Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Alguna de las musas de ésta página que se encuentre con leche en sus pechos o lactando actualmente ? 

aparte de la musa @Kim23 ? 

Quedo atento a sus comentarios y/o sugerencias. Saludos ! 

Publicó
7 horas atras, advance108 dijo:

Alguna de las musas de ésta página que se encuentre con leche en sus pechos o lactando actualmente ? 

amigo es más fácil buscar mamás solteras por el lado A en tinder que scorts lactando )):

• Perversa 1
Publicó
9 minutos atrás, who is sixxx dijo:

amigo es más fácil buscar mamás solteras por el lado A en tinder que scorts lactando )):

Señor simpson usted es diabólico 😈.

Quizás quiere evitar que le pidan money para la bendi 👀

• Perversa 1
Publicó
8 horas atras, advance108 dijo:

Recuerdo q @Brianna24 (creo q está de vacaciones), @Isabella24 y @Kim23 . No sé q otra musa ande lactando 😔.

Pero el q siempre va a tener datos de lactantes y come pa callao es el @Prayer4time, ese lo puede ayudar en su búsqueda.

• Me Calienta 1
  • Perversa 2
Publicó
40 minutos atrás, El wey dijo:

Señor simpson usted es diabólico 😈.

Quizás quiere evitar que le pidan money para la bendi 👀

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Comentario culiaooooo XD

Es lo mínimo si le vamos a quitar el alimento a la bendi jsjs.

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Es lo mínimo si le vamos a quitar el alimento a la bendi jsjs.

Esto a mí me da asco. Pero nunca voy a olvidar el odio que tenía una mina que decía lo tanto que odiaba a los clientes que iban a eso.... Que sentía que le robaban la comida a su hijo.... Y le daban asco esos wnes... Lo que se permitía aguantar

• Interesante 1
Publicó

Esto a mí me da asco. Pero nunca voy a olvidar el odio que tenía una mina que decía lo tanto que odiaba a los clientes que iban a eso.... Que sentía que le robaban la comida a su hijo.... Y le daban asco esos wnes... Lo que se permitía aguantar

Pucha pero por qué ofrecía ese servicio si le disgustaba ? Estaba en agencia q la obligaba a darlo por su condición y así sacarle más lucas ?

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Pucha pero por qué ofrecía ese servicio si le disgustaba ? Estaba en agencia q la obligaba a darlo por su condición y así sacarle más lucas ?

Estaba en agencia. Los wnes pagan más poh, la necesidad, la agencia no se llevaba las Lucas de los adicionales 

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Estaba en agencia. Los wnes pagan más poh, la necesidad, la agencia no se llevaba las Lucas de los adicionales 

Ahh entonces estaba puro webeando, pero con respeto 😅

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

Ahh entonces estaba puro webeando, pero con respeto 😅

Puta si y no.... La necesidad (o ambición no lo sé) te puede llevar a hacer cosas que no quieres

Cómo trabajar XD

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Puta si y no.... La necesidad (o ambición no lo sé) te puede llevar a hacer cosas que no quieres

Cómo trabajar XD

En este caso para nosotros las cachitas no se van a pagar solas 😔

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cómo trabajar XD

Ya pero si es algo que no quieres hacer o no te gusta para que lo haces y despues te quejas...  todos tienen su límite, como por ejemplo a una musa que no le guste anal o americana no lo hace simplemente y ya ..

No es que te esten obligando  y esté incluido en el servicio ya que son adicionales, lo que si sería feo es que las agencias las "obligaran" a realizar esos adicionales pero  ahí ya la rabia debería dirigirlas a las agencias y cuestionarse donde está trabajando...

Publicó
6 minutos atrás, El wey dijo:

En este caso para nosotros las cachitas no se van a pagar solas 😔

Ya pero si es algo que no quieres hacer o no te gusta para que lo haces y despues te quejas...  todos tienen su límite, como por ejemplo a una musa que no le guste anal o americana no lo hace simplemente y ya ..

No es que te esten obligando  y esté incluido en el servicio ya que son adicionales, lo que si sería feo es que las agencias las "obligaran" a realizar esos adicionales pero  ahí ya la rabia debería dirigirlas a las agencias y cuestionarse donde está trabajando...

Nopo si no digo que se sintiera obligada pero la entiendo. Cuánta gente trabaja en algo que no le gusta, porque tiene que llevar comida a la casa.

Hay caleta de minas que hacen adicionales que no les gustan pq necesitan más dinero. Incluso algunas sé independizan porque ya están ganando suficiente y dejan de hacer esos adicionales (y los weones les reclaman).... Y si haces algo por dinero que no te gusta está bien quejarse, más pro si tienes la capacidad de ponerle la mejor cara al cliente.

Muchos cuestionan a las chicas y he leído mil veces la frase "si no les gusta lo que hacen mejor que se dediquen a otra cosa" y pienso "que ctm más grande" imagina una niña, 20 años por wn de dónde saca plata? Que tenga que mantener al hijo, a la mamá enferma no se, necesita 1 palo mínimo al mes solo para cubrir lo básico y vivir a sopa de hueso. Weon, que fuerza debe tener pa poner cara de enamorada todo el día, hacer anal aunque lo odie, y dar la leche de la guagua pq sin adicionales no llega a ese monto al mes

Las comprendo mucho... 

