who is sixxx Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb buen día foreros me gustaría hacer una aclaración antes que nada y es que en general agendo más de 2 horas así que esto rara vez es un problema para mi pero me genera curiosidad si alguien lo ve como un problema o solución a “algo” diciendo eso ¿que opinan del sistema de 1 o 2 contactos en las horas? ¿se van sumando por hora? ¿que pasa si tengo 1 contacto y lo hago en media hora debería pagar media hora o como? cuando se justifica el número limitado de contactos? quedo atento a sus opiniones y experiencias con este sistema :)) Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 53 minutos atrás, who is sixxx dijo: buen día foreros me gustaría hacer una aclaración antes que nada y es que en general agendo más de 2 horas así que esto rara vez es un problema para mi pero me genera curiosidad si alguien lo ve como un problema o solución a “algo” diciendo eso ¿que opinan del sistema de 1 o 2 contactos en las horas? ¿se van sumando por hora? ¿que pasa si tengo 1 contacto y lo hago en media hora debería pagar media hora o como? cuando se justifica el número limitado de contactos? quedo atento a sus opiniones y experiencias con este sistema :)) El contacto ilimitado es una forma de decir que la atención no está sujeta a cuantas veces acabes. No es que se justifique Pero da la tranquilidad que si te fuiste muy rápido puedes volver a tener coito. Lo típico es que acaben 2 veces, 3 veces ya estamos hablando de quizá alguien precoz, más de 3 es evidencia de eyaculación precoz. Normalmente las musas que ofrecen solo un contacto suelen ser mañosas y nunca voy a entender el motivo. Por ejemplo, yo siempre voy por un contacto. Si estoy una hora acabo app a los 50 minutos cuando suena la alarma y cuando voy por dos horas tb un solo contacto y acabo a los 110 minutos cuando suena la alarma XD.... Entonces no entiendo limitar aún contacto si uno puede penetrar toda la hora y creo que es una forma de hacer perder el tiempo a aquellos que en 10 minutos acaban.... Y son los típicos que ya al segundo contacto duran más Para solventar esto, algunas ofrecen 2 contactos... Recomiendo ir por ahí. Tu pagas la hora, en estricto rigor, si acabas a los 10 minutos y la musa da solo un contacto tienes el derecho de quedarte los 50 minutos restantes leyendo un libro mientras ella te acaricia o quedarte el resto del tiempo besándola, Pero lo más probable es que te echen. Si vas por 2 horas normalmente si se suman los contactos Pero ya depende de la musa. Te recomiendo no ir donde tienen un solo contacto y solo ver las que tengan contactos ilimitados o 2 por hora 2 Citar
El wey Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb No me ha pasado eso de irme cortado a los pocos minutos pero si fuera el caso de ser una musa de un sólo contacto mínimo que le este dando cariñito a mi amigo lo que quede de hora o seria senda estafa xd Citar
Solito Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb @who is sixxxlas chicas de un solo contacto por lo general es ir a perder dinero. Su atención muchas veces se sustenta en eso y no en el tiempo. Tienden a cobrar adicional por besos, caricias. Todo es extra. Ojo que el oral lo consideran como contacto. En el fondo cuentan las eyaculaciones. Le sugiero buscar chicas que digan en su perfil besos y no besitos y contactos ilimitados. O en el peor de los casos dos contactos Si vas dos o más horas tienes seguridad que podrás acabar las veces que alcance. 1 hora atras, foreroSV dijo: Lo típico es que acaben 2 veces, 3 veces ya estamos hablando de quizá alguien precoz, más de 3 es evidencia de eyaculación precoz. Fuí al urólogo recientemente y me comentó que el tiempo promedio de duración del acto con penetración es de 7 a 10 minutos. Así que deja tus prejuicios de lado. Según el profesional del área no sería precoz... Quiénes tienen la capacidad de recuperarse rápidamente alcanzamos 2 y hasta 3 contactos en la hora de atención. 3 x 10 30 minutos más 5 de intervalo = 45 minutos. Ahora hay chicas que generan y hacen ciertos movimientos que uno acaba antes de tiempo. Lo bueno es saber que se puede repetir y mientras hay margen para regalonear, besar y buscar el siguiente. Es genial cuando ellas están motivadas y buscan el segundo y el tercero... En algunas ocasiones con mayor margen de tiempo hemos ido por la cuarta patita... 1 1 Citar
