Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Ese día, fue especial.... La foto no es mía Pero es real XD

Fuera tuya saldrías de hoci en el suelo pa que no se puede tamaña exquisitez 

wn que desperdicio que de caiga un tocomple 😢

Pierda 

Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

Impresionante wn que de nuevo me transformé en cawinero y desde que me retiré no he tenido contacto con nadie poh wn, solo las cachitas... Es el karma

Sacar infopo, infoooooo. Sacar info a vista de todos en el foro... Info pública

Forero el saca info

27 minutos atrás, Federal dijo:

@Dafka20 es lo que tú buscas. Hace ese pose perfecta 😍 

IMG-9210.jpg

En vivo y en directo es otra cosillaa😳😳😳

Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

Fuera tuya saldrías de hoci en el suelo pa que no se puede tamaña exquisitez 

wn que desperdicio que de caiga un tocomple 😢

Pierda 

La verdad le dije a la mina que lo recogiera pq siempre tenía todo limpiecito XD... Yo si lo recojo y lo armó de nuevo

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Forero el saca info

Descubrieron mis planes antes de tiempo... Quería sacar info para... Y para ....

Oye y había olvidado esa foto de la @Dafka20... Se ve bien simpática ahí 

• Me Enamora 1
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Descubrieron mis planes antes de tiempo... Quería sacar info para... Y para

Cambiate el name por saca info Sv

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oye y había olvidado esa foto de la @Dafka20... Se ve bien simpática ahí 

Sepp gane una rifa en diciembre que hizo @Dafka20 y fui a cobrarla y sip tal cual como la foto se coloca xd 😳

• Me Enamora 1
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Cambiate el name por saca info Sv

Naaaa no Wei me piqué XD... La @Antonia22se inventa los medios rollos y de pasada @Angeles23 se enoja...

Y yo que he dicho puras cosas lindas acá de la ojitos de piscina

Y más encima quedé curioso pq no se quien habla cosas malas de ellas... Y asume que yo debería saber más encima XD.... 

@Antonia22 te odio

• Perversa 1
Publicó
17 minutos atrás, Xavier D dijo:

Forero el saca info

8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sepp gane una rifa en diciembre que hizo @Dafka20 y fui a cobrarla y sip tal cual como la foto se coloca xd 😳

Y pa cuando el reporte?

• Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

Y pa cuando el reporte?

Pidio que nel

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD infiel

Casi nunca gano una rifa y pues tuve algo de suerte xdd

Publicó
46 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Antonia22 esto es lo que borraste?

que raro forero, promocionando a alguien que habló puro veneno de @Angeles23 y de mi, y diciendo que no recomiendas a ninguna de ellas después de haber visitado a ángeles hasta el cansancio 😹🫶🏻 ¿te tiene traumado mi amiga? ya me parecia raro por qué estabas tan amistoso conmigo…. querias puro sacarme info pa ir a cahuinearle 🤣🤡…. te pillamos po compadre 

Primero, dónde dije que no las recomiendo????.... Aaaaaahhhh yaya me enchufé.... Es por lo de la pose con la espalda quebrada?

Anto XD, no se nada de la @Angeles23 hace meses 

Segundo, de dónde te sacaste que era amistoso contigo para cahuinearle si no he hablado con ella XD... De nuevo, hace meses... Y soy amistoso acá con todas... Toca que siempre estás de noche y no me caes mal... El medio rollo que te pasaste... Te creo te hablara al celular o a ella pero ni eso. Y no sé pq me tendría traumado ella si no me ha hecho nada y no he hablado mal de ella nunca a nadie...

