pato carlo Publicó 5 Mar Autor Publicó 5 Mar 8 minutos atrás, foreroSV dijo: esto es lo más responsable que he leido... nunca se me ha roto si pero cuando se ha salido he hecho lo mismo o en su defecto me mantengo con la misma musa efectivamente es un beneficio porque muchas veces el AFP para las musas lo consideran un privilegio que le dan algunos clientes... es una wevada, pero así lo ven... Normalmente el cliente lo busca, pagan por eso algunos... entonces el valor lo tiene la mina que decide a quien darlo y, por solo eso, se transforma en un beneficio Lo cierto, es que es una conducta de riesgo... y como toda conducta de riesgo, hay que asumirla con responsabilidad (más no necesariamente evitarla... si fuera por eso, no existiría el paracaidismo, por ejemplo) grandioso su aporte mi amigo Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 minuto atrás, pato carlo dijo: grandioso su aporte mi amigo ya bkn si pero compadre XD, deje de hacer wevadas XD.... Citar
pato carlo Publicó 5 Mar Autor Publicó 5 Mar Just now, foreroSV dijo: ya bkn si pero compadre XD, deje de hacer wevadas XD.... jajajaja ssh si supiera mi amigo yo ya no le tengo miedo a nada pero tomare los consejos de mis compañeros de hobby partiendo por realizarme exámenes alguien que recomiende algún lugar que sea gratis o barato para no bajar el presupuesto para mi musa y lo segundo voy a enfrentar a mi musa y la voy a celar jajajajaj Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar Just now, pato carlo dijo: jajajaja ssh si supiera mi amigo yo ya no le tengo miedo a nada pero tomare los consejos de mis compañeros de hobby partiendo por realizarme exámenes alguien que recomiende algún lugar que sea gratis o barato para no bajar el presupuesto para mi musa y lo segundo voy a enfrentar a mi musa y la voy a celar jajajajaj XDDDDDDDDDDD wn... no busques weas baratas.. hacerse exámenes debería ser rutina, dentro del presupuesto, al menos cada 3 meses.... y tu musa debería hacerse esas weas... si te pillai algo avísale a ella y ojito en como toma lo que le dices y si sigue atendiendo... eso te va a decir más del riesgo que corrías Yo personalmente me hago todos los exámenes en red salud o en el integramédica... fíjate bien en los códigos, a veces los mismos examenes con distintos códigos salen montos distintos, a veces la mitad... un examen completo siendo fonoasa, con todas las weas, te puede salir 60 lucas app (algunas weas son particulares) o 40 en red salud... con isapre, depende el plan, te pueden salir 0 pesos (a mi me salían cero hasta hace poco que soy indigente) Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar Just now, Sielvo dijo: Está claro que el weón está weando si, pero no con el echo de su mina AFP, lo dudo... hay hartos personajes así, como mi padre Citar
Tulachin sv Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 28 minutos atrás, foreroSV dijo: esto es lo más responsable que he leido... nunca se me ha roto si pero cuando se ha salido he hecho lo mismo o en su defecto me mantengo con la misma musa efectivamente es un beneficio porque muchas veces el AFP para las musas lo consideran un privilegio que le dan algunos clientes... es una wevada, pero así lo ven... Normalmente el cliente lo busca, pagan por eso algunos... entonces el valor lo tiene la mina que decide a quien darlo y, por solo eso, se transforma en un beneficio Lo cierto, es que es una conducta de riesgo... y como toda conducta de riesgo, hay que asumirla con responsabilidad (más no necesariamente evitarla... si fuera por eso, no existiría el paracaidismo, por ejemplo) No es un beneficio legítimo, sino una conducta de alto riesgo. Aunque algunas personas lo vean como un privilegio, depende de la decisión de un tercero y no garantiza seguridad ni estabilidad. Un beneficio real debe ser seguro y predecible, lo cual no aplica en este caso, donde las consecuencias pueden ser negativas para la salud física y emocional. Por lo tanto, no se puede considerar un beneficio genuino. Entiendo tu punto pero 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 13 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDD wn... no busques weas baratas.. hacerse exámenes debería ser rutina, dentro del presupuesto, al menos cada 3 meses.... y tu musa debería hacerse esas weas... si te pillai algo avísale a ella y ojito en como toma lo que le dices y si sigue atendiendo... eso te va a decir más del riesgo que corrías Yo personalmente me hago todos los exámenes en red salud o en el integramédica... fíjate bien en los códigos, a veces los mismos examenes con distintos códigos salen montos distintos, a veces la mitad... un examen completo siendo fonoasa, con todas las weas, te puede salir 60 lucas app (algunas weas son particulares) o 40 en red salud... con isapre, depende el plan, te pueden salir 0 pesos (a mi me salían cero hasta hace poco que soy indigente) Puta a mi los exámenes me salen mas barato alrededor de 25 lucas aprox, y eso que me hago varias weas dvxhdv Citar
