advance108 Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Alguna de las musas de ésta página que se encuentre con leche en sus pechos o lactando actualmente ? aparte de la musa @Kim23 ? Quedo atento a sus comentarios y/o sugerencias. Saludos ! Citar
who is sixxx Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 7 horas atras, advance108 dijo: Alguna de las musas de ésta página que se encuentre con leche en sus pechos o lactando actualmente ? aparte de la musa @Kim23 ? Quedo atento a sus comentarios y/o sugerencias. Saludos ! amigo es más fácil buscar mamás solteras por el lado A en tinder que scorts lactando )): 1 Citar
El wey Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 9 minutos atrás, who is sixxx dijo: amigo es más fácil buscar mamás solteras por el lado A en tinder que scorts lactando )): Señor simpson usted es diabólico . Quizás quiere evitar que le pidan money para la bendi 1 Citar
who is sixxx Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Just now, El wey dijo: Señor simpson usted es diabólico . Quizás quiere evitar que le pidan money para la bendi AJSJSJJS Citar
Leonidas Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 8 horas atras, advance108 dijo: Alguna de las musas de ésta página que se encuentre con leche en sus pechos o lactando actualmente ? aparte de la musa @Kim23 ? Quedo atento a sus comentarios y/o sugerencias. Saludos ! Recuerdo q @Brianna24 (creo q está de vacaciones), @Isabella24 y @Kim23 . No sé q otra musa ande lactando . Pero el q siempre va a tener datos de lactantes y come pa callao es el @Prayer4time, ese lo puede ayudar en su búsqueda. 1 2 Citar
foreroSV Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 38 minutos atrás, El wey dijo: Señor simpson usted es diabólico . Quizás quiere evitar que le pidan money para la bendi Comentario culiaooooo XD Citar
Leonidas Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 40 minutos atrás, El wey dijo: Señor simpson usted es diabólico . Quizás quiere evitar que le pidan money para la bendi 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Comentario culiaooooo XD Es lo mínimo si le vamos a quitar el alimento a la bendi jsjs. 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb Just now, Leonidas dijo: Es lo mínimo si le vamos a quitar el alimento a la bendi jsjs. Esto a mí me da asco. Pero nunca voy a olvidar el odio que tenía una mina que decía lo tanto que odiaba a los clientes que iban a eso.... Que sentía que le robaban la comida a su hijo.... Y le daban asco esos wnes... Lo que se permitía aguantar 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Esto a mí me da asco. Pero nunca voy a olvidar el odio que tenía una mina que decía lo tanto que odiaba a los clientes que iban a eso.... Que sentía que le robaban la comida a su hijo.... Y le daban asco esos wnes... Lo que se permitía aguantar Pucha pero por qué ofrecía ese servicio si le disgustaba ? Estaba en agencia q la obligaba a darlo por su condición y así sacarle más lucas ? 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Pucha pero por qué ofrecía ese servicio si le disgustaba ? Estaba en agencia q la obligaba a darlo por su condición y así sacarle más lucas ? Estaba en agencia. Los wnes pagan más poh, la necesidad, la agencia no se llevaba las Lucas de los adicionales Citar
El wey Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Estaba en agencia. Los wnes pagan más poh, la necesidad, la agencia no se llevaba las Lucas de los adicionales Ahh entonces estaba puro webeando, pero con respeto 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb Just now, El wey dijo: Ahh entonces estaba puro webeando, pero con respeto Puta si y no.... La necesidad (o ambición no lo sé) te puede llevar a hacer cosas que no quieres Cómo trabajar XD Citar
El wey Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Puta si y no.... La necesidad (o ambición no lo sé) te puede llevar a hacer cosas que no quieres Cómo trabajar XD En este caso para nosotros las cachitas no se van a pagar solas 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Puta si y no.... La necesidad (o ambición no lo sé) te puede llevar a hacer cosas que no quieres Cómo trabajar XD Ya pero si es algo que no quieres hacer o no te gusta para que lo haces y despues te quejas... todos tienen su límite, como por ejemplo a una musa que no le guste anal o americana no lo hace simplemente y ya .. No es que te esten obligando y esté incluido en el servicio ya que son adicionales, lo que si sería feo es que las agencias las "obligaran" a realizar esos adicionales pero ahí ya la rabia debería dirigirlas a las agencias y cuestionarse donde está trabajando... Citar
foreroSV Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 6 minutos atrás, El wey dijo: En este caso para nosotros las cachitas no se van a pagar solas Ya pero si es algo que no quieres hacer o no te gusta para que lo haces y despues te quejas... todos tienen su límite, como por ejemplo a una musa que no le guste anal o americana no lo hace simplemente y ya .. No es que te esten obligando y esté incluido en el servicio ya que son adicionales, lo que si sería feo es que las agencias las "obligaran" a realizar esos adicionales pero ahí ya la rabia debería dirigirlas a las agencias y cuestionarse donde está trabajando... Nopo si no digo que se sintiera obligada pero la entiendo. Cuánta gente trabaja en algo que no le gusta, porque tiene que llevar comida a la casa. Hay caleta de minas que hacen adicionales que no les gustan pq necesitan más dinero. Incluso algunas sé independizan porque ya están ganando suficiente y dejan de hacer esos adicionales (y los weones les reclaman).... Y si haces algo por dinero que no te gusta está bien quejarse, más pro si tienes la capacidad de ponerle la mejor cara al cliente. Muchos cuestionan a las chicas y he leído mil veces la frase "si no les gusta lo que hacen mejor que se dediquen a otra cosa" y pienso "que ctm más grande" imagina una niña, 20 años por wn de dónde saca plata? Que tenga que mantener al hijo, a la mamá enferma no se, necesita 1 palo mínimo al mes solo para cubrir lo básico y vivir a sopa de hueso. Weon, que fuerza debe tener pa poner cara de enamorada todo el día, hacer anal aunque lo odie, y dar la leche de la guagua pq sin adicionales no llega a ese monto al mes Las comprendo mucho... Y bueno otras lo hacen pa tener para las zapatillas y las carteras y el buzo con lentejuelas... Cómo sea, uno a veces hace cosas que no quiere para conseguir cosas que quiere y quejarse está bien 1 1 Citar