who is sixxx Publicó 23 Feb Autor Publicó 23 Feb 17 minutos atrás, El wey dijo: No me ha pasado eso de irme cortado a los pocos minutos pero si fuera el caso de ser una musa de un sólo contacto mínimo que le este dando cariñito a mi amigo lo que quede de hora o seria senda estafa xd deberían cobrar el momento en ese caso 2 minutos atrás, Solito dijo: @who is sixxxlas chicas de un solo contacto por lo general es ir a perder dinero. Su atención muchas veces se sustenta en eso y no en el tiempo. Tienden a cobrar adicional por besos, caricias. Todo es extra. Ojo que el oral lo consideran como contacto. En el fondo cuentan las eyaculaciones. Le sugiero buscar chicas que digan en su perfil besos y no besitos y contactos ilimitados. O en el peor de los casos dos contactos Si vas dos o más horas tienes seguridad que podrás acabar las veces que alcance. Fuí al urólogo recientemente y me comentó que el tiempo promedio de duración del acto con penetración es de 7 a 10 minutos. Así que deja tus prejuicios de lado. Según el profesional del área no sería precoz... Quiénes tienen la capacidad de recuperarse rápidamente alcanzamos 2 y hasta 3 contactos en la hora de atención. 3 x 10 30 minutos más 5 de intervalo = 45 minutos. Ahora hay chicas que generan y hacen ciertos movimientos que uno acaba antes de tiempo. Lo bueno es saber que se puede repetir y mientras hay margen para regalonear, besar y buscar el siguiente. Es genial cuando ellas están motivadas y buscan el segundo y el tercero... En algunas ocasiones con mayor margen de tiempo hemos ido por la cuarta patita... true yo por lo general tengo 5 contactos el primero es rápido y los otros se van en las horas jeje Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 20 minutos atrás, Solito dijo: @who is sixxxlas chicas de un solo contacto por lo general es ir a perder dinero. Su atención muchas veces se sustenta en eso y no en el tiempo. Tienden a cobrar adicional por besos, caricias. Todo es extra. Ojo que el oral lo consideran como contacto. En el fondo cuentan las eyaculaciones. Le sugiero buscar chicas que digan en su perfil besos y no besitos y contactos ilimitados. O en el peor de los casos dos contactos Si vas dos o más horas tienes seguridad que podrás acabar las veces que alcance. Fuí al urólogo recientemente y me comentó que el tiempo promedio de duración del acto con penetración es de 7 a 10 minutos. Así que deja tus prejuicios de lado. Según el profesional del área no sería precoz... Quiénes tienen la capacidad de recuperarse rápidamente alcanzamos 2 y hasta 3 contactos en la hora de atención. 3 x 10 30 minutos más 5 de intervalo = 45 minutos. Ahora hay chicas que generan y hacen ciertos movimientos que uno acaba antes de tiempo. Lo bueno es saber que se puede repetir y mientras hay margen para regalonear, besar y buscar el siguiente. Es genial cuando ellas están motivadas y buscan el segundo y el tercero... En algunas ocasiones con mayor margen de tiempo hemos ido por la cuarta patita... "Quizá"... Precoz... Eso no es malo no se ofenda Citar
Jagger Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Si le dicen "solo un contacto" es seguramente se va a topar con las minas que buscan hacerlo acabar rápido y mandarlo para la calle luego aunque pagaste la hora. Así no. Vaya donde las que ofrecen ilimitado o dos contactos en la hora. Yo al menos la mayoría de las veces logro acabar 1 vez en una hora y si la mina le pone ganas y pasion (que son las menos) logro acabar dos veces. Así que eso como consejo. No vaya donde las de 1 contacto en la hora porque seguro lo van a querer cagar. 1 Citar