El medio rollo wn ohhhhh... Sacarte infopo, que infoo te podría sacarte XD.... 

q rollo me voy a pasar yo oh skjsk si te picaste porque te dejaron plantado y no hablabas desde ese dia en el foro de ella xdxd yia no me meto en weas pero yo sé que te iba a atender porque me lo dice enfermito si somos amigas slnskd ta bieeen ya no quiero discusiones pero estas claro de que agencia es circe y estás claro que se cambio el nombre y se volvió a publicar porque le iba mal e incluso la defendimos cuando le dijeron que le faltaba gym porque tiene buen cuerpo jsjsjs. pero equis hagamos como q nada sucedió nomas hoy estoy chill 🙂↔️

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

q rollo me voy a pasar yo oh skjsk si te picaste porque te dejaron plantado y no hablabas desde ese dia en el foro de ella xdxd yia no me meto en weas pero yo sé que te iba a atender porque me lo dice enfermito si somos amigas slnskd ta bieeen ya no quiero discusiones pero estas claro de que agencia es circe y estás claro que se cambio el nombre y se volvió a publicar porque le iba mal e incluso la defendimos cuando le dijeron que le faltaba gym porque tiene buen cuerpo jsjsjs. pero equis hagamos como q nada sucedió nomas hoy estoy chill 🙂↔️

Florero el plantado

Pero no pasaa nadaaa

A quien no lee pasooo? Xdd

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, Antonia22 dijo:

pero estas claro de que agencia es circe y estás claro que se cambio el nombre y se volvió a publicar porque le iba mal e incluso la defendimos cuando le dijeron que le faltaba gym porque tiene buen cuerpo

Me perdí, quién es o era Circe?

Como estuve en modo retiro de visitas no entraba mucho y si lo hacía venía al club de Tobi a leer un poco...

Quizás la descarté por valores...

El comentario de le falta gym es muy ctm...  con qué cara un guataca puede decir esa wea...

Publicó
Just now, Solito dijo:

El comentario de le falta gym es muy ctm...  con qué cara un guataca puede decir esa wea..

Pero si los hay xd y lo mismo que tu muy ctmm ese comentario de la falta de gym

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Florero el plantado

Pero no pasaa nadaaa

A quien no lee pasooo? Xdd

y ni siquiera fue eso, si le cancelaron unas horas antes y se amurró como 2 días🤣🤣 wuajajajaj ya perdón es que me da risa esos berrinches como de niños chicos 🤣 pensé que se había atendido con ella por eso puse el primer mensaje pero ya veo que solo quería molestar a mi bella señora

Publicó
30 minutos atrás, Xavier D dijo:

Forero el saca info

Suena la alarma pero ninguno dijo nada, yo apuro el paso, ella levanta un poquito el culo y empuja hacia atrás y fuiste bueno Federal.

Septiembre 2022

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

Me perdí, quién es o era Circe?

Como estuve en modo retiro de visitas no entraba mucho y si lo hacía venía al club de Tobi a leer un poco...

Quizás la descarté por valores...

El comentario de le falta gym es muy ctm...  con qué cara un guataca puede decir esa wea...

solito la idea no es seguir cahuineando 😔🙏🏻

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

Antonia recomendé a circe pq me apareció su foto en el Home y justo es como la de la foto que pide el usuario, no tengo idea quien es XD... Y aunque supiera quién es como que si tiene problema con ustedes es con ustedes poh XD, no me vas a venir con la pendejada de que es su enemiga y tengo prohibido hablar de alguien? No Wei po.

Bueno ahora que dices lo de que le falta gym ya se quien es, recuerdo ese suceso en el foro.... Y si hubiese sabido que es ella hubiese dicho al me la que atiende mal, como siempre digo las weas abiertamente.

Ahora pucha, ese suceso de que me dejara plantado mmmm... Quien asume que quedé picado?. Ni siquiera le dije algo, a pesar que había dejado comprado lo que le tenía (que nunca use y tomé pq era pa ella @Angeles23  ) y que yo sepa intenté verla de nuevo más adelante pero me retiré poh... Ahora, sino hablé de ella es pq no entré al foro... Ahora le he tirado flores a ella en el tema de desvirtuaciones, tu quieres que la etiquete?... Y si no hablé más con ella, es pq no hablo con las chicas si no me voy a atender, pa que la voy a andar molestando si era cliente oa ella nomás

Te pasaste medio pueblo, te pasaste los medios rollos.... Que bueno que andes chill...