pato carlo Publicó 5 Mar Autor Publicó 5 Mar 4 minutos atrás, foreroSV dijo: si, pero no con el echo de su mina AFP, lo dudo... hay hartos personajes así, como mi padre 4 minutos atrás, Sielvo dijo: Está claro que el weón está weando amigo porque poniéndome en duda, obvio trato de dialogar y darle un poco de humor para que no sea fome pero es una duda que tenia porque no siempre es si condon pero hay veces que estamos en el acto y me lo saca en el desde que empezamos a darle sin condon son mas las veces que me lo ha sacado que las que estuve la hora culpando con condon Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 minuto atrás, Tulachin sv dijo: No es un beneficio legítimo, sino una conducta de alto riesgo. Aunque algunas personas lo vean como un privilegio, depende de la decisión de un tercero y no garantiza seguridad ni estabilidad. Un beneficio real debe ser seguro y predecible, lo cual no aplica en este caso, donde las consecuencias pueden ser negativas para la salud física y emocional. Por lo tanto, no se puede considerar un beneficio genuino. Entiendo tu punto pero es que ser o no un beneficio lo define el contexto po XD... no tus valores... yo entiendo que es algo de riesgo y que no debería hacerse, pero en el contexto que se da, claro que es un beneficio. Por ejemplo, para un cojo puede ser un beneficio que le den muletas, para mi no Citar
Sielvo Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar Just now, pato carlo dijo: amigo porque poniéndome en duda, obvio trato de dialogar y darle un poco de humor para que no sea fome pero es una duda que tenia porque no siempre es si condon pero hay veces que estamos en el acto y me lo saca en el desde que empezamos a darle sin condon son mas las veces que me lo ha sacado que las que estuve la hora culpando con condon Dije que estay weando, no metiendo xd 1 1 Citar
pato carlo Publicó 5 Mar Autor Publicó 5 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Puta a mi los exámenes me salen mas barato alrededor de 25 lucas aprox, y eso que me hago varias weas dvxhdv y donde y que exámenes se realiza estimado Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Puta a mi los exámenes me salen mas barato alrededor de 25 lucas aprox, y eso que me hago varias weas dvxhdv la verdad tampoco me puse a cotizar... iba al integramédica porque lo tenía a 2 cuadras de mi oficina... lo ciertos es que nunca pregunté en otros lados y ahora voy al red salud, porque me queda al lado de donde trabajo. Aunque, te haces todos todos?... los XXXplasma, gonorrea, clamidia, sifilis, vih, las epatitis... cultivos por otras bacterias que no necesariamente son ets (como e. Coli) entre otras wevadas? hepatitis* CSM yo me hago todo soy un puto alaraco... con decirte que siempre ando con mi cremita antifúngica y azitromicina en la mochila por cualquer wea rara..... el doc me dijo que no abusara de esa wea pq la usaba cuando me atendía con minas y tenían el chorito hediondo XD... pero me dijo que igual es una medida que protege en caso de que conste que la mina estaba infectada... ya no las uso de esa forma hipocondríaca pero igual tengo en la mochila... y la cremita la uso a veces porque es relativamente normal que las minas tengan candidiasis.. a veces lo notas en el flujo Citar
pato carlo Publicó 5 Mar Autor Publicó 5 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: la verdad tampoco me puse a cotizar... iba al integramédica porque lo tenía a 2 cuadras de mi oficina... lo ciertos es que nunca pregunté en otros lados y ahora voy al red salud, porque me queda al lado de donde trabajo. Aunque, te haces todos todos?... los XXXplasma, gonorrea, clamidia, sifilis, vih, las epatitis... cultivos por otras bacterias que no necesariamente son ets (como e. Coli) entre otras wevadas? hepatitis* weon. TENGO MIEDO perdóname señor jesucristo salvame de alguna de estas ETS prometo que voy a compartir todas mis experiencias con las musas a mis compañeros de hobby si estoy sanito Citar