Ewan Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Y lo contactos ilimitados es mas marketing, lo usual 2 y no mas ...aunque lo publiquen asi en descripcion. Esa es mi opinion... saludos !! 2 Citar
kuzey Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Nunca ir con chicas de un solo contacto, yo una vez fui con una y desafortunadamente dure poco y me echó del depto Una vez fui con una que decía contactos ilimitados y me mandé 3 al hilo, no estaba muy contenta la niña, más encima fue una atención con descuento (35k), le dejé 5k de propina 2 1 Citar
Finneas Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Actualmente hay varias chicas que en su publicación dice "1 contacto en la hora" eso definitivamente es para NO ir, no voy a decir nombres pero algunas sector las condes lo dicen. El tema de contactos ilimitados en la hora prácticamente para globalizar toda la idea, se refiere a que puedes culiar toda la hora (que en realidad si es agencia son aprox 40 minutos efectivos por la ducha de entrada y la de salida ya que ponen la alarma 10 minutos antes de terminar la sesión) y acabar las veces que quieras durante la hora que a veces no es más de 2 o a veces una caxa laaaaaarga, buena y una sola acabada, cosa que no pasa así con las independientes que no ven mucho el reloj y se pasan de minutos pero prudentemente y también ahora hay independientes que también la hacen esa del reloj pero son pocas. En mi caso, cuando la chica es muy de mi gusto y me calienta a mares y ya de antemano es buena para la cama o es regalona, agendo 2 horas porque ahí culeo sin problemas, se toman las pausas correspondientes y luego a culiar otra vez, hay minas con una disposición increíble, les gusta culiar y se aprovecha bien el tiempo, yo por lo general cuando estoy muy acumulado y caliente y voy donde la regalona, fácil me ha sacado como 4 caxas durante la hora y he acabado en varias ocasiones, lo cual agendar 2 horas es una solución muy buena. En resumen : 1 hora significa 1 a 2 caxas o varias caxas sin acabar hasta que se acabe el tiempo pero siempre no es más de 2 caxitas con su respectiva acabada. Si son 2 horas, ahí haces de todo y hasta te sobra el tiempo. 2 Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 5 minutos atrás, Ewan dijo: Y lo contactos ilimitados es mas marketing, lo usual 2 y no mas ...aunque lo publiquen asi en descripcion. Esa es mi opinion... saludos !! Es una forma de decir que no te van a wevear por los contactos. No es algo malo. Muchos pueden 3 y si quieren van a la segura, como @kuzey que se puede mandar 2 al hilo. Yo nunca he intentado y no creo que pueda tanto. 2 solamente y pocas veces en el lado B 2 Citar
Finneas Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Es una forma de decir que no te van a wevear por los contactos. No es algo malo. Muchos pueden 3 y si quieren van a la segura, como @kuzey que se puede mandar 2 al hilo. Yo nunca he intentado y no creo que pueda tanto. 2 solamente y pocas veces en el lado B Yo cuando cabro (hace 20 años) me mandaba 3 de un hilo en una hora, ahora me tengo que acumular un par de días o una semana (juntar chele y calentura) y me mando por lo general 2 en una hora y la segunda la mitad de las veces logro acabar si la mina es promedio, cuando es regalona y tal como dije 100% de mi agrado, altiro 2 hrs y me saca 3 y hasta 4 caxas pero ya a la 4ta me dejan tirando talco, no sale nada, ni siquiera sale ajajja no logro acabar, por ejemplo con una regalona me mando 2 hrs y me ha sacado 4 caxas en 2 hrs!!!, pero 3 acabadas efectivas, pero de ahí quedo como bambi y no webeo hasta en 1 a dos semanas más.. ajjajajaka 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Just now, Finneas dijo: Yo cuando cabro (hace 20 años) me mandaba 3 de un hilo en una hora, ahora me tengo que acumular un par de días o una semana (juntar chele y calentura) y me mando por lo general 2 en una hora y la segunda la mitad de las veces logro acabar si la mina es promedio, cuando es regalona y tal como dije 