Luli30 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar (Editado) Hola bbs! Soy muy curiosa y fantasiosa, además estoy buscando mucha inspiración para armar guiones y crear contenido de calidad para mis plataformas. Asi q hoy vengo con esta preguntita! Para que compartan un top 3 de las nenas de diferentes nacionalidades que han probado y le hicieron ver las estrellas . Ojala se copen en la dinámica! Particularmente yo soy y muchas veces me he topado con chiquillos q me dicen es mi primer experiencia con una Argentina! Y de ahí surge esto… pura curiosidad y mente cochina LES DEJO MI TOP 3 PERSONAL (chicas tmb pueden poner su top) 1 Chileno. 2 Argentino 3 Panamenio Luli Editado el 7 Mar por Luli29 1 3 1 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Las mejores experiencias con extranjeras: Paraguayas Argentina Lo peor y para nunca más: Colombianas Venezolanas 1 1 Citar
Leonidas Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 4 horas atras, Luli29 dijo: Hola bbs! Soy muy curiosa y fantasiosa, además estoy buscando mucha inspiración para armar guiones y crear contenido de calidad para mis plataformas. Asi q hoy vengo con esta preguntita! Para que compartan un top 3 de las nenas de diferentes nacionalidades que han probado y le hicieron ver las estrellas . Ojala se copen en la dinámica! Particularmente yo soy y muchas veces me he topado con chiquillos q me dicen es mi primer experiencia con una Argentina! Y de ahí surge esto… pura curiosidad y mente cochina LES DEJO MI TOP 3 PERSONAL (chicas tmb pueden poner su top) 1 Chileno. 2 Argentino 3 Panamenio Luli Así va el podía hasta los momentos: 1.-Chilena 2.-Culombiana 3.- Por decidirse. También me gustaría preguntarle a @Luli29, en qué destacan los primeros 2 lugares de tu podío ? 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Hola @Luli29 La verdad nunca he conocido un a Argentina ... Tengo el prejuicio de que son pesadas y nunca me he animado. Aunque en el pasado intenté coordine contigo porque te encuentro atractiva. Te ves agradable tb, pero me asusta la argentinidad XD. En cuanto a nacionalidades .. mi top 3 1- chilena 2- venezolana (he tenido muy buenas, de las mejores acá, Pero la mayoría malas) 3- Colombiana... Con el puro papasito tienen la mitad del terreno ganado 1 2 1 Citar
Sanji kun Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 1 brasileña 2 colombiana 3 peruanas y de extra chilenas y venezolanas. 1 1 Citar
jotape Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1- Chilena top one for ever and ever 2- Venezolana 3- Hindú y Argentina 1 Citar
El wey Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 8 minutos atrás, jotape dijo: 1- Chilena top one for ever and ever 2- Venezolana 3- Hindú y Argentina Hindú , explayese más por favor 1 1 Citar
jotape Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Fue en el lado A, pololiamos casi 1 año, era 7 años menor que yo. Tenía mucha plata, mucha... Y era muy sensual y muy suave el sexo... Esa onda de las telas y las velas, ufff le daban un toque de relajación y entrega místico. Bueno, por tradición a ellas los padres le buscan esposo y así fue como no quise andar de patas negras y nos hemos visto un par de veces desde que se casó y vive en Panamá.... Un cafecito en el copelia del teatro municipal, por tenderini... Jajajaj nos acordamos cuando pasábamos los jueves y viernes al Entrenegros y era muy amiga del Miguelo... 1 1 Citar
M_Arsak Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Buenas Chilenas , lo mejor del mundo mundial . Otras nacionalidades: 1. Brasileñas 2. Colombianas 3. Paraguayas 1 Citar
Panchitomario Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar En mi caso el top 3 es el siguiente: 1. Colombiana, siempre me han atendido muy bien y me encantan físicamente. 2. Venezolanas, también me encantan físicamente, aunque creo que están un peldaño más abajo que sus colegas colombianas. 3. Chilenas, siempre he sentido cercanía con ellas. 1 Citar
FiveRingsJmS Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Mi top 3 1. Chilenas, demás esta decirlo. 2. Colombianas, mis favoritas de siempre, me casaría con alguna jakaja. 3. Venezolanas, al principio ahi noma, pero despues fueron mejorando y pelean el top 2. Bonus: -Mexicanas, se podria decir que ha sido la unica vez que me "empote" por aca y la vi una pura vez, ojala vuelva . Me falta por probar las argentinas, paraguayas y brasileñas pero las ultimas son muy careras para lo que ofrecen por lo que leo por ahi. 1 Citar
