Sielvo Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @_Kratos_ @Leonidas foto inédita de la FF? Esto fue una atención por fuera sin las chicas según mis fuentes 1 1 Citar
Leonidas Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @_Kratos_ @Leonidas foto inédita de la FF? Nos pillaron po comparee XD 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Just now, Leonidas dijo: Tú también pos, ya estamos los del trencito: @Leonidas, @_Kratos_, @foreroSV y liderando el tren del deseo: @El manuela Y mirando como su fantasia se cumple: @Arietta27 Que la @Arietta27 decida la posición de cada uno en el tren Lo siento @Alexxxs.... Tu tema ahora es nuestro 3 Citar
El manuela Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Tú también pos, ya estamos los del trencito: @Leonidas, @_Kratos_, @foreroSV y liderando el tren del deseo: @El manuela Y mirando como su fantasia se cumple: @Arietta27 @El wey me pidió el puesto así que el irá por mi , suerte cauras 1 Citar
Leonidas Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 3 minutos atrás, El manuela dijo: @El wey me pidió el puesto así que el irá por mi , suerte cauras Yo quería q tu participaras manuu , puede venir el wey y tú. Citar
El manuela Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Yo quería q tu participaras manuu , puede venir el wey y tú. Cuando hayan mujeres me invitan po Citar
Leonidas Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 2 minutos atrás, El manuela dijo: Cuando hayan mujeres me invitan po Va a estar @Arietta27 po y el @foreroSV se puede poner peluca y tamos 1 Citar
El wey Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 10 minutos atrás, El manuela dijo: @El wey me pidió el puesto así que el irá por mi , suerte cauras No pasa nancy, yo no ando pidiendo el puesto, asuma como buen macho no más Citar
Arietta27 Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 19 minutos atrás, Leonidas dijo: Tú también pos, ya estamos los del trencito: @Leonidas, @_Kratos_, @foreroSV y liderando el tren del deseo: @El manuela Y mirando como su fantasia se cumple: @Arietta27 Ehhhh 1 Citar
El manuela Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Va a estar @Arietta27 po y el @foreroSV se puede poner peluca y tamos Si pero @Arietta27 estará de espectadora nomás y el @foreroSV irá al medio cuando sea algo hetero yo voy jsjs Citar
foreroSV Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Just now, El manuela dijo: Si pero @Arietta27 estará de espectadora nomás y el @foreroSV irá al medio cuando sea algo hetero yo voy jsjs Heterocurioso no te sirve? Citar
El manuela Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 7 minutos atrás, El wey dijo: No pasa nancy, yo no ando pidiendo el puesto, asuma como buen macho no más No pasa na si yo no le hago a esas cosas que les gusta a ellos , yo pura zorra nomah Citar
Arietta27 Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Just now, El manuela dijo: Si pero @Arietta27 estará de espectadora nomás y el @foreroSV irá al medio cuando sea algo hetero yo voy jsjs Igua me meto nomah 1 1 Citar
Sielvo Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Just now, El manuela dijo: No pasa na si yo no le hago a esas cosas que les gusta a ellos , yo pura zorra nomah Usted me recuerda a cuando Nelson Mauri decía que le encantaban las mujeres que el no era wekos? Hay espacio para que @foreroSV o @Leonidas se ilusionen? 1 1 Citar
El manuela Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Just now, foreroSV dijo: Heterocurioso no te sirve? Solo hombre - mujel 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Igua me meto nomah A cortar los boletos ? Jsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Just now, El manuela dijo: Solo hombre - mujel Y mujer con pene te sirve? Citar
El manuela Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Y mujer con pene te sirve? Ya sabemos que esas son tus parafilias no mías gordi jsjs 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Y mujer con pene te sirve? 1 Citar
Leonidas Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Igua me meto nomah Debes elegir los lugares de cada uno de los participantes y tu fantasía se hace realidad. Ponelee mijitaa Citar
El manuela Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Usted me recuerda a cuando Nelson Mauri decía que le encantaban las mujeres que el no era wekos? Hay espacio para que @foreroSV o @Leonidas se ilusionen? Acá el máricon es otro , el que webea y después no acepta la vuelta ese es otro y que raro que veas y te acuerdes de Nelson Mauri 1 1 Citar
Sielvo Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 3 minutos atrás, El manuela dijo: Acá el máricon es otro , el que webea y después no acepta la vuelta ese es otro y que raro que veas y te acuerdes de Nelson Mauri Don Nelson Mauri, se parte el culo trabajando, no te parece respetable? 4 minutos atrás, El manuela dijo: Acá el máricon es otro , el que webea y después no acepta la vuelta ese es otro De que me perdí? Citar
El manuela Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Don Nelson Mauri, se parte el culo trabajando, no te parece respetable? De que me perdí? No sé na tus gustos yo , es wea tuya Citar
Solito Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 17 minutos atrás, El manuela dijo: Acá el máricon es otro , el que webea y después no acepta la vuelta ese es otro Manu aceptarias un vuelta y vuelta? Das a entender eso... Citar
El manuela Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Manu aceptarias un vuelta y vuelta? Das a entender eso... Estás claro la wea qué significa, qué wea queri intentar agarrarme pal webeo ? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.