Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 minutos atrás, Dtonao dijo:

Por qué bajaron los reportes de Chloe? Yo había escrito uno y me lo borraron 

la de ahora lo la que estaba publicada hace unos meses atrás?... si es la de hace meses, pq no está publicada es el motivo

Publicó
On 24-02-2025 at 20:52, foreroSV dijo:

la de ahora lo la que estaba publicada hace unos meses atrás?... si es la de hace meses, pq no está publicada es el motivo

La de ahora @Chloe20 manjarcito

Publicó
15 minutes ago, Dtonao said:

La de ahora @Chloe20 manjarcito

Si quieres que algún reporte que realices sea publicado debes de cumplir el formato establecido, los reportes sin la tabla no son validos. También te recomiendo evitarnos escritos con insultos al pedo cuando te realicen algún pregunta simple. Súbele un poco al nivel a tus respuestas, tus hilos destacan tu vocabulario.

• Me Encanta 1
Publicó
22 horas atras, Berlín dijo:

Si quieres que algún reporte que realices sea publicado debes de cumplir el formato establecido, los reportes sin la tabla no son validos. También te recomiendo evitarnos escritos con insultos al pedo cuando te realicen algún pregunta simple. Súbele un poco al nivel a tus respuestas, tus hilos destacan tu vocabulario.

pfffff jajajajajaja

súbanle un poco al nivel cognitivo y aprendan a diferenciar entre un chiste o ironía y algo real, me chupa un huevo esta shit, hice el reporte para darle una mano a las chicas que me atendieron excelente pero si los wns son tan de cristal, filo, no reporto niuna wea más nuevamente, chao nomás. 

jajajaja que risa los wns, se dedican a puro putear y si hacen los ofendidos, jajajajaaj la wea rídicula. 

• Me Confunde 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...