Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
10 horas atras, foreroSV dijo:

dormí en la oficina. Dejé encendido un secador de pelo

Mishhh...secador de pelo en la of...jejejeje..(debe ser entretenida su oficina)..

Digo yo..

Publicó
3 horas atras, Leonidas dijo:

Pucha yo lo pasé con hambre, justo cuando iba a empezar a cocinar se fue la luz 🥲, q buen ayuno hice ayer, y sigo haciéndolo xd.

Eres venezolano, el ayuno es deporte nacional

• Perversa 3
Publicó
52 minutos atrás, Micropene dijo:

Mishhh...secador de pelo en la of...jejejeje..(debe ser entretenida su oficina)..

Digo yo..

Sospechoso igual si el forero es calvo 🤣🤣🤣 

Ojo el mismo lo mencionó alguna vez 

• Perversa 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Sospechoso igual si el forero es calvo 🤣🤣🤣 

No soy calvo me rapo XD

53 minutos atrás, Micropene dijo:

Digo yo..

Bastante... 

Muchos se quedan a dormir ahí, uno de los baños es completo 

Publicó

Y pa que chucha queri un secador de pelo wn 🤣🤣🤣🤣

Pq trabaja gente con pelo en la oficina por XD... A veces se ocupa tb para doblar algunos plásticos 

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Pq trabaja gente con pelo en la oficina por XD... A veces se ocupa tb para doblar algunos plásticos 

Oye que son cagaos wn , una pistola de calor es pa eso pos 

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tb hay varias... Pero algunos wnes lo sacan para eso

Tal vez te equivocaste wn y en vez de usar el secador usaste la pistola por eso cago el pelo jsjsjs

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Tal vez te equivocaste wn y en vez de usar el secador usaste la pistola por eso cago el pelo jsjsjs

No puedo creer que un secador de pelo en la ofi sea tema, tan rara es la wea?... Hay toallas tb, shampoo, etc

Publicó
23 minutos atrás, Sielvo dijo:

Eres venezolano, el ayuno es deporte nacional

Tuve medalla de oro en ese deporte 🥇. Pero ya he perdido la práctica. Lo de ayer no fue más q un juego de niños pa nosotros jsjs.

Publicó
8 horas atras, Striker dijo:

Lamentablemente estoy en zona rural lejos de la civilización, se cortó la luz e inmediatamente me quedé sin agua porque se extrae con motobomba, así que tome mi silla de playa la puse mirando al paisaje y solo contemple como pasaba el día.....la wea linda y triste a la vez.

Yo me pegue una siesta después del almuerzo y cuando desperté no había energía. 

Tengo agua purificada de bidones, así que eso no fue problema.  Velas y a disfrutar del silencio y el aire marino. 

Tenía pan, comida así que con velas. Después tuve cobertura y supe la magnitud del corte. Mensajes a la familia, todos bien. Después leí algunas cosas, entre al foro, no quise tocar el violín y comenté en un tema y sería...

Hoy desperté temprano, camine por la playa un largo rato, disfrutando que en estas fechas hay poca gente...

• Me Encanta 1
Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

No puedo creer que un secador de pelo en la ofi sea tema, tan rara es la wea?... Hay toallas tb, shampoo, etc

Raro es que se e persigas por eso 🤣

Es webeo nomah 

Publicó

Raro es que se e persigas por eso 🤣

Es webeo nomah 

Es que igual me pase el rollo de una oficina putera... Podría tener un servicio totalmente funcional ahí .... Nunca lo había pensado XD... Un domicilio en la ofi

Publicó
21 minutos atrás, foreroSV dijo:

Igual es rara la wea 🤔 tal vez el jefe usa la ofi como motel también xd

Publicó
Just now, Leonard dijo:

Igual es rara la wea 🤔 tal vez el jefe usa la ofi como motel también xd

Nunca he llevado mujeres a la ofi .. no lado A ni lado B.... De echo lanofines virgen, al menos de mi parte....

Publicó

Generalmente soy bien quemado, pero esta vez me mande un cueazo xd andaba en las condes, almorcé con un compañero y me fui pa la casa, sin webear llegué y como al minuto se cortó la luz, me salvé de quedar tirado sin metro

• Perversa 1
Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nunca he llevado mujeres a la ofi .. no lado A ni lado B.... De echo lanofines virgen, al menos de mi parte....

Pero hay ducha igual? Porque en mi empresa el dueño tiene la oficina con cortinas gruesas pa agarrarse a la amante sin que lo vean xd

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonard dijo:

Pero hay ducha igual? Porque en mi empresa el dueño tiene la oficina con cortinas gruesas pa agarrarse a la amante sin que lo vean xd

Si, tengo dos duchas.... Aunque una nomás se puede usar para fines de aseo...

Lo único malo es que no tengo agua caliente ahí, no hay calefont...

Las habilite pq es típico que yo me quede en la ofi .. mi socio igual se queda a veces, y algunos de los niños llegan en bici y apestaban... Entonces preferí dejar un baño como de oficina y el otro como baño de casa. Y es la raja... Algunos de los programadores se quedan días completos en la ofi... No trabajando si.

• Interesante 1
Publicó

@foreroSV y tus compañeros y compañeras de trabajo no tienen onda entre ellos?

Que esperen que todos se vayan o van el fin de semana a "terminar" un proyecto o "hacer horas extras"

Publicó
Just now, Solito dijo:

@foreroSV y tus compañeros y compañeras de trabajo no tienen onda entre ellos?

Que esperen que todos se vayan o van el fin de semana a "terminar" un proyecto o "hacer horas extras"

No tengo idea y no me interesa mientras dejen todo presentable

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

No tengo idea y no me interesa mientras dejen todo presentable

Una manilla de la puerta con algo que no es agua por ejemplo ...

Más viscoso... 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...