Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, Eva29 dijo:

Cual es amor 

Me explicas en detalle pliss 

Hola amor 

Me explicas cual es 

En detalle pliss

Pussyjob le recomiendo no hacerlo por adicional o en el peor de los casos, si lo hace que sea con alguien que le de mega ultra confianza

Es cuando se frota la vagina con el pene. Básicamente masturbas al hombre con tus labios. Es algo peligroso en el sentido que al compartirse fluidos, su humedad con el pene del hombre, este puede tener problemas y usted al rozar esa parte si es que alguno tiene una enfermedad

El facefuck es cuando el hombre penetra la boca de la mujer con más ímpetu que el sexo oral normal, es un acto de sumisión. Normalmente contempla que le tomen a usted la cabeza, le jalen el pelo o que la presionen de la nuca para que mantenga el pene en la boca y se ahogue.... Es bastante rico en cuanto a morbosidad (Pero lo que se siente, es como ñeeeee)

Me llama la atención que muchas de las cosas comentadas no las conozca. No las conoce efectivamente o pregunta detalles por otros motivos?. Porque si no conoce esas cosas quizá cuántas otras no, le recomiendo conversar de estas cosas con sus colegas para que esté informada y en el futuro tb no le pasen gato por liebre con actos riesgosos o bien adicionales que usted nunca se enteró que podría cobrar 

Publicó
5 horas atras, Eva29 dijo:

Hola amor 

Gracias por tus comentarios 

Yo tengo agregado anal 

Pero como lo explicas tuu me parece perfecto así hay más dilatación. 

Te lo conté medio en clave fantasía, comenzamos con un rico masaje, dilatación, plug y recién ahí entra el muñeco en acción 😈

Publicó
2 horas atras, nosoyjavier dijo:

Yo no pago adicionales.... mucho exito @Eva29.

Gracias amor 

Por la buena onda de tu opinión 👍 🙌

2 horas atras, soy_caliente dijo:

Te lo conté medio en clave fantasía, comenzamos con un rico masaje, dilatación, plug y recién ahí entra el muñeco en acción 😈

Uuuu sii me parece maravilloso 👏 

4 horas atras, foreroSV dijo:

Pussyjob le recomiendo no hacerlo por adicional o en el peor de los casos, si lo hace que sea con alguien que le de mega ultra confianza

Es cuando se frota la vagina con el pene. Básicamente masturbas al hombre con tus labios. Es algo peligroso en el sentido que al compartirse fluidos, su humedad con el pene del hombre, este puede tener problemas y usted al rozar esa parte si es que alguno tiene una enfermedad

El facefuck es cuando el hombre penetra la boca de la mujer con más ímpetu que el sexo oral normal, es un acto de sumisión. Normalmente contempla que le tomen a usted la cabeza, le jalen el pelo o que la presionen de la nuca para que mantenga el pene en la boca y se ahogue.... Es bastante rico en cuanto a morbosidad (Pero lo que se siente, es como ñeeeee)

Me llama la atención que muchas de las cosas comentadas no las conozca. No las conoce efectivamente o pregunta detalles por otros motivos?. Porque si no conoce esas cosas quizá cuántas otras no, le recomiendo conversar de estas cosas con sus colegas para que esté informada y en el futuro tb no le pasen gato por liebre con actos riesgosos o bien adicionales que usted nunca se enteró que podría cobrar 

Si en verdad en nombres no se mucho 

En sii lo que me comentas no me agradaba no lo haría 

Por adicional ya que es como sumisión y eso no lo practico no me gusta 

Gracias por la info 🙌

• Me Confunde 1
Publicó
On 28-02-2025 at 17:22, Eva29 dijo:

Holii calentones  

Solo para clientes 

Para ampliar mis adicionales quiero saber su opinión 

Que adicionales les gustan 

Que les prende más adicionales nuevos no los comunes 

*Yo tengo adicional sin (oral ) preservativo 

*Sexo en la ducha

*rusa 

*colita 

*americana corporal ✅️ 

Estos tengo . Cuales agregarian ustedes 

Los leooo

25-01-03-20-31-18-251_deco.jpg

Hola...

Quizás, sexo anal y al mismo tiempo masturbarla con un dildo....

Fantasía....jajaja

Suerte

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Llevar unas zanahorias y otras verduras y preparar un caldo de chorito o su curanto en hoyo.

Y para que pones la cursiva? 😈

Publicó

Pagaría una americana real, acabar en la boca , nada de esos inventos "americana corporal" , acabar mientras te lo chupan si es una sensación super diferente e intensa, vale la pena pagar.

Cosas como rusa o cosas así, creo que son cosas que deben estar dentro de una atención normal, si fuera por solo culear a lo misionero o estrellita de mar, ninguna gracia, así que si me ofrecieran algo así adicional, no hiría porque ya me indica como sería la atención de base, no tan buena.

Otras cosas por las que si pagaría sería por algún fetiche, pero en general tengo fetiches con el tipo de cuerpo de la mina (por ejemplo minas muy altas, me calientan mucho) y claro, eso es algo que no te lo pueden ofrecer si no son así de partida

Publicó

yo concuerdo con lo de la rusa, o sea no le veo como algo bkn más que el morbo pero al menos a mi cuando me han hecho no se siente rico XD... sólo me ha calentado que la mina quiera pajearme con los pechos XD... es más, nunca en mi vida he pedido una rusa. Pero, como muchos lo quieren, estoy de acuerdo con que lo cobren adicional XD, si es negocio

Últimamente hay una cosa que anda rondando mi mente bastante seguido... y es la americana corporal pero seguir tirando mientras tienen la americana encima... no se por qué me ha atormentado eso... no se si se considere adicional .... siempre que termino así les paso al tiro la toallita para que se limpien o las limpio yo

Just now, Xavier D dijo:

Adicional y fantasia

Un Oral en el auto 😛🤟

seguramente dices eso pq ya lo hiciste, cuenta tu experiencia querubín en el tema de desvirtuaciones

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

seguramente dices eso pq ya lo hiciste, cuenta tu experiencia querubín en el tema de desvirtuaciones

Acaso no leiste fantasia? O me explique mal xdd

Me gustaria si

Te han hecho un oral en la moto? Jajaja

Publicó
13 minutos atrás, Xavier D dijo:

Acaso no leiste fantasia? O me explique mal xdd

Me gustaria si

Te han hecho un oral en la moto? Jajaja

No me imagino cómo podrían hacerme un oral en moto XD... en auto si me han hecho... choqué mi primer auto por lo mismo, quedó metido en un hoyo, tengo fotos XD, creo que conté la anécdota acá

En moto a lo más me han corrido mano nomás... a mi me gusta hacerle cariño en las piernitas a la dama que le toque ir conmigo (claramente si es algo más, no una NN)

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

No me imagino cómo podrían hacerme un oral en moto XD... en auto si me han hecho... choqué mi primer auto por lo mismo, quedó metido en un hoyo, tengo fotos XD, creo que conté la anécdota acá

En moto a lo más me han corrido mano nomás... a mi me gusta hacerle cariño en las piernitas a la dama que le toque ir conmigo (claramente si es algo más, no una NN)

Pues facil imagino que seria que te paras en la moto en la calle o estacionamiento o caletera y que empieze la felacion xd nose

Pero aveces manejando de noche se me prendio esa idea en el auto

Y bueno te envidio 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...