Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola foreros estoy en la odisea de encontrar a una dama que pueda soportar un lapso largo de tiempo en la posición de la  imagen N4º por favor ayuden a este hombre a deslecharse epicamente 👊😔CMtZjf6XAAQEqjt.jpg

Publicó
10 minutos atrás, who is sixxx dijo:

Hola foreros estoy en la odisea de encontrar a una dama que pueda soportar un lapso largo de tiempo en la posición de la  imagen N4º por favor ayuden a este hombre a deslecharse epicamente 👊😔CMtZjf6XAAQEqjt.jpg

De las que puedo recordar en este momento que no se quejaron nada y parecían querer más serian la @Angeles23y la @Arietta27 , éxito.

• Me Gusta 1
Publicó

Quien recuerdo que le gustaba mucho estar así era @Zira20, una lastima que se retiró 🥲, besaba muy rico 😋.

Hay varias que recuerdo se notaba que les gustaba esa posición pero no la podían aguantar mucho rato 😕

• Me Entristece 2
Publicó
9 minutos atrás, Solito dijo:

@who is sixxx mire el vídeo de @Danielita24... 

Una imagen vale más que mil palabras 

uff tentador estaba viendo que @Netsuki20 tiene una foto que me dejó pensado arto ¿sabe si tiene lo que busco? 

5 minutos atrás, DevoraTetas dijo:

Cómo que la está pensando mucho mi compa pa tomar una decisión y finiquitar una nena.

El que duda, pierde.

tru

• Perversa 1
Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nunca me he fijado en ese detalle no soy muy de esa pose tampoco pero discrepo de algunas recomendadas que son algo tiesas 

Que sean algo tiesas y tengan aguante en esa posición son cosas distintas, yo por ejemplo me considero algo tieso pero tengo aguante (supongo 😓) xd

Además como siempre ocurre cada experiencia es única,  a veces las musas se van adaptando al cliente y lo que les genera este, yo por ejemplo siento que tambien me adapto a cada musa y diría soy totalmente distinto con cada una de ellas en cuanto al coito.

Publicó
18 minutos atrás, El wey dijo:

Que sean algo tiesas y tengan aguante en esa posición son cosas distintas, yo por ejemplo me considero algo tieso pero tengo aguante (supongo 😓) xd

Además como siempre ocurre cada experiencia es única,  a veces las musas se van adaptando al cliente y lo que les genera este, yo por ejemplo siento que tambien me adapto a cada musa y diría soy totalmente distinto con cada una de ellas en cuanto al coito.

Que? Me refería que no logra ese nivel de arqueo en la espalda

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Que? Me refería que no logra ese nivel de arqueo en la espalda

A ese nivel de arqueo no recuerdo a ninguna, les debe doler caleta y ni hablar si es mucho rato, hay unas que estuvieron cerca pero era porque por su contextura eran mas flexibles pero aún así no aguantaban mucho rato

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, who is sixxx dijo:

acabo de caer en cuenta que abajo dice “body editor” ¿chat esto es real? xdd

todas las minas suben las fotos desde un editor... no existe mujer en el mundo mundial que no retoque sus fotos.... ahora, pueden ser solo luces... suavizar piel, aclarar piel... agrandar nalgas (por ahi se ve algo de edición), adelgazar muslos... etc.. anda a saber tu... pero el asqueo de su espalda no es falso

• Interesante 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

todas las minas suben las fotos desde un editor... no existe mujer en el mundo mundial que no retoque sus fotos.... ahora, pueden ser solo luces... suavizar piel, aclarar piel... agrandar nalgas (por ahi se ve algo de edición), adelgazar muslos... etc.. anda a saber tu... pero el asqueo de su espalda no es falso

he vivido una mentira 👊😔

Publicó
39 minutos atrás, Antonia22 dijo:

que raro forero, promocionando a alguien que habló puro veneno de @Angeles23 y de mi, y diciendo que no recomiendas a ninguna de ellas después de haber visitado a ángeles hasta el cansancio 😹🫶🏻 ¿te tiene traumado mi amiga? ya me parecia raro por qué estabas tan amistoso conmigo…. querias puro sacarme info pa ir a cahuinearle 🤣🤡…. te pillamos po compadre 

El wn es cahuinero estamos claros , pero de ahí a que sea a propósito mmmm es como rebuscado yo creo , es por la pose nomas , ahora respecto a lo que pide el colega me saltan unas dudas 

El pide que la chica aguante un gran lapso de tiempo ( 1 min ) 🤣😈😈

y si el socio realmente fuera de tiro largo , la chica aguante en esa pose y no pa la foto 🤣🤣

• Me Encanta 1
  • Perversa 3
Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

El wn es cahuinero estamos claros , pero de ahí a que sea a propósito mmmm es como rebuscado yo creo , es por la pose nomas , ahora respecto a lo que pide el colega me saltan unas dudas 

El pide que la chica aguante un gran lapso de tiempo ( 1 min ) 🤣😈😈

y si el socio realmente fuera de tiro largo , la chica aguante en esa pose y no pa la foto 🤣🤣

El lokillo del Einstein dijo una vez q todo es relativo, y así aplica para estas poses, por ejm cuando uno intenta hacer planchas por 1 minuto y cree q lleva como 30min y solo han pasado unos pocos segundos y uno ahí pariendo aguantando jsjs.

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...