Saltar a contenido

el placer del sexo anal


Recommended Posts

Que tal colegas, soy Don Rock And Roll. si bien no hay reportes mios por ahora ( de puro flojo nomas ) quiero dejar el siguiente tema : el placer del sexo anal. 

Personalmente me gusta mucho, creo que al momento que de estar penetrando a la mujer la sensacion de placer es totalmente distinta a la penetracion vaginal, ademas de el hecho de saber que le esta causando dolor/placer es algo que en mi caso mas me excita. Por un tema de higiene obviamente siempre lo hago con preservativo, aunque reconozco que antes de la penetracion muchas veces le paso mi lengua e introduzco mis dedos para que la chica del momento se relaje. Con las chicas Sectorvip aun no he tenido esa experiencia, pero hay un par que tengo a la vista. Cuenten sus opiniones. Saludos y Rock And Roll para todos. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buena colega, en mi caso experimenté este arte del sexo anal en mi lado B porque en el A nunca pude por distintas razones de la pareja del momento, y tenía la fantasía, ademas la musa tenía un culo exquisito y grande, pero me decepcioné un poco, no por la “musa” si no por que no me gusto en realidad, estaba incómodo y preocupado por cualquier cosa menos que disfrutar, de hecho la musa me decía que me relajara y que disfrutara el momento XD, concuerdo que es una sensación distinta pero no me mató sinceramente pero para gustos no hay nada escrito

 

saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...