Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Holis mis CALENTONES FAVORITOS espero tengan una linda semana 💕 😊 me encantan las noches de sexo y buena onda por acá les traigo una nueva rifa podrás disfrutar de mis mejores servicios colita americana corporal rusa poses ilimitadas en las horas disfrutaremos de una rica CHAMPAGNE y cositas para picar incluye el lugar. ubicación  mi departamento y esta nueva rifa podemos grabarnos  que nos kede un recuerdo de este encuentro un videito de 10 minutos sin rostro solo una toma de penetracion el valor del numerito será de $10mil serán 40 numeritos

Vases y condiciones de  esta rifa 

Leer biien ! 

Para la transparencia de esta rifa las condiciones son las siguientes esta rifa la puedes cobrar en máximo 3 meses después de ganar . El sorteo se hará a través de una aplicación de mi celular 👉 hare un en vivo desde mi instagram lo dejo por acá hay daré el resultado .

https://www.instagram.com/nachita2925?igsh=MWc0NjFoZWxxcW5waA==

IMG-20250316-WA0006.jpg

• Me Encanta 3
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Publicó
1 hora atras, jotape dijo:

Muy interesante,  vamos a probar suerte una vez más...   Ejale

Ojalá que se multiplique el número que compraste como cuando uno te nombra en el foro y esta vez puedas ganar algo...

• Me Encanta 1
Publicó

Hola @Eva29 me gustaría comentar acerca de una dinámica para saber que opina al respecto. Para los que participan en sus rifas y perdieron probablemente les gustaría que fuera así y es exclusivamente para los que participaron y perdieron en las rifas sería que les hiciera regalos o promos para los que participaron cuando agenden con usted a modo de compensación. Quizás esa dinámica seria como un incentivo para que los clientes participen en mas rifas y al mismo tiempo podría incentivar a los que estén interesados en participar. Para cuando pierdan no les parezca como "plata perdida" y me gustaría saber su opinión ya que otra chica por aquí organizó una rifa y también indicó que les haría regalos a los que perdieron cuando agendaran con ella a modo de compensación.

Pongo un ejemplo:

• Si una persona perdió y compró entre 1 o 2 números (compensación: descuento/promos en el servicio normal).
  • Si una persona perdió y compró entre 3 y 5 números (compensación: descuentos/promos en adicionales o minutos extras, etc).
  • Si una persona perdió y compró 7 números o mas (compensación: Puede ser regalos de adicionales o 1 hora gratis, etc.)

OJO que solo es un ejemplo, para algunos entiendo que esto les parece como de "muy fresco" jajaja bueno no lo se... no me malinterpreten, vendría siendo una propuesta ya que no busco cambiar de idea a nadie, solo quiero saber cual seria su opinión con respecto a esta dinámica así si le parece aplicarla o seria mucho pedir? Pues eso.

Saludos.

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
Publicó

@Eva29 yo confío en tener que voy a tener la suerte, participo de uno

3 minutos atrás, krowls dijo:

@Eva29 yo confío en tener que voy a tener la suerte, participo de uno

Jajaj no se escribir, confío en que voy a tener la suerte.

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
Publicó

Compren númeritos sectorianos, están a 5 lukitas por hoy....  por 12 horitas de sexo, no esta para nada mal!!! 😊, y al parecer se nos retira esta hermosa mujer. 

• Me Encanta 1
  • Me Confunde 1
Publicó

5 lukitas el número amigoos!!!! Aprovechen!!! Les garantizo que la pasará increíble en ganador 🔥🔥🔥

5 lukitas el está el número amigoos!!!! Aprovechen!!! Les garantizo que la pasará increíble en ganador 🔥🔥🔥

• Me Encanta 1
Publicó
22 horas atras, jotape dijo:

Intentaré participar antes que se acaben los numeritos... Es muy interesante el premio...

Espero gane, Don @jotape y no lo palos blancos que llevan 2 días registrados, probablemente, con la misma IP.

Un cordial saludo.

• Me Encanta 1
Publicó
16 horas atras, DevoraTetas dijo:

Espero gane, Don @jotape y no lo palos blancos que llevan 2 días registrados, probablemente, con la misma IP.

Un cordial saludo.

Anda violento señor?

• Me Encanta 1
Publicó

Hola @DevoraTetas, no soy palo blanco bro.

Ni conozco a la señorita, al ver sus comentarios vi que eran en su mayoria u totalidad buenisimos, me sume hace poco a este portal por sus reseñas y comentarios.  estoy apostando a la suerte de lo que salga en rifa.

Que gane el que tenga mas suerte. cuando haya reporte de otra musa se las comparto sectorianos.

🖖

• Me Encanta 1
Publicó

🔥🔥Holis mis CALENTONES🔥🔥 FAVORITOS 

Kedan solo 12 numeritos disponibles

Recuerda por la compra de un número te mando un videito hot de regalo 🎁  

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...