100% de mi agrado, altiro 2 hrs y me saca 3 y hasta 4 caxas pero ya a la 4ta me dejan tirando talco, no sale nada, ni siquiera sale ajajja no logro acabar, por ejemplo con una regalona me mando 2 hrs y me ha sacado 4 caxas en 2 hrs!!!, pero 3 acabadas efectivas, pero de ahí quedo como bambi y no webeo hasta en 1 a dos semanas más.. ajjajajaka XD puta yo igual puedo, o sea ahí lo 2, onda saca forrito y pone otro al tiro. Y siempre de chico en general cuando acabo si se me baja debo esperar unos 20 min pa que funcione de nuevo... En el lado B podría dar 2 en la hora y si voy 2 horas 3 o 4, de echo en el lado A lo hago me gusta. Pero en el lado B pienso en el tiempo y en disfrutar lo más posible durante el tiempo, no me gustan las cachas cortas y vestirme, y no sé, acabar rápido y luego conversa lo encuentro rico y si regaloneo, pero no es lo que quiero pagar ni lo que me falta Enel lado A, así que por eso un contacto largo nomás... No estoy dispuesto a pagar calor humano, aunque algunas musas me provocan querer eso con ellas, no lo voy a pagar.... Full contactoooo Ahora, después del primero mi wea escupe polvo nomás XD Citar
El wey Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 21 minutos atrás, kuzey dijo: Nunca ir con chicas de un solo contacto, yo una vez fui con una y desafortunadamente dure poco y me echó del depto Una vez fui con una que decía contactos ilimitados y me mandé 3 al hilo, no estaba muy contenta la niña, más encima fue una atención con descuento (35k), le dejé 5k de propina Los polvos mas baratos de la vida xddd Citar
El wey Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb No sé, yo por mi parte al ser de tiro largo no he tenido esos problemas, de hecho en mis inicios rara vez acababa en la hora, hay algunas que las visite un par de veces y les sacaba de onda esa wea xdddd, en fin, con el tiempo ya puedo controlar un poco mas cuando acabar pero aún así necesito estar harto rato dándole a menos que esté full acumulado Lo que si creo que a algunas no les habrá gustado mucho que esté toda la hora dándoles como caja xdd, lo siento Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 5 minutos atrás, El wey dijo: No sé, yo por mi parte al ser de tiro largo no he tenido esos problemas, de hecho en mis inicios rara vez acababa en la hora, hay algunas que las visite un par de veces y les sacaba de onda esa wea xdddd, en fin, con el tiempo ya puedo controlar un poco mas cuando acabar pero aún así necesito estar harto rato dándole a menos que esté full acumulado Lo que si creo que a algunas no les habrá gustado mucho que esté toda la hora dándoles como caja xdd, lo siento A lo maldito... Igual tomarse sus pausas por ellas digo XD... Pobrecitas 1 Citar
El wey Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 6 minutos atrás, foreroSV dijo: A lo maldito... Igual tomarse sus pausas por ellas digo XD... Pobrecitas Ahh jajaj, casi siempre me tomo una pausa, a veces mas largas de la cuenta xd, pero todo depende del nivel de calentura que tenga, el nivel de cansancio y lo que me provoque la musa. 7 minutos atrás, foreroSV dijo: A lo maldito... Igual tomarse sus pausas por ellas digo XD... Pobrecitas De hecho la mayoria de las veces que llevamos harto rato les pregunto que si quieren parar un rato, aunque sé que algunas que si quieren parar me dicen que no, pero yo no soy adivino y ya cumplí con preguntar xd Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 10 minutos atrás, El wey dijo: Ahh jajaj, casi siempre me tomo una pausa, a veces mas largas de la cuenta xd, pero todo depende del nivel de calentura que tenga, el nivel de cansancio y lo que me provoque la musa. De hecho la mayoria de las veces que llevamos harto rato les pregunto que si quieren parar un rato, aunque sé que algunas que si quieren parar me dicen que no, pero yo no soy adivino y ya cumplí con preguntar xd Yo igual pregunto pq a veces me han dicho que no quieren parar Pero porque están enfocadas en darme un buen servicio. Yo igual les intento transparentar que no hay atados si paran.... Pocas dicen que no y me carga, siento que si quieren pero no tienen confianza de decirlo. Citar