Solito Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 hora atras, pato carlo dijo: ella sabe quien es Obvio, ella es la única que puede saber quién es realmente... 58 minutos atrás, Lucas Trotacielos dijo: Cuando se me ha roto el condon, suspendo todas las actividades sexuales, espero tiempos de ventana, me hago examenes y aviso a la musa si llego a tener algo. Mientras tanto la mina no está ni ahí jajaja No todas, no todas... 57 minutos atrás, pato carlo dijo: Recuerdo ese día como si fuera ayer con una madurita colombiana le pregunte no pasa nada verdad y la linda me dice que estaba operada que no podía tener hijos Aparentemente su única preocupación es no dejar embarazada a alguien. Por lo leído usted es bien tonto la verdad... 17 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDD wn... no busques weas baratas.. un examen completo siendo fonoasa, con todas las weas, te puede salir 60 lucas app (algunas weas son particulares) o 40 en red salud... con isapre, depende el plan, te pueden salir 0 pesos (a mi me salían cero hasta hace poco que soy indigente) Depende no necesariamente, hay instituciones con exámenes rápidos a bajo costo que sirven como un despejé inicial. Los valores pueden llegar a un valor más elevado, depende del examen... 16 minutos atrás, Sielvo dijo: Está claro que el weón está weando Totalmente de acuerdo Just now, pato carlo dijo: y donde y que exámenes se realiza estimado Efectivamente usted es weon...vaya a un médico, idealmente un urólogo y cuéntele lo que ocurre... Le dará las órdenes de los exámenes y probablemente le señalé algunas medidas de cuidado... Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 3 minutos atrás, pato carlo dijo: weon. TENGO MIEDO perdóname señor jesucristo salvame de alguna de estas ETS prometo que voy a compartir todas mis experiencias con las musas a mis compañeros de hobby si estoy sanito al final la mayoría de las ETS se curan con un puto antibiótico... Tenle miedo al VIH y las hepatitis wn... cuidate... por favor nunca vayas a ver a mis musas tb 1 Citar
Tulachin sv Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 14 minutos atrás, foreroSV dijo: es que ser o no un beneficio lo define el contexto po XD... no tus valores... yo entiendo que es algo de riesgo y que no debería hacerse, pero en el contexto que se da, claro que es un beneficio. Por ejemplo, para un cojo puede ser un beneficio que le den muletas, para mi no Tienes razón en que lo que se considera un beneficio depende del contexto, pero estábamos hablando específicamente de un beneficio real en un sentido más amplio y objetivo. Un beneficio real no se define únicamente por la percepción de quienes lo buscan, sino por su capacidad de ofrecer seguridad, estabilidad y mejora en el bienestar. PD: @Arietta27 tienes una cabalgata de la muerte jsjsj 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 14 minutos atrás, pato carlo dijo: y donde y que exámenes se realiza estimado En un laboratorio de la uc chritus 14 minutos atrás, foreroSV dijo: la verdad tampoco me puse a cotizar... iba al integramédica porque lo tenía a 2 cuadras de mi oficina... lo ciertos es que nunca pregunté en otros lados y ahora voy al red salud, porque me queda al lado de donde trabajo. Aunque, te haces todos todos?... los XXXplasma, gonorrea, clamidia, sifilis, vih, las epatitis... cultivos por otras bacterias que no necesariamente son ets (como e. Coli) entre otras wevadas? hepatitis* CSM yo me hago todo soy un puto alaraco... con decirte que siempre ando con mi cremita antifúngica y azitromicina en la mochila por cualquer wea rara..... el doc me dijo que no abusara de esa wea pq la usaba cuando me atendía con minas y tenían el chorito hediondo XD... pero me dijo que igual es una medida que protege en caso de que conste que la mina estaba infectada... ya no las uso de esa forma hipocondríaca pero igual tengo en la mochila... y la cremita la uso a veces porque es relativamente normal que las minas tengan candidiasis.. a veces lo notas en el flujo Todos esos que dijiste me hago los examenes, pero sabi me sale mas barato porque tengo un seguro aparte y eso me descuenta de 70 lucas a 25 . Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: En un laboratorio de la uc chritus Todos esos que dijiste me hago los examenes, pero sabi me sale mas barato porque tengo un seguro aparte y eso me descuenta de 70 lucas a 25 . aaaahhh por eso... en ese lugar uc christus me quedaba cerca igual pero nunca fui... ahi trabaja una ex que tuve... y me da N plancha pillarmela y que me vaya a atender ella... siempre evité ese lugar Citar
