Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
13 minutos atrás, foreroSV dijo:

aaaahhh por eso... en ese lugar uc christus me quedaba cerca igual pero nunca fui... ahi trabaja una ex que tuve... y me da N plancha pillarmela y que me vaya a atender ella... siempre evité ese lugar

Ojo yo creo que se debe mas por lo bonos que me quitan un monto, ademas prefiero ese porq me atiendo altiro xd

Publicó
2 minutos atrás, Sielvo dijo:

U de Chile?

u de chile no, solo e ido donde valentina hay y no vuelvo nunca mas pero no la voy a seguir pelando ya la fundaron mucho

• Perversa 1
Publicó
8 minutos atrás, pato carlo dijo:

el de los exámenes y de no cambiar la musa todas las semanas y mantener a la regalona 

que bueno... yo creo sinceramente que hacerlo AFP depende de cada uno... el riesgo lo asumen ambas partes... mientras no perjudiques a otro, es wea de cada uno nomás, por eso el consejo

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

que bueno... yo creo sinceramente que hacerlo AFP depende de cada uno... el riesgo lo asumen ambas partes... mientras no perjudiques a otro, es wea de cada uno nomás, por eso el consejo

gracias compañero algún día le invitare una musa 

Publicó
5 minutos atrás, pato carlo dijo:

Las tratas además como un objeto...  Cómo si fueran una cerveza,

@foreroSV  te invito una Cristal

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, Solito dijo:

Las tratas además como un objeto...  Cómo si fueran una cerveza,

@foreroSV  te invito una Cristal

se sub entiende que la invitación es al servicio po Solito XD... sino también sería objetivizar las rifas donde el premio, es la musa (su servicio)

Y no, no iría donde Cristal a atenderme nunca jamás

14 minutos atrás, pato carlo dijo:

espero llegue ese día

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Y no, no iría donde Cristal a atenderme nunca jamás

Yo sí, si tuviera la forma de ubicarla iría a verla...

16 minutos atrás, pato carlo dijo:

La invitación es a tirar AFP?

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

borras los contactos?... 

El celular que tenía para el lado B murió definitivamente. Algunos contactos quedaron en las simcards o chip y otros no. El de ella no está en ninguna.

En mi teléfono personal tengo registrado solo los contactos de dos chicas, una retirada hace años con y a veces conversamos una activa con quien también nos mensajeamos...

Probablemente sea una señal...

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

El celular que tenía para el lado B murió definitivamente. Algunos contactos quedaron en las simcards o chip y otros no. El de ella no está en ninguna.

En mi teléfono personal tengo registrado solo los contactos de dos chicas, una retirada hace años con y a veces conversamos una activa con quien también nos mensajeamos...

Probablemente sea una señal...

pucha la verdad yo no tengo el contacto... la última vez que le hablé fue pq nunca borré las conversaciones y limpiando conversaciones (me gusta borrarlas) borré la de ella y no me di cuenta que no tenía el contacto. Si bien se como recuperarlo, que pajita... pero creo que en su momento publiqué como recuperar contactos de chicas no publicadas y fue algo polémico así que no lo vuelvo a recordar

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

pucha la verdad yo no tengo el contacto... la última vez que le hablé fue pq nunca borré las conversaciones y limpiando conversaciones (me gusta borrarlas) borré la de ella y no me di cuenta que no tenía el contacto. Si bien se como recuperarlo, que pajita... pero creo que en su momento publiqué como recuperar contactos de chicas no publicadas y fue algo polémico así que no lo vuelvo a recordar

Lo recuerdo y esta bajo capaz de publicaciones... Pensé en buscar pero naa, por algo pasan las cosas.

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Hablan de cristal  No estara en los callados? Xd

Si sabes algo da más pistas... 

Mira que tus recomendaciones están algo desacredita das...

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Si sabes algo da más pistas... 

Mira que tus recomendaciones están algo desacredita das...

Pero si eso dijiste tu y el florero de eso no se mas xd

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero si eso dijiste tu y el florero de eso no se mas xd

Tú sabes y no quieres compartir la información...

En este momento con el nivel de TOC que tiene el @foreroSV debe estar revisando toda la página de los silenciosos...

Publicó
10 minutos atrás, Solito dijo:

En este momento con el nivel de TOC que tiene el @foreroSV debe estar revisando toda la página de los silenciosos...

Jjaajjajajaja el dice que puede hacerlo y le da paja , debe ser miedo

Publicó
10 minutos atrás, Solito dijo:

no lo necesito XD... puedo preguntarle

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Wn te contradices soles

Mas arriba decias otra wea

No quiero llegar a tu edad asi

Solo*

😈 si me contradigo... seguramente algo será verdad

Publicó
2 horas atras, pato carlo dijo:

alguien que recomiende algún lugar que sea gratis o barato

En AFH Chile hacen gratis el test rápido del VIH. Se agenda por Whatsapp y están ubicados cerca de la Plaza de Armas. Voy todos los meses, son muy tela. Ellos tienen el dato de otra fundación que te hace tests para otras ITS pagando como 5 lucas, hay que preguntarles.

También en los consultorios hacen el test rápido, pero la paja ahí es que hay que llegar terrible de temprano para pillar hora con la matrona o enfermera.

• Me Gusta 1
Publicó
3 horas atras, _Kratos_ dijo:

Puta a mi los exámenes me salen mas barato alrededor de 25 lucas aprox, y eso que me hago varias weas dvxhdv

Manda datos para ahorrarme lucas xd

Publicó
3 horas atras, _Kratos_ dijo:

Puta a mi los exámenes me salen mas barato alrededor de 25 lucas aprox, y eso que me hago varias weas dvxhdv

Hay uno a 47 tons me estafaron? Xd

Publicó
2 horas atras, Solito dijo:

Yo sí, si tuviera la forma de ubicarla iría a verla...

¿ke interés tienes todavía al buscarla? 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...