás disfrutar de mis mejores servicios colita americana corporal rusa poses ilimitadas en las horas disfrutaremos de una rica CHAMPAGNE y cositas para picar incluye el lugar. ubicación mi departamento y esta nueva rifa podemos grabarnos que nos kede un recuerdo de este encuentro un videito de 10 minutos sin rostro solo una toma de penetracion el valor del numerito será de $10mil serán 40 numeritos Vases y condiciones de esta rifa Leer biien ! Para la transparencia de esta rifa las condiciones son las siguientes esta rifa la puedes cobrar en máximo 3 meses después de ganar . El sorteo se hará a través de una aplicación de mi celular hare un en vivo desde mi instagram lo dejo por acá hay daré el resultado . https://www.instagram.com/nachita2925?igsh=MWc0NjFoZWxxcW5waA== 3 1 1 Citar
Eva29 Publicó 20 Mar Autor Publicó 20 Mar 18 horas atras, LucasVip dijo: Super matriculado... Cuando quieras Citar
jotape Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Muy interesante, vamos a probar suerte una vez más... Ejale 1 Citar
Solito Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 1 hora atras, jotape dijo: Muy interesante, vamos a probar suerte una vez más... Ejale Ojalá que se multiplique el número que compraste como cuando uno te nombra en el foro y esta vez puedas ganar algo... 1 Citar
Alexxxs Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Hola @Eva29 me gustaría comentar acerca de una dinámica para saber que opina al respecto. Para los que participan en sus rifas y perdieron probablemente les gustaría que fuera así y es exclusivamente para los que participaron y perdieron en las rifas sería que les hiciera regalos o promos para los que participaron cuando agenden con usted a modo de compensación. Quizás esa dinámica seria como un incentivo para que los clientes participen en mas rifas y al mismo tiempo podría incentivar a los que estén interesados en participar. Para cuando pierdan no les parezca como "plata perdida" y me gustaría saber su opinión ya que otra chica por aquí organizó una rifa y también indicó que les haría regalos a los que perdieron cuando agendaran con ella a modo de compensación. Pongo un ejemplo: Si una persona perdió y compró entre 1 o 2 números (compensación: descuento/promos en el servicio normal). Si una persona perdió y compró entre 3 y 5 números (compensación: descuentos/promos en adicionales o minutos extras, etc). Si una persona perdió y compró 7 números o mas (compensación: Puede ser regalos de adicionales o 1 hora gratis, etc.) OJO que solo es un ejemplo, para algunos entiendo que esto les parece como de "muy fresco" jajaja bueno no lo se... no me malinterpreten, vendría siendo una propuesta ya que no busco cambiar de idea a nadie, solo quiero saber cual seria su opinión con respecto a esta dinámica así si le parece aplicarla o seria mucho pedir? Pues eso. Saludos. 1 1 Citar
krowls Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar @Eva29 yo confío en tener que voy a tener la suerte, participo de uno 3 minutos atrás, krowls dijo: @Eva29 yo confío en tener que voy a tener la suerte, participo de uno Jajaj no se escribir, confío en que voy a tener la suerte. 2 1 Citar
xzyklonx Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Compren númeritos sectorianos, están a 5 lukitas por hoy.... por 12 horitas de sexo, no esta para nada mal!!! , y al parecer se nos retira esta hermosa mujer. 1 1 Citar
lamdstroke Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 5 lukitas el número amigoos!!!! Aprovechen!!! Les garantizo que la pasará increíble en ganador 5 lukitas el está el número amigoos!!!! Aprovechen!!! Les garantizo que la pasará increíble en ganador 1 Citar
zaposky Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar Compren numeritos que quedan pocos asi que se vendrá sorteo 1 Citar
lamdstroke Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar Naaaah le quedan poquitos numeros!!!! Kiero ganar esa nochesita contigo 1 Citar
jotape Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar Intentaré participar antes que se acaben los numeritos... Es muy interesante el premio... 1 Citar
DevoraTetas Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar 22 horas atras, jotape dijo: Intentaré participar antes que se acaben los numeritos... Es muy interesante el premio... Espero gane, Don @jotape y no lo palos blancos que llevan 2 días registrados, probablemente, con la misma IP. Un cordial saludo. 1 Citar
zaposky Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar 16 horas atras, DevoraTetas dijo: Espero gane, Don @jotape y no lo palos blancos que llevan 2 días registrados, probablemente, con la misma IP. Un cordial saludo. Anda violento señor? 1 Citar
lamdstroke Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar genteee aprovechen esta tremenda rifaaaa, la pasarán super bieeen !!!! 1 Citar
xzyklonx Publicó 29 Mar Publicó 29 Mar Hola @DevoraTetas, no soy palo blanco bro. Ni conozco a la señorita, al ver sus comentarios vi que eran en su mayoria u totalidad buenisimos, me sume hace poco a este portal por sus reseñas y comentarios. estoy apostando a la suerte de lo que salga en rifa. Que gane el que tenga mas suerte. cuando haya reporte de otra musa se las comparto sectorianos. 1 Citar
xzyklonx Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar Quedan poquitos números a 8 lks sectorianos, vamos con toda la fe y a tener la bendita suerte , suerte a todos 1 Citar
lamdstroke Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar Dele que delee, vayan por esos números gente!!! Mucha suerte 1 Citar
Eva29 Publicó 31 Mar Autor Publicó 31 Mar Holis mis CALENTONES FAVORITOS Kedan solo 12 numeritos disponibles Recuerda por la compra de un número te mando un videito hot de regalo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.