Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Acá otra dama con pose de gatita... acá si vengo empotado, comparto contra mi voluntad, pero es que wuoooooooo me dejó a mil con esa foto

CYMERA_20250227_162252.jpg

@Tokio23 te pasaste, ese conjunto, es mio ahora, necesito verlo... y ver esta foro me dice "dioh mio, aun no la conoces"

"cuánto falta por conocer"

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
Publicó
10 minutos atrás, foreroSV dijo:

Acá otra dama con pose de gatita... acá si vengo empotado, comparto contra mi voluntad, pero es que wuoooooooo me dejó a mil con esa foto

CYMERA_20250227_162252.jpg

@Tokio23 te pasaste, ese conjunto, es mio ahora, necesito verlo... y ver esta foro me dice "dioh mio, aun no la conoces"

"cuánto falta por conocer"

Jajsjsjsjsjsjs haaaay Gracias, siempre hay cosas por conocer jajaj 😘🥰

• Me Encanta 1
Publicó
8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Yo tambien vi esa foto , no recuerdo dondeee sjjssjsj

No la había visto hasta hoy y de verdad que me dejó tiriton wn me desconozco, no soy de prender tanto con fotos...

• Perversa 1
Publicó
30 minutos atrás, foreroSV dijo:

No la había visto hasta hoy y de verdad que me dejó tiriton wn me desconozco, no soy de prender tanto con fotos...

Yo la vi en un estado jsjdhd

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Que buena persona eres , no cambies XD jsjsjs

no, soy lo peor un cawinero que le habla todo el rato en cada momento a las musas y puras weas... ese soy yo ... con todas 

• Perversa 1
Publicó
16 minutos atrás, foreroSV dijo:

no, soy lo peor un cawinero que le habla todo el rato en cada momento a las musas y puras weas... ese soy yo ... con todas 

Tbn eso me falto , gracias por recalcar

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...