Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó (Editado)

Lo creo de nuevo porque el título quedó medio difícil de buscar 🤭😅

Buenas tardes a todos 🤎 Como siempre y antes que nada agradecerles el apoyo que nos han dado en este ciclo de reuniones que hemos tenido y que han sido un exitazo! Esperamos que quienes ya han disfrutado se queden con un maravilloso y exquisito recuerdo en sus mentes 😳 y quienes aún no lo han hecho se atrevan y se den la oportunidad porque es algo digno de experimentar al menos una vez en la vida .. ya si después se quieren repetir bienvenidos sean jaja 🤭🔥. Sin mucho más que agregar, les traemos una nueva fecha en ✨EDICIÓN ESPECIAL✨.

CONEJITAS EN BÚSQUEDA DE HUEVITOS 🐰🪺😳🤎

Este evento FULL TEMÁTICO se realizará el próximo viernes 11 de abril a las 20:00 hrs. Al igual que todas nuestras fechas la reunión consta de 3 horas de sexo ilimitado, cositas ricas para comer y tomar, dinámicas y regalitos sorpresas para todos ✨.
Esta fecha será distinta a las demás, todo se hará en torno al tema de la búsqueda de huevitos 😳 desde nuestra vestimenta, los juegos, hasta los detalles que tendremos para ustedes! Así que yo que ustedes no me lo perdería 🐇.

Solo para recordarles, las chicas que participamos en el evento somos @Canela26 @Tokio23 y @Paris34 + una cuarta chica sorpresa 😌.
Les dejo mi número de contacto para que resuelvan sus dudas y puedan obtener toda la info y valores para reservar desde ya! +56 9 5879 0999 📲

No esperen a última hora y dense la oportunidad de vivir una experiencia especial, como ya han podido leer de nuestras reuniones anteriores, estamos muy preocupadas de entregarles siempre lo mejor, mucha discreción, seguridad, calidad en el servicio y detalles únicos que hacen de la experiencia algo realmente valioso para todos! 🐇✨

Un beso grande y nos vemos en la búsqueda 😳🐰🐰🐰🐰🪺🔥

Editado el por Canela26
  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
  • Me Quema 2
Publicó

Hola hola 😍 les recuerdo que estamos recibiendo los abonos para reservar su cupo para nuestra noche de CONEJITAS 😌🐰🔥 no te quedes fuera de esta edición especial! ✨ 

Toda la info al wspp +56 9 5879 0999 📲

Publicó

Buen día! Solo paso por aquí para decirles que ya solo quedan 3 cupos!! 🐰❤️‍🔥 y que esta búsqueda de huevitos se viene de película 😳 No lo piensen mucho ya que luego de esta fecha es probable que dejemos pasar un tiempo más largo hasta la próxima reunión! Además les recuerdo que tenemos link de pago para tarjetas de crédito y débito! 

Les dejo una fotito para la motivación 🔥

@Canela26 @Paris34 @Tokio23

IMG_1822.jpeg.951b08a99404cf94016ca8f8d9d51c40.jpeg

Que tengan un excelente día! 😌💋

• Me Calienta 3
  • Me Enamora 1
Publicó

ÚLTIMO CUPO!! 😳 No digan que no les avisé, pero cada ff es mejor que la anterior, con mas detalles, con más experiencias, más sorpresas y más fuego! FIESTA DE LAS CONEJITAS Y BÚSQUEDA DE HUEVITOS 🐰🪺😈

IMG_2108.jpeg.b70422d150c42050b6240e5c59a4de07.jpeg

Publicó

Recuerden que quienes asistan a nuestra tercera FF y estar con las 4 chicas esas 3 horas , aparte Sorteare 1 hora completamente gratis en dual con mi amiguita @Canela26 entre los participantes donde podrás cobrarla cualquier día de la semana 🤭😍 así que aprovecha y asegura tu cupo 😘❤️🐰🐰🐰🐰

Queda solo 1 😈

• Interesante 1
Publicó

SE NOS LIBERÓ 1 CUPO!!! Queda solo 1 🥵🥵🥵 para nuestra fiesta de este viernes 11 a las 20:00!! Fiesta de conejitas 🐰😳 quien dijo yo??? Además recuerda que quienes participen estarán concursando en el sorteo de una hora en dual conmigo @Canela26 y mi amiga @Tokio23😈

• Interesante 3
Publicó

Ya queda poquito 😈 solo 1 cupo disponible y como siempre a última hora jajaj nos vemos amores recuerde que será la última después tomaremos un descanso 😘

Publicó (Editado)

Buen día!! Nos vemos hoy 😍🐰 El que quiera ver detalles y preparativos de nuestra fiesta de conejitas puede estar atento y ver mis historias de wspp hoy!! 😈 a ver si se motivan a la próxima! 🤎 (Si no ven nada me envían un wspp para guardarlos y verán!) 

Editado el por Canela26
  • Interesante 1
  • Me Quema 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...