No sé que wea XD... Nada malo contigi ni @Angeles23

Publicó
3 minutos atrás, Antonia22 dijo:

y ni siquiera fue eso, si le cancelaron unas horas antes y se amurró como 2 días🤣🤣 wuajajajaj ya perdón es que me da risa esos berrinches como de niños chicos 🤣 pensé que se había atendido con ella por eso puse el primer mensaje pero ya veo que solo quería molestar a mi bella señora

"Forero El Amurrado De SV"

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

Y me amurrepo más encima las sigues cagando pq dices que me amurrepo XD... Y no quería molestarla dios míos... Ella te dijo que me amurré?... Me plantó y le dije ok nomás XD ... Pq me iba a amurrar si no me hizo nada malo, le pinte los monos o la trate mal?... Antonia estoy terrible perdido con esto.

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

"Forero El Amurrado De SV"

Cawinero o amurrado... Por la equivocacion de @Antonia22 que asume que me atendí con esa loca... Y que asume que soy amurrado pq no hago vida social por whatsapp

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Antonia recomendé a circe pq me apareció su foto en el Home y justo es como la de la foto que pide el usuario, no tengo idea quien es XD... Y aunque supiera quién es como que si tiene problema con ustedes es con ustedes poh XD, no me vas a venir con la pendejada de que es su enemiga y tengo prohibido hablar de alguien? No Wei po.

Bueno ahora que dices lo de que le falta gym ya se quien es, recuerdo ese suceso en el foro.... Y si hubiese sabido que es ella hubiese dicho al me la que atiende mal, como siempre digo las weas abiertamente.

Ahora pucha, ese suceso de que me dejara plantado mmmm... Quien asume que quedé picado?. Ni siquiera le dije algo, a pesar que había dejado comprado lo que le tenía (que nunca use y tomé pq era pa ella @Angeles23  ) y que yo sepa intenté verla de nuevo más adelante pero me retiré poh... Ahora, sino hablé de ella es pq no entré al foro... Ahora le he tirado flores a ella en el tema de desvirtuaciones, tu quieres que la etiquete?... Y si no hablé más con ella, es pq no hablo con las chicas si no me voy a atender, pa que la voy a andar molestando si era cliente oa ella nomás

Te pasaste medio pueblo, te pasaste los medios rollos.... Que bueno que andes chill...

No sé que wea XD... Nada malo contigi ni @Angeles23

ya oh mucho texto……. te conoces esa agencia al reves y al derecho jajajaja ñau amargadito 🤣🤣 sigamos siendo amigos forero me gustan nuestras conversaciones nocturnas

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cawinero o amurrado... Por la equivocacion de @Antonia22 que asume que me atendí con esa loca... Y que asume que soy amurrado pq no hago vida social por whatsapp

Forerin el enojin pequeñin jsjssjsj

Nose eso si esta raroo , cahuinero o amurrado........

A votacion?

• Perversa 1
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Forerin el enojin pequeñin jsjssjsj

Nose eso si esta raroo , cahuinero o amurrado........

A votacion?

yo opino que ahora más amurrado ajajjajsjsjsjajsjsjjs 😈😈

Publicó
2 minutos atrás, Antonia22 dijo:

ya oh mucho texto……. te conoces esa agencia al reves y al derecho jajajaja ñau amargadito 🤣🤣 sigamos siendo amigos forero me gustan nuestras conversaciones nocturnas

No, conozco ahí solo a la ojitos de piscina ... Yo sé que en tu interior sabes que la cagaste.... Y si me amargue pq la @Angeles23 me cae bien... Aunque me enoja más esa wea de que me digai amurrado pq seguramente se lo pensó ella

Just now, Antonia22 dijo:

yo opino que ahora más amurrado ajajjajsjsjsjajsjsjjs 😈😈

Si, ahora me amurré de verdad y por tu culpa.... Información poh, sacarte información XD ... Solo quería que fuéramos amigos

• Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

No, conozco ahí solo a la ojitos de piscina ... Yo sé que en tu interior sabes que la cagaste.... Y si me amargue pq la @Angeles23 me cae bien... Aunque me enoja más esa wea de que me digai amurrado pq seguramente se lo pensó ella

Si, ahora me amurré de verdad y por tu culpa.... Información poh, sacarte información XD ... Solo quería que fuéramos amigos

Vetala de tus cariños xd

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...