Leonard Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 7 minutos atrás, Solito dijo: @foreroSV y tus compañeros y compañeras de trabajo no tienen onda entre ellos? Que esperen que todos se vayan o van el fin de semana a "terminar" un proyecto o "hacer horas extras" Son informáticos, (casi) no hay hembras en ese rubro Citar
Solito Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, Leonard dijo: Son informáticos, (casi) no hay hembras en ese rubro Porque no puede haber onda entre hombres... O solo a ti te gusta el webeo-mariconeo? Citar
Dargorath Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 12 horas atras, foreroSV dijo: Tenía que entregar hoy un elemento a un cliente, estuve toda la noche trabajando en eso.... Era poco probable que lo terminara a tiempo aunque pasé de largo. El lo necesitaba urgente, mientras teníamos una reunión y yo comentaba lo bien que estaba todo y coordinábamos para que pasara a la oficina a retirarlo (yo con toda la fe que terminaría, 90% de probabilidad que no sucediera) se corta la luz. Safé, la multa por atraso es alta. Así que aproveché lo que quedaba de batería en el notebook para terminarlo, justamente no iba a alcanzar a entregarlo y me retrasé 2 horas, mandé a todos a su casa y dormí, solo dormí en la oficina. Dejé encendido un secador de pelo para despertar cuando llegara la luz, era tarde, me quedé en Santiago XD La experiencia no fue lado B. Lamentablemente, no hubo tiempo de disfrutar este escape a sntgo trabajas con el sector público o privado? jkaskjas yo ya estoy chato del sector público ajajaj Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 9 minutos atrás, Leonard dijo: Son informáticos, (casi) no hay hembras en ese rubro XD es verdad, Pero la front end es mujer y es sequisima 7 minutos atrás, Solito dijo: Porque no puede haber onda entre hombres... O solo a ti te gusta el webeo-mariconeo? La verdad si hay onda, todos weveamos en tono gei, con tallas tipo "el tío desubicado" 4 minutos atrás, Dargorath dijo: trabajas con el sector público o privado? jkaskjas yo ya estoy chato del sector público ajajaj Privado.... Y flaite Citar
Solito Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Privado.... Y flaite Se nota ... Citar
Striker Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb @foreroSV Es piola estar acá, súper tranquilo y relajante, pero cuando pasas la mitad de tu vida aquí y la otra en Santiago como que ya no te resulta tan sorprendente y hasta echo de menos el ajetreo de la ciudad. @Solito Soy más de lagos y ríos que del mar, le tengo algo de trauma aunque me encantan las vistas al mar sobre todo. Citar
Leonard Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 hora atras, Solito dijo: Porque no puede haber onda entre hombres... O solo a ti te gusta el webeo-mariconeo? No, como podría juzgar a forerosv y su ambiente laboral XD 1 Citar
Micropene Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb On 26-02-2025 at 11:55, foreroSV dijo: No puedo creer que un secador de pelo en la ofi sea tema, tan rara es la wea?... Hay toallas tb, shampoo, etc Sin ninguna doble intención colega. Tenía un amigo que se mangaba a unas secres y designers vecinas , tenía de todo en su baño de la ofi. el muy depra me acordé ,por ahi , tipo 2020 ...jeheheje.... Esa fué la intención del post. Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 4 minutos atrás, Micropene dijo: Sin ninguna doble intención colega. Tenía un amigo que se mangaba a unas secres y designers vecinas , tenía de todo en su baño de la ofi. el muy depra me acordé ,por ahi , tipo 2020 ...jeheheje.... Esa fué la intención del post. XD, una vez nomás me metí con una chica de la ofi, y para nunca más La empresa es bien familiar pa sus weas, la idea es que sea como un segundo hogar para todos 1 Citar
soulmast3r Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 horas atras, foreroSV dijo: XD, una vez nomás me metí con una chica de la ofi, y para nunca más La empresa es bien familiar pa sus weas, la idea es que sea como un segundo hogar para todos Xdd el hospital ya es un puterio de por si, jaja, yo tuve que caminar como 3 comunas, justo no me fui en bici por la rexuxa, pero gracias al gym no fue tan terrible. Trate de agendar pero me respondieron cuando ya iba por estación central.. Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, soulmast3r dijo: Xdd el hospital ya es un puterio de por si, jaja, yo tuve que caminar como 3 comunas, justo no me fui en bici por la rexuxa, pero gracias al gym no fue tan terrible. Trate de agendar pero me respondieron cuando ya iba por estación central.. siempre dicen eso del rubro de la salud, nunca lo he visto en persona... pero parece que es muy real. Que paja pa muchos esas wea de donde los pilló el corte.... al menos sirvió de ejercicio... una hamburguesa quemada a caminata Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.