Dtonao Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb Por qué bajaron los reportes de Chloe? Yo había escrito uno y me lo borraron Citar
foreroSV Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 5 minutos atrás, Dtonao dijo: Por qué bajaron los reportes de Chloe? Yo había escrito uno y me lo borraron la de ahora lo la que estaba publicada hace unos meses atrás?... si es la de hace meses, pq no está publicada es el motivo Citar
Dtonao Publicó 26 Feb Autor Publicó 26 Feb On 24-02-2025 at 20:52, foreroSV dijo: la de ahora lo la que estaba publicada hace unos meses atrás?... si es la de hace meses, pq no está publicada es el motivo La de ahora @Chloe20 manjarcito Citar
Berlín Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 15 minutes ago, Dtonao said: La de ahora @Chloe20 manjarcito Si quieres que algún reporte que realices sea publicado debes de cumplir el formato establecido, los reportes sin la tabla no son validos. También te recomiendo evitarnos escritos con insultos al pedo cuando te realicen algún pregunta simple. Súbele un poco al nivel a tus respuestas, tus hilos destacan tu vocabulario. 1 Citar
Dtonao Publicó 27 Feb Autor Publicó 27 Feb 22 horas atras, Berlín dijo: Si quieres que algún reporte que realices sea publicado debes de cumplir el formato establecido, los reportes sin la tabla no son validos. También te recomiendo evitarnos escritos con insultos al pedo cuando te realicen algún pregunta simple. Súbele un poco al nivel a tus respuestas, tus hilos destacan tu vocabulario. pfffff jajajajajaja súbanle un poco al nivel cognitivo y aprendan a diferenciar entre un chiste o ironía y algo real, me chupa un huevo esta shit, hice el reporte para darle una mano a las chicas que me atendieron excelente pero si los wns son tan de cristal, filo, no reporto niuna wea más nuevamente, chao nomás. jajajaja que risa los wns, se dedican a puro putear y si hacen los ofendidos, jajajajaaj la wea rídicula. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.