Y bueno otras lo hacen pa tener para las zapatillas y las carteras y el buzo con lentejuelas... 

Cómo sea, uno a veces hace cosas que no quiere para conseguir cosas que quiere y quejarse está bien 

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó

Nopo si no digo que se sintiera obligada pero la entiendo. Cuánta gente trabaja en algo que no le gusta, porque tiene que llevar comida a la casa.

Hay caleta de minas que hacen adicionales que no les gustan pq necesitan más dinero. Incluso algunas sé independizan porque ya están ganando suficiente y dejan de hacer esos adicionales (y los weones les reclaman).... Y si haces algo por dinero que no te gusta está bien quejarse, más pro si tienes la capacidad de ponerle la mejor cara al cliente.

Muchos cuestionan a las chicas y he leído mil veces la frase "si no les gusta lo que hacen mejor que se dediquen a otra cosa" y pienso "que ctm más grande" imagina una niña, 20 años por wn de dónde saca plata? Que tenga que mantener al hijo, a la mamá enferma no se, necesita 1 palo mínimo al mes solo para cubrir lo básico y vivir a sopa de hueso. Weon, que fuerza debe tener pa poner cara de enamorada todo el día, hacer anal aunque lo odie, y dar la leche de la guagua pq sin adicionales no llega a ese monto al mes

Las comprendo mucho... 

Y bueno otras lo hacen pa tener para las zapatillas y las carteras y el buzo con lentejuelas... 

Cómo sea, uno a veces hace cosas que no quiere para conseguir cosas que quiere y quejarse está bien 

Te fuiste en la profunda pero te doy el punto.

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Te fuiste en la profunda pero te doy el punto.

Si le puse color XD, Pero es que he conocido hartas realidades así, muchos piensan que se forran, Pero hay diversos motivos que hace que algunas tengan un costo de vida bastante caro

• Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Si le puse color XD, Pero es que he conocido hartas realidades así, muchos piensan que se forran, Pero hay diversos motivos que hace que algunas tengan un costo de vida bastante caro

Yo también he conocido muchas realidades así pero a lo que iba es por que motivo vas  cargar odio a alguien por algo que tu aceptaste hacer o incluso ofrecer (como los adicionales).

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

finalmente… lo entendió todo

Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

finalmente… lo entendió todo

Finalmente? Soy el paladín del foro dama, aunque usted me vea como el misógino... Siempre lo entendí todo

3 minutos atrás, El wey dijo:

Yo también he conocido muchas realidades así pero a lo que iba es por que motivo vas  cargar odio a alguien por algo que tu aceptaste hacer o incluso ofrecer (como los adicionales).

Ah, pues bien, por lo que dije...

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Finalmente? Soy el paladín del foro dama, aunque usted me vea como el misógino... Siempre lo entendí todo

forero te hizo bien el retiro te deconstruiste

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

Ahora va a renegar de todo porque no le agrada el concepto deconstruido.

• Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Jajajajaja no fue el retiro dioh mioh, tu solo te hiciste la idea de mi leyendo mis peores momentos XD.... 

4 minutos atrás, Solito dijo:

Ahora va a renegar de todo porque no le agrada el concepto deconstruido.

Odio ese concepto es tan chasquilla/pelo de color/comunista/vegano/aliade/pelo en el ala, etc

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ah, pues bien, por lo que dije...

Pero si en el fondo todos aceptamos cosas por "necesidad" y no por eso vamos a odiar a todo el mundo xd, que hay gente que le toca difícil, pues claro... Es como que una persona con alguna enfermedad o condición como fibromialgia le agarre odio al jefe o los clientes por que lo hace trabajar con esa condición.

Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

Pero si en el fondo todos aceptamos cosas por "necesidad" y no por eso vamos a odiar a todo el mundo xd, que hay gente que le toca difícil, pues claro... Es como que una persona con alguna enfermedad o condición como fibromialgia le agarre odio al jefe o los clientes por que lo hace trabajar con esa condición.

Ay no se yo entiendo, a veces ando patiando la perra por clientes culiados.... Y un momento inicial de todas las Reus de directorio es que cada uno pela a sus clientes... Hay cada weon XD

Y nopo no es lo mismo el ejemplo que das... Sería correcto si la persona con fibromialgia accediera a limpiar los baños de noche después de la pega por una cagá de plata ... Odiaria a todos esos weones que mean el borde de la taza 

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajaja no fue el retiro dioh mioh, tu solo te hiciste la idea de mi leyendo mis peores momentos XD.... 

Odio ese concepto es tan chasquilla/pelo de color/comunista/vegano/aliade/pelo en el ala, etc

skakdk yo tengo chasquilla y fui vegetariana 4 años. Parece que una vez te vendí una hamburguesa de soya afuera del metro u catolica 🤪.

• Perversa 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...