El wey Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo igual pregunto pq a veces me han dicho que no quieren parar Pero porque están enfocadas en darme un buen servicio. Yo igual les intento transparentar que no hay atados si paran.... Pocas dicen que no y me carga, siento que si quieren pero no tienen confianza de decirlo. Me pasa lo mismo, les pregunto varias veces por lo mismo, me da la impresión que les da cosita decirme. Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Me pasa lo mismo, les pregunto varias veces por lo mismo, me da la impresión que les da cosita decirme. A veces les digo "descansa quédate quietita y yo me muevo" que se peguen subtuto encima mio Si tuto* 1 Citar
Jagger Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 1 hora atras, Ewan dijo: Y lo contactos ilimitados es mas marketing, lo usual 2 y no mas ...aunque lo publiquen asi en descripcion. Esa es mi opinion... saludos !! Totalmente de acuerdo!! Quien se va a ir cortado 3 o 4 veces en una hora? Citar
Solito Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 1 hora atras, El wey dijo: Los polvos mas baratos de la vida xddd No siempre es así, al menos de los datos publicados acá. Citar
koeln Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb A mi me pasa que prácticamente nunca alcanzo a irme en la hora En vdd como con 4 personas en la vida (incluyendo lado a) me he ido en menos de 45 minutos. La vdd es una paja la weá (literal) Citar
Solito Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 1 hora atras, El wey dijo: De hecho la mayoria de las veces que llevamos harto rato les pregunto que si quieren parar un rato, Me ocurre a la inversa de ti como del @foreroSV o a @koeln que al durar un tiempo promedio y estoy por acabar y me piden que no pare, que por favor siga y algunas hasta me pedían que fuera más fuerte... En ocasiones he podido controlarme y en otras no, acabando dentro de ellas. El punto es que algunas quedan a la nada de su cuota de placer o acabar y en las posteriores podía cumplir sobre todo en la tercera que me cuesta un poco más acabar. (Solo un poco) Citar
El wey Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 9 minutos atrás, koeln dijo: A mi me pasa que prácticamente nunca alcanzo a irme en la hora En vdd como con 4 personas en la vida (incluyendo lado a) me he ido en menos de 45 minutos. La vdd es una paja la weá (literal) Te entiendo , a veces cuando iba a santiago tiraba hasta con 2 musas al dia por 3 o 4 dias seguidos y no me iba en la hora (aunque muchas veces sentí que estaba cerca pero yo, la musa o ambos al mismo tiempo nos re cansabamos), en fin, con el tiempo ya he ido aprendiendo a controlar eso, no siempre es efectivo pero la tasa de éxito aumento considerablemente. 5 minutos atrás, Solito dijo: Me ocurre a la inversa de ti como del @foreroSV o a @koeln que al durar un tiempo promedio y estoy por acabar y me piden que no pare, que por favor siga y algunas hasta me pedían que fuera más fuerte... En ocasiones he podido controlarme y en otras no, acabando dentro de ellas. El punto es que algunas quedan a la nada de su cuota de placer o acabar y en las posteriores podía cumplir sobre todo en la tercera que me cuesta un poco más acabar. (Solo un poco) No es que me pase siempre, es que me quiero asegurar de que realmente esten disfrutando y no me esten "soportando", de hecho lo que me comentas me pasa la mayoria de las veces, les pregunto y me dicen eufóricas " no no, sigue sigue xd", de hecho una de las últimas fue la joyita que descubrí, yo ya pensé que estaba re cansada y no queria seguir y me dijo que no, que la aguantara unos segundos y le puso mas weno que antes xd, estuvimos así hasta que logró acabar, lamentablemente se acabó la hora y ella acabó y yo no , pero de que la pase bien, la pase bien . 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.