Solito Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Considero que varios argumentos de los señalados son muy ciertos, tiene mucho sentido aquello que dice @Ratoncito @foreroSV respecto al tiempo de conocerse. Dicho eso, les ha ocurrido que conocen a alguien, tienen muy buena dinámica, química o como prefieran llamarle y solo han compartido algunas horas o días... Después pasa mucho tiempo, años inclusive, se comunican y vuelven a verse y es como retomar y que nunca hubiera existido una distancia temporal o física entre ustedes... Concuerdo con @Sielvo respecto a aquello que aporta el amor a quienes se arriesgan a "saltar al vacío" El amor proviene de una combinación de palabras en latín el prefijo a qué es negación o ausencia y mor de mortis que es muerte. Por tanto, el amor es la ausencia de la muerte o lo contrario a ella, el amor es vida. Por lo tanto no puede ser un mal negocio optar por aquello que me mantiene vivo... Es posible enamorarse de una mujer que esté en rubro, sin duda, la pregunta es si uno está dispuesto a lidiar con todos los prejuicios, estigmas y temores que ellos conlleva...? Yo una vez estuve enamorado de una chica y ella me dijo sentir lo mismo por mí... No supe que hacer, era repavo en ese entonces o probablemente menos consciente de lo pavo que soy... Ella se encontraba por algo puntual y su meta era la prioridad, eso me hizo sentir mal... Ahora lo entiendo pues había confiado en mí todos sus aspectos y aspiraciones y no supe acompañarla. De eso, estimados, también se aprende... 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Dicho eso, les ha ocurrido que conocen a alguien, tienen muy buena dinámica, química o como prefieran llamarle y solo han compartido algunas horas o días... Después pasa mucho tiempo, años inclusive, se comunican y vuelven a verse y es como retomar y que nunca hubiera existido una distancia temporal o física entre ustedes... La química pues claro eso sí se da se da al primer instante, aunque luego se puede diluir. Yo al menos en la primera cita se ai sigo o no.... Y es un acierto El otro tema de dejar de ver un tiempo, pues no, a mí se me va la magia rápido... De echo si a una regalona no la veo un mes o más quizá, ya se me van las ganas de verla totalmente. Las únicas regalonas que tuve, que las dejé de ver hartos meses y al volver seguía todo igual fueron Layla y Maily (ya no está). Con una pelirroja que conocí por ahí (no la leyenda actual) el reencuentro le dejó claro que no era lo mismo, a pesar de ser de las regalonas que con más cariño recuerdo. Esto es así en toda mi vida, soy un ingrato, no extraño a casi nadie. Ese es un punto que me hace saber si realmente conecté con alguien, que luego de meses o años, extraño 1 Citar
El wey Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 10 horas atras, foreroSV dijo: A veces pienso que los hombres son muy fáciles, les chupan el pico les ha lan bonito y se enamoran. Ni el pico me chupaba y me enamoré, lo siento don florero, le fallé Citar
Sanji kun Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar si, se puede. yo lo he hecho y los estoy. solo recuerde que enamorarse no es nada malo, lo malo es solo pensar con el paico caliente, esa wea te mete en problemas. así que si está enamorado y te corresponde, échale pah delante. Citar
Mondragon Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Jajajaj que buena como escalo el tema de "enamorarse a amor", bueno dare una descripcion que escuche de un tipo una vez y me agrado bastante esa vez , donde describre 7 tipoa de amor , y se viven por fase. Amor fisico : el de la compañia, andar para todos lados juntos. Amor sexual: el pasional, el del placer , ese que llega a un umbral y despues baja, hasta que denuevo den las ganas, como animales Amor emocional: donde hay interes de quererse, como niños Amor intelectual: obvio te atrae el intelecto de la otra persona, debe ser equilibrado, porque mucho intelecto baja lo sexual. Amor conciente: como dice, de la conciencia, el de alegrarse por ver crecer a la otra persona de que este bien , es mas de unidos como de mirarse constantemen donde dirigen sus vidas. Amor divino: que es la union en este inefable mundo, este amor es como mas desapegado, ya no existe ese "apego" de mirarse constanteme, sino mas libre por asi decirlo (quizas tambien en otra fase en relacion). Amor alquimico: morir juntos y seguir viviendo en otras vidas Como reconocerlo? Cuando conocres a alguien y sientas, "nada que agregar, nada que quitar" Suena bonito y todo, pero yo pienso que hombres y mujeres amamos de distinta forma, el hombre tiene tendencia mas a amar de forma incondicional y la mujer de forma condicional, y en estos tiempos , como dije no es buen "negocio" en sentido figurado lo digo jajaaja, no lo tomen tan literal.... pero eso, el romanticismo era en otros tiempos, ahora siento que hay q ser mas calculador o sino pueden cagarla feo (evento canonico, como dicen los mas lolos) Saludos!! 1 Citar
Misterkine2 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Es algo común, muchos se enamoran super rápido , más si son tipos con mucha falta de afecto.....pero aunque hay muchas historias de tipos enamorados, siempre terminan mal Citar
Leonard Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 14 horas atras, dronim dijo: Pero, por regla general, soñar es gratis y lindo. x2 Y yo soy rebueno para soñar despierto, el problema después es tener que despertar Esta escena resume, en general, mi vida 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.