Canela26 Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar (Editado) Lo creo de nuevo porque el título quedó medio difícil de buscar Buenas tardes a todos Como siempre y antes que nada agradecerles el apoyo que nos han dado en este ciclo de reuniones que hemos tenido y que han sido un exitazo! Esperamos que quienes ya han disfrutado se queden con un maravilloso y exquisito recuerdo en sus mentes y quienes aún no lo han hecho se atrevan y se den la oportunidad porque es algo digno de experimentar al menos una vez en la vida .. ya si después se quieren repetir bienvenidos sean jaja . Sin mucho más que agregar, les traemos una nueva fecha en EDICIÓN ESPECIAL. CONEJITAS EN BÚSQUEDA DE HUEVITOS Este evento FULL TEMÁTICO se realizará el próximo viernes 11 de abril a las 20:00 hrs. Al igual que todas nuestras fechas la reunión consta de 3 horas de sexo ilimitado, cositas ricas para comer y tomar, dinámicas y regalitos sorpresas para todos . Esta fecha será distinta a las demás, todo se hará en torno al tema de la búsqueda de huevitos desde nuestra vestimenta, los juegos, hasta los detalles que tendremos para ustedes! Así que yo que ustedes no me lo perdería . Solo para recordarles, las chicas que participamos en el evento somos @Canela26 @Tokio23 y @Paris34 + una cuarta chica sorpresa . Les dejo mi número de contacto para que resuelvan sus dudas y puedan obtener toda la info y valores para reservar desde ya! +56 9 5879 0999 No esperen a última hora y dense la oportunidad de vivir una experiencia especial, como ya han podido leer de nuestras reuniones anteriores, estamos muy preocupadas de entregarles siempre lo mejor, mucha discreción, seguridad, calidad en el servicio y detalles únicos que hacen de la experiencia algo realmente valioso para todos! Un beso grande y nos vemos en la búsqueda Editado el 13 Mar por Canela26 1 2 2 Citar
Canela26 Publicó 13 Mar Autor Publicó 13 Mar Y sorpresa desde mañana TENEMOS LINK DE PAGO PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO 2 Citar
Canela26 Publicó 14 Mar Autor Publicó 14 Mar ACTIVO EL LINK DE PAGO!! Para débito y crédito en cuotas Citar
Tokio23 Publicó 14 Mar Publicó 14 Mar Ya se están ocupando los cupos recuerda hablarnos con tiempo y no olvides que tenemos link de pago tendremos la búsqueda más Hot 1 Citar
Canela26 Publicó 17 Mar Autor Publicó 17 Mar Hola hola les recuerdo que estamos recibiendo los abonos para reservar su cupo para nuestra noche de CONEJITAS no te quedes fuera de esta edición especial! Toda la info al wspp +56 9 5879 0999 Citar
Solito Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar @Canela26 la mejor de las vibras para ti y tus amigas @Tokio23 y @Paris34 en esta nueva fiesta que realizarán... Ojalá compartan una foto de ustedes con sus trajes de conejitas 1 Citar
Canela26 Publicó 21 Mar Autor Publicó 21 Mar Buen día! Solo paso por aquí para decirles que ya solo quedan 3 cupos!! y que esta búsqueda de huevitos se viene de película No lo piensen mucho ya que luego de esta fecha es probable que dejemos pasar un tiempo más largo hasta la próxima reunión! Además les recuerdo que tenemos link de pago para tarjetas de crédito y débito! Les dejo una fotito para la motivación @Canela26 @Paris34 @Tokio23 Que tengan un excelente día! 3 1 Citar
Canela26 Publicó 27 Mar Autor Publicó 27 Mar Últimos cupos para nuestra fiesta de conejitas!! no esperes a última hora! Recuerda que tenemos pago con tarjeta de crédito disponible!! 2 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar 4 horas atras, andresvina dijo: Quiero informacion Pregunta por wsp a la @Canela26 1 Citar
Canela26 Publicó 30 Mar Autor Publicó 30 Mar 6 horas atras, andresvina dijo: Quiero informacion Háblame al wspp! +56 9 5879 0999 Citar
Canela26 Publicó 30 Mar Autor Publicó 30 Mar ÚLTIMOS CUPOS!! Y SOLO QUEDAN 2 SEMANAS Despues de esta fecha nos tomarnos un descanso de las ff, aprovecha ahora!! Además, esta fecha es especial Citar
Canela26 Publicó 1 Abr Autor Publicó 1 Abr ÚLTIMO CUPO!! No digan que no les avisé, pero cada ff es mejor que la anterior, con mas detalles, con más experiencias, más sorpresas y más fuego! FIESTA DE LAS CONEJITAS Y BÚSQUEDA DE HUEVITOS Citar
Tokio23 Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr Recuerden que quienes asistan a nuestra tercera FF y estar con las 4 chicas esas 3 horas , aparte Sorteare 1 hora completamente gratis en dual con mi amiguita @Canela26 entre los participantes donde podrás cobrarla cualquier día de la semana así que aprovecha y asegura tu cupo Queda solo 1 1 Citar
Canela26 Publicó 8 Abr Autor Publicó 8 Abr SE NOS LIBERÓ 1 CUPO!!! Queda solo 1 para nuestra fiesta de este viernes 11 a las 20:00!! Fiesta de conejitas quien dijo yo??? Además recuerda que quienes participen estarán concursando en el sorteo de una hora en dual conmigo @Canela26 y mi amiga @Tokio23 3 Citar
Tokio23 Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr Ya queda poquito solo 1 cupo disponible y como siempre a última hora jajaj nos vemos amores recuerde que será la última después tomaremos un descanso Citar
Canela26 Publicó 10 Abr Autor Publicó 10 Abr QUEDA EL UUUUULLLTTTIIIIMMOOOOOO CUPO!!!!! El que lo tome se lleva un premio Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Just now, Canela26 dijo: QUEDA EL UUUUULLLTTTIIIIMMOOOOOO CUPO!!!!! El que lo tome se lleva un premio Que premio? Citar
Canela26 Publicó 10 Abr Autor Publicó 10 Abr 7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Que premio? Pregunte por interno 1 Citar
Canela26 Publicó 10 Abr Autor Publicó 10 Abr SE CERRARON LOS CUPOS nos vemos el viernes en nuestra FIESTA DE CONEJITAS Citar
Canela26 Publicó 11 Abr Autor Publicó 11 Abr (Editado) Buen día!! Nos vemos hoy El que quiera ver detalles y preparativos de nuestra fiesta de conejitas puede estar atento y ver mis historias de wspp hoy!! a ver si se motivan a la próxima! (Si no ven nada me envían un wspp para guardarlos y verán!) Editado el 11 Abr por Canela26 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.