Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Ahora fuera de bromas, no tengo problema en que me suban el precio puesto que esto no es una necesidad y por ende pueden cobrar cuanto ellas sientan que sea lo correspondiente a su servicio. Y lo que es yo no tengo problema en gastar los 80,90 o 100 mil puesto que es un lujo que uno se quiere dar y si el servicio es bueno, se gasta sin problema ni lloriqueos.

aparte deben aguantar tanto ahueonao que siento que si suben el precio es que realmente está bien que lo hagan pensando en la cantidad de weones que soportan

• Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

@Tokio23 suba mas material, que no llego a fin de mes 🥹

Pero si avisé que volvería en abril a mi plataforma ya que no puedo acceder ahora 🫠 y estaré entrando el mes de abril y posiblemente también estaré en otra plataforma dándole al 100 con el contenido 🖤 perdón 😓 pero por obligación tengo que esperar pero si estás suscrito Te lo puedo compensar de alguna forma besos 😘

• Me Encanta 1
Publicó
14 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Pero si avisé que volvería en abril a mi plataforma ya que no puedo acceder ahora 🫠 y estaré entrando el mes de abril y posiblemente también estaré en otra plataforma dándole al 100 con el contenido 🖤 perdón 😓 pero por obligación tengo que esperar pero si estás suscrito Te lo puedo compensar de alguna forma besos 😘

Jajaja nooo, me refería a fotos a la página por lo del comentario del compa 😅

Publicó

Es muy cierto lo que señalas @Canela26 y muchos desde el desconocimiento o ignorancia simplemente solicitamos...

Usted es una mujer maravillosa, que destaca por sus comentarios siempre acertados. Además, junto a otras, es de las que se preocupa de dar una buena atención y mantiene un valor accesible...

Obviamente a todos nos toca bailar con la balanza de la economía y se vuelve por momentos más complejo para algunos que para otros...

Eso me lleva a compartir en este espacio algo que me he preguntado y es  si ustedes se apoyan y compran insumos al por mayor y más barato, onda cooperativa?.

Así quizás las toallitas húmedas, el jabón, el shampoo, las toallas de papel o el detergente para lavar las clásicas toallas de tela, entre otros insumos más saldría más económico y a cuenta...

Actualmente uno de mis trabajos es la gestión de cooperativas de vecinos en distintos territorios y ha resultado una estrategia interesante para Marzo y que se proyecta hacía el futuro...

Se lo planteo, quizás entre más chicas se puede hacer una compra colectiva atractiva y que sortear o bailar de mejor manera la denominada balanza de la vida...

20 minutos atrás, Canela26 dijo:

Claro que hay excepciones y si usted tiene suerte y la encuentra cuide a su chica!! 

Muy cierto... Tienes razón Canela en ese punto.... hay que cuidar a esa chica cuando se le encuentra... 

Publicó
28 minutos atrás, Canela26 dijo:

Buenas noches 🤎 y permiso para comentar este tema que se veía venir..

Agradesco a los que entienden que subir o no el precio es decisión cada una de las chicas, y para los que no.. no creen que es es algo obvio? Todo ha subido un montón y cada día peor, para ustedes y para nosotras, los arriendo, los insumos necesarios, las publicidades, el costo de vida que lleva personalmente cada una y un sin fin de cosas.. es un poco difícil creo yo pensar que los valores se mantengan igual en este rubro si todo lo demás se encarece, al final cada una lo hace para costear su vida al igual que ustedes trabajan. Al menos yo comencé en esto el año 2019 cuando la hora valía $40.000 (se hacían promos en 35mil 🤯) y trabajaba en una agencia famosilla de otro portal donde era 50/50 las ganancias, cada una compraba sus insumos y además cada una pagaba su publicidad (200mil) y yo figuraba en un Depto atendiendo 7-8 clientes al día y me iba feliz a casa.. hoy todo es muy diferente. 
Si bien cada año hay un “estándar” del valor de una hora que la mayoría considera bien en precio/calidad esa es una balanza que cada año se mueve y hay que saber bailar con ella.. Al igual que para algunos que hacen malabares para venir a darse un gustito con nosotras, también hay chicas que hacen malabares para no subir la hora y “asegurar” un flujo de clientes.. pero son las menos porque la verdad es algo natural. Yo no me he subido mucho ni pretendo hacerlo por el momento, pero sepan que no pueden estar esperando la misma calidad por el mismo precio para siempre ❤️‍🩹 Claro que hay excepciones y si usted tiene suerte y la encuentra cuide a su chica!! 

Canela es una lastima que eso que tú dices, no sea obvio para tantos. El sentido común es el menos común de todos los sentidos.

Incluso a veces me da lata cuando explican el por qué de lo precios... Sabes por qué?... Porque como es su trabajo y decisión de ustedes, incluso decir "subi no tarifa porque me dió la gana, me desperté enojada" no debería cuestionarse.

Yo empatizo mucho porque yo partí mi vida profesional independiente poniéndole valor a mi trabajo y los años me han enseñado que, le pongo el precio que me da la gana, mientras tenga clientes y a fin de mes el dinero que busco, que no me weveen, se van nomás XD.

Es más, pienso que mientras tengan una oportunidad de subir la tarifa, deberían hacerlos y estirar el chicle subiendo hasta que lleguen a ese punto de "atiendo relajada y gano lo que espero"

Publicó
21 minutos atrás, El wey dijo:

Jajaja nooo, me refería a fotos a la página por lo del comentario del compa 😅

Ah chucha me confundí jajajajajajaja 🤣 casi 

• Me Encanta 1
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...