pato carlo Publicó 5 Mar Autor Publicó 5 Mar 7 minutos atrás, Solito dijo: Obvio, ella es la única que puede saber quién es realmente... No todas, no todas... Aparentemente su única preocupación es no dejar embarazada a alguien. Por lo leído usted es bien tonto la verdad... Depende no necesariamente, hay instituciones con exámenes rápidos a bajo costo que sirven como un despejé inicial. Los valores pueden llegar a un valor más elevado, depende del examen... Totalmente de acuerdo Efectivamente usted es weon...vaya a un médico, idealmente un urólogo y cuéntele lo que ocurre... Le dará las órdenes de los exámenes y probablemente le señalé algunas medidas de cuidado... amigo diga en su casa que es el mas inteligente del foro Citar
Rhino Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar Daré mi aporte, actualmente salgo y estoy frecuentemente con una musa con la que estoy AFP, tenemos ya un tiempo conociéndonos, hemos salido fuera de este mundo en muchas oportunidades e incluso nos vemos con mucha frecuencia no solo para encuentros sexuales! La pasamos bien, pero se sabe que existen riesgos. La primera vez que pasó estuvo la típica explicación de que fue la primera vez que esto ocurría, lo puse en duda pero al pasar del tiempo se ha ganado mi confianza como yo me gané la de ella y todo ha ido bien por su puesto haciendo sus chequeos frecuentes! 1 2 Citar
pato carlo Publicó 5 Mar Autor Publicó 5 Mar 3 minutos atrás, Rhino dijo: Daré mi aporte, actualmente salgo y estoy frecuentemente con una musa con la que estoy AFP, tenemos ya un tiempo conociéndonos, hemos salido fuera de este mundo en muchas oportunidades e incluso nos vemos con mucha frecuencia no solo para encuentros sexuales! La pasamos bien, pero se sabe que existen riesgos. La primera vez que pasó estuvo la típica explicación de que fue la primera vez que esto ocurría, lo puse en duda pero al pasar del tiempo se ha ganado mi confianza como yo me gané la de ella y todo ha ido bien por su puesto haciendo sus chequeos frecuentes! opiniones y consejos son los comentarios que buscaba no el del típico sabetelas todas gracias amigo 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 4 minutos atrás, Rhino dijo: Daré mi aporte, actualmente salgo y estoy frecuentemente con una musa con la que estoy AFP, tenemos ya un tiempo conociéndonos, hemos salido fuera de este mundo en muchas oportunidades e incluso nos vemos con mucha frecuencia no solo para encuentros sexuales! La pasamos bien, pero se sabe que existen riesgos. La primera vez que pasó estuvo la típica explicación de que fue la primera vez que esto ocurría, lo puse en duda pero al pasar del tiempo se ha ganado mi confianza como yo me gané la de ella y todo ha ido bien por su puesto haciendo sus chequeos frecuentes! espero sinceramente que de verdad se haya ganado su confianza y usted sea el único... a veces cuando la confianza se gana verdaderamente te sueltan cosas que no te gustan, quizá falte Just now, pato carlo dijo: opiniones y consejos son los comentarios que buscaba no el del típico sabetelas todas gracias amigo pero tu buscabas consejo realmente o sólo compartir tu experiencia?... algún consejo acá que vayas a tomar? 1 Citar
pato carlo Publicó 5 Mar Autor Publicó 5 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: espero sinceramente que de verdad se haya ganado su confianza y usted sea el único... a veces cuando la confianza se gana verdaderamente te sueltan cosas que no te gustan, quizá falte pero tu buscabas consejo realmente o sólo compartir tu experiencia?... algún consejo acá que vayas a tomar? el de los exámenes y de no cambiar la musa todas las semanas y mantener a la regalona Citar
Sielvo Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar Just now, pato carlo dijo: el de los exámenes y de no cambiar la musa todas las semanas y mantener a la regalona U de Chile? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.