peladoenterito Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar Buena cabros, aquí mi segundo reporte, me cree hace poco la cuenta. Quiero ir a conocer a una muchacha que me deje loco, como ustedes tienen más experiencia que me recomiendan? Ya he estado tanto con @Joys23 y @Danielita24 que son un manjarrrrr, las mejores por siempre, pero quiero conocer algo nuevo Que me recomiendan? Gracias cabros Citar
juris Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 55 minutos atrás, peladoenterito dijo: Buena cabros, aquí mi segundo reporte, me cree hace poco la cuenta. Quiero ir a conocer a una muchacha que me deje loco, como ustedes tienen más experiencia que me recomiendan? Ya he estado tanto con @Joys23 y @Danielita24 que son un manjarrrrr, las mejores por siempre, pero quiero conocer algo nuevo Que me recomiendan? Gracias cabros Compita si te gustan las teens hay una más o menos que tengo a la vista. Citar
Jrroman Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar @Melania19 me tiene tentado pero si quiere ir a lo seguro visite a @Zaira23 @Lujuria22 @Yailin24 1 Citar
Yailin24 Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 5 horas atras, Jrroman dijo: @Melania19 me tiene tentado pero si quiere ir a lo seguro visite a @Zaira23 @Lujuria22 @Yailin24 Venga de nuevo y le hago un descuento con regalito 1 Citar
Solito Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 10 horas atras, peladoenterito dijo: Ya he estado tanto con @Joys23 y @Danielita24 que son un manjarrrrr, las mejores por siempre, pero quiero conocer algo nuevo Y sus reportes... Así es refacil preguntar por datos seguros y después no compartir la experiencia... Comparta el reporte o dese el trabajo de leer un poquito el foro... 3 Citar
Jrroman Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 11 horas atras, Yailin24 dijo: Venga de nuevo y le hago un descuento con regalito Agendando 1 Citar
peladoenterito Publicó 6 Mar Autor Publicó 6 Mar Pensé que porque la joya y danielita tienen un historial enorme, además me cree el perfil hace poco compa, recién estoy cachando la dinamica de esto... 11 horas atras, Solito dijo: Y sus reportes... Así es refacil preguntar por datos seguros y después no compartir la experiencia... Comparta el reporte o dese el trabajo de leer un poquito el foro... 20 horas atras, Jrroman dijo: @Melania19 me tiene tentado pero si quiere ir a lo seguro visite a @Zaira23 @Lujuria22 @Yailin24 La señorita @Zaira23 se ve bastante linda, gracias compa por el consejo, veré si me pego una arrancada 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.