El wey Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Nopo si no digo que se sintiera obligada pero la entiendo. Cuánta gente trabaja en algo que no le gusta, porque tiene que llevar comida a la casa. Hay caleta de minas que hacen adicionales que no les gustan pq necesitan más dinero. Incluso algunas sé independizan porque ya están ganando suficiente y dejan de hacer esos adicionales (y los weones les reclaman).... Y si haces algo por dinero que no te gusta está bien quejarse, más pro si tienes la capacidad de ponerle la mejor cara al cliente. Muchos cuestionan a las chicas y he leído mil veces la frase "si no les gusta lo que hacen mejor que se dediquen a otra cosa" y pienso "que ctm más grande" imagina una niña, 20 años por wn de dónde saca plata? Que tenga que mantener al hijo, a la mamá enferma no se, necesita 1 palo mínimo al mes solo para cubrir lo básico y vivir a sopa de hueso. Weon, que fuerza debe tener pa poner cara de enamorada todo el día, hacer anal aunque lo odie, y dar la leche de la guagua pq sin adicionales no llega a ese monto al mes Las comprendo mucho... Y bueno otras lo hacen pa tener para las zapatillas y las carteras y el buzo con lentejuelas... Cómo sea, uno a veces hace cosas que no quiere para conseguir cosas que quiere y quejarse está bien Te fuiste en la profunda pero te doy el punto. Citar
foreroSV Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Te fuiste en la profunda pero te doy el punto. Si le puse color XD, Pero es que he conocido hartas realidades así, muchos piensan que se forran, Pero hay diversos motivos que hace que algunas tengan un costo de vida bastante caro 1 Citar
El wey Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si le puse color XD, Pero es que he conocido hartas realidades así, muchos piensan que se forran, Pero hay diversos motivos que hace que algunas tengan un costo de vida bastante caro Yo también he conocido muchas realidades así pero a lo que iba es por que motivo vas cargar odio a alguien por algo que tu aceptaste hacer o incluso ofrecer (como los adicionales). Citar
Antonia22 Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Si le puse color XD, Pero es que he conocido hartas realidades así, muchos piensan que se forran, Pero hay diversos motivos que hace que algunas tengan un costo de vida bastante caro finalmente… lo entendió todo Citar
foreroSV Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb Just now, Antonia22 dijo: finalmente… lo entendió todo Finalmente? Soy el paladín del foro dama, aunque usted me vea como el misógino... Siempre lo entendí todo 3 minutos atrás, El wey dijo: Yo también he conocido muchas realidades así pero a lo que iba es por que motivo vas cargar odio a alguien por algo que tu aceptaste hacer o incluso ofrecer (como los adicionales). Ah, pues bien, por lo que dije... Citar
Antonia22 Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Finalmente? Soy el paladín del foro dama, aunque usted me vea como el misógino... Siempre lo entendí todo forero te hizo bien el retiro te deconstruiste 1 Citar
Solito Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: forero te hizo bien el retiro te deconstruiste Ahora va a renegar de todo porque no le agrada el concepto deconstruido. 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 6 minutos atrás, Antonia22 dijo: forero te hizo bien el retiro te deconstruiste Jajajajaja no fue el retiro dioh mioh, tu solo te hiciste la idea de mi leyendo mis peores momentos XD.... 4 minutos atrás, Solito dijo: Ahora va a renegar de todo porque no le agrada el concepto deconstruido. Odio ese concepto es tan chasquilla/pelo de color/comunista/vegano/aliade/pelo en el ala, etc 1 Citar
El wey Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Ah, pues bien, por lo que dije... Pero si en el fondo todos aceptamos cosas por "necesidad" y no por eso vamos a odiar a todo el mundo xd, que hay gente que le toca difícil, pues claro... Es como que una persona con alguna enfermedad o condición como fibromialgia le agarre odio al jefe o los clientes por que lo hace trabajar con esa condición. Citar
foreroSV Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 4 minutos atrás, El wey dijo: Pero si en el fondo todos aceptamos cosas por "necesidad" y no por eso vamos a odiar a todo el mundo xd, que hay gente que le toca difícil, pues claro... Es como que una persona con alguna enfermedad o condición como fibromialgia le agarre odio al jefe o los clientes por que lo hace trabajar con esa condición. Ay no se yo entiendo, a veces ando patiando la perra por clientes culiados.... Y un momento inicial de todas las Reus de directorio es que cada uno pela a sus clientes... Hay cada weon XD Y nopo no es lo mismo el ejemplo que das... Sería correcto si la persona con fibromialgia accediera a limpiar los baños de noche después de la pega por una cagá de plata ... Odiaria a todos esos weones que mean el borde de la taza Citar
Antonia22 Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajaja no fue el retiro dioh mioh, tu solo te hiciste la idea de mi leyendo mis peores momentos XD.... Odio ese concepto es tan chasquilla/pelo de color/comunista/vegano/aliade/pelo en el ala, etc skakdk yo tengo chasquilla y fui vegetariana 4 años. Parece que una vez te vendí una hamburguesa de soya afuera del metro u catolica . 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.