Finneas Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar En la época de oro fueron : 1. Paraguayas 2. Argentinas. 3. Brasileñas. Actualmente las mejores atenciones son : 1. Chilenas. 2. Colombianas 3. Argentinas que actualmente hay muy pocas pero la mitad de esas, atiende bien las otras algo divas Las demás nada, por ejemplo las Venezolanas se las que he conocido 2 de 10 atienden bien, las demás un fiasco y desde ahí prefiero no atenderme con ellas. 1 Citar
Madeline27 Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar A mi igual me gustaría colocar mi top 3! 1# Chilenos lo mejor 100% 2# Argentinos 3# Peruanos o Bolivianos conmigo han sido más tiernos que la chet ️ Bonus: Irlandes, australiano y franceses, conmigo eran muy delicados Hecho de otras nacionalidades más, pero ellos serían mi top con los que mejor la he pasado 2 1 1 Citar
cvallen Publicó 29 Mar Publicó 29 Mar Mi experiencia hasta ahora se limita a compatriotas y a una belleza limeña que he estado visitando periódicamente por casi un año ya, su ternura me tiene empotado (guardo también en mi corazón el recuerdo de una griega del lado A con la que nunca pude consumar . ¿Dónde estarás, Dimitra..?). Tengo en la mira a la autora de este hilo, @Luli29, para tener con ella nuestro propio Abrazo de Maipú 1 Citar
seba39 Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr Hasta ahora sólo he estado con chicas chilenas, pero la verdad si me llama la atención probar la experiencia internacional xd Me llaman la atención las argentinas, ya me tocará xd Citar
Frozono Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr On 23-03-2025 at 16:54, jotape dijo: 1- Chilena top one for ever and ever 2- Venezolana 3- Hindú y Argentina Link de la hindú Citar
Solito Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 31 minutos atrás, Frozono dijo: Link de la hindú Ya respondió y dijo que fue en su lado A ... 1 Citar
jotape Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 1 hora atras, Solito dijo: Ya respondió y dijo que fue en su lado A ... Así es, fue una muy bonita e increíble experiencia del Lado A. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.