Luli30 Publicó 26 Mar Autor Publicó 26 Mar On 07-03-2025 at 12:58, Leonidas dijo: Así va el podía hasta los momentos: 1.-Chilena 2.-Culombiana 3.- Por decidirse. También me gustaría preguntarle a @Luli29, en qué destacan los primeros 2 lugares de tu podío ? Loquito! Destacan los dos primeros lugares, xq literal la he tenido mis mejores experiencias. argentinos porque uno conecta desde lo cultural también y eso es otro level. y con Chilenos me la he pasado súper rico, sobre todo con uno en particular que logró superar mis barreras de placer de manera suprema! Espero haber respondido tu consulta mi cielo! Gracias por participar 1 1 Citar
SomeTimeIGO Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar Pues la verdad 1 chilenas. Creo que son las más jugadas de hispanoamerica. 2. Colombianas. Es que entre el cuerpo espectacular y el parásito. DIOS.. 3. Venezolanas. La verdad si consigues la buena te hará volar el cerebro con sexo del bueno. Pero son pocas si la mayoría tiene su maña. Just now, SomeTimeIGO dijo: Pues la verdad 1 chilenas. Creo que son las más jugadas de hispanoamerica. 2. Colombianas. Es que entre el cuerpo espectacular y el parásito. DIOS.. 3. Venezolanas. La verdad si consigues la buena te hará volar el cerebro con sexo del bueno. Pero son pocas si la mayoría tiene su maña. Corrección Papasito. Odio el diccionario de los teléfonos jajajjaa 1 Citar
Micropene Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar A mi modo de ver Paraguay -Colombia y Argentina , le cambiaron la cara [para mejor] , al circuito a partir de los 2000. Las chilena mejoró de forma vertical su apariencia y servicio a partir del 2010. Dicho popular = "No hay paraguaya que atienda mal". 1 Citar
Alexxxs Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar Hola, por el momento solo he estado con 2 nacionalidades, mi top sería: 1) Chilena 2) Chilena 3) Colombiana 1 Citar
Fatima32 Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar (Editado) Mi top 3 por qué si las mujeres también evaluamos ! 1. Chilenos : el producto nacional siempre es bueno. 2. colombianos sobre todo los que tienen el acento paisa a esos los amo 3. peruanos ( no se que tienen algunos pero son bien calientes he tenido buenas experiencias con ellos en general ) 4. venezolanos aunque a la gran mayoría no le gustan conmigo han sido un amor aparte son súper atentos siempre llegan con algún presente. malas experiencias chinos: pagan muy bien pero son muy bruscos y son locos. bonus track: brasileños: los amo por sobre todas las cosas jajajaja cuando me jubile me iré a Brasil a vivir mi vida con 5 garotos en mi casa. Editado el 28 Mar por Fatima32 1 1 1 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar Descartando al exquisito producto nacional que por si colmarian el top 5, el ranking es: 1.- Paraguaya 2.- Colombiana 3.- Japonesa 4.- Argentina 5.- Peruana 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar 3 minutos atrás, Fatima32 dijo: Mi top 3 por qué si las mujeres también evaluamos ! 1. Chilenos : el producto nacional siempre es bueno. 2. colombianos sobre todo los que tienen el acento paisa a esos los amo 3. peruanos ( no se que tienen algunos pero son bien calientes he tenido buenas experiencias con ellos en general ) 4. venezolanos aunque a la gran mayoría no le gustan conmigo han sido un amor aparte son súper atentos siempre llegan con algún presente. malas experiencias chinos: pagan muy bien pero son muy bruscos y son locos. bonus track: brasileños: los amo por sobre todas las cosas jajajaja cuando me jubile me iré a Brasil a vivir mi vida con 5 garotos en mi casa. Gracias por incluirnos en tu podío , esperamos ir mejorando e ir subiendo de a poco hasta llegar al 1er lugar jsjs, pero por sobretodo superar a los peruanos feos comepalomas jsjs 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar 14 minutos atrás, Fatima32 dijo: Mi top 3 por qué si las mujeres también evaluamos ! 1. Chilenos : el producto nacional siempre es bueno. 2. colombianos sobre todo los que tienen el acento paisa a esos los amo 3. peruanos ( no se que tienen algunos pero son bien calientes he tenido buenas experiencias con ellos en general ) 4. venezolanos aunque a la gran mayoría no le gustan conmigo han sido un amor aparte son súper atentos siempre llegan con algún presente. malas experiencias chinos: pagan muy bien pero son muy bruscos y son locos. bonus track: brasileños: los amo por sobre todas las cosas jajajaja cuando me jubile me iré a Brasil a vivir mi vida con 5 garotos en mi casa. Jajajajaa pinches peruanos me decepcionan xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.