Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
9 horas atras, foreroSV dijo:

Y son crea usted el tema? Hay hartos con buenas ideas y no sé si les da cuco crear los temas 

Acepto el desafío!

• Me Encanta 1
Publicó
On 05-03-2025 at 23:37, soulmast3r dijo:

... ya cómo alguien de la salud le ruego primero que NO vayan a donar sangre por que le hacen exámenes gratis, ya? porfa....

PD3 pasen el dato de las afp no sean cagones. saludos

Hace unos meses atrás, un individuo abrió un tema y mencionó que le gustaba hacerlo AFP, incluso mencionó una chica con la que lo tuvo esa experiencia. Hoy, muchos foreros que también han comentado en este tema, pusieron el grito en el cielo, se escandalizaron, rasgaron vestiduras y poco menos que lo llenaron a insultos y ofensas. Como que lo llevaron a una plaza pública y lo condenaron (poco menos que le tiran piedras), y fue tanta la presión y descalificación que ese individuo se salió de los foros de esta página.

Al final, ese grupete de foreros pretendía establecer que conducta seguir o no, como si este espacio fuera un kindergarden.

Hoy, esos mismos foreros, casi que le chupan los pies (y otro miembro más) a los que opinan a favor del AFP con las cariñosas.

Resumen: los hechos demuestran la cobardía, falsedad, miseria y nivel de salud mental de esos "foreros", que escudados en el anonimato, revelan su bajeza e infantilismo.

• Me Gusta 4
  • Perversa 1
Publicó

Si, también siempre me causa gracia como algunos rasgan vestiduras y se ponen moralistas en un foro sobre putas 🤣🤣 ...

Pero sacando el tema moral, no se recomienda nada más por el peligro para uno, tomando en cuenta que si una mina accede al AFP , no van a ser los únicos obviamente,  entonces si bien siempre hay riesgo, para que sumarle más ....pero ahí cada quien verá

Publicó
14 minutos atrás, Hermann45 dijo:

Hace unos meses atrás, un individuo abrió un tema y mencionó que le gustaba hacerlo AFP, incluso mencionó una chica con la que lo tuvo esa experiencia. Hoy, muchos foreros que también han comentado en este tema, pusieron el grito en el cielo, se escandalizaron, rasgaron vestiduras y poco menos que lo llenaron a insultos y ofensas. Como que lo llevaron a una plaza pública y lo condenaron (poco menos que le tiran piedras), y fue tanta la presión y descalificación que ese individuo se salió de los foros de esta página.

Al final, ese grupete de foreros pretendía establecer que conducta seguir o no, como si este espacio fuera un kindergarden.

Hoy, esos mismos foreros, casi que le chupan los pies (y otro miembro más) a los que opinan a favor del AFP con las cariñosas.

Resumen: los hechos demuestran la cobardía, falsedad, miseria y nivel de salud mental de esos "foreros", que escudados en el anonimato, revelan su bajeza e infantilismo.

Quienes mi vida? Que yo haya leído nadie se dió vuelta la chaqueta ni acá han escrito todos los que escribieron en el tema de mi papá. Además que el hombre de acá ha aceptado algunas críticas y otras no de buena forma.

Arenoso XD.... Opina del tema o eres parte de nosotros

• Me Gusta 4
Publicó

Cuiden la herramienta para que puedan seguir ocupandola...

Esto es lo mismo que cuando sales con una mina y a la primera accedes al sexo, "no eres el primero ni el unico, si lo hace contigo lo hace con cualquiera'

La diferencia esta en el riesgo, por eso repito... cuiden la herramienta chicos..

Publicó

En simple Darwin lo definió como selección natural, nada que hacer, además es un tema muchas veces tratado, hay mucha gente que aunque le digas y le demuestres con fundamentos lo errado que están no entenderán, como esos terraplanistas que salieron en un barco a buscar donde terminaba la tierra para demostrar que era plana usando solo una brújula, un instrumento que usa el magnetismo terrestre, por ende demuestra per se que la tierra es “redonda” y se perdieron. Nunca entenderán y si no quieren no van a usar condon, habiendo condones ultra delgados que la sensación es la misma que afp.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...