Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 horas atras, who is sixxx dijo:

nana si entiendo tu visión como servicio cliente pero igual puñete en el caso de que cliente A es todo lo que te gusta y cliente B no los 2 te pagan el mismo servicio pero con el A es mejor porque se tienen ganas aún que sea en lo carnal y con el B chuta haces lo mejor que puedes pero no va a ser lo mismo no le vas a dar tantos besos así con lengua o mirarlo a los ojos ya sabes esa mirada parda GRRRRR akjdjdjdj me comprendes méndez?

na tampoco es ser fresco como pa pedir cosas gratis simplemente es buscar un servicio en donde uno se quede más satisfecho porque hubo algo de ese fermina que te deja sonriendo cuando te acuerdas jajaja 😜

uff pocas le prestan atención a los gemelos siendo que cuando te los “cuidan” es mejor que el oral en si 😶

Yo a los gemelos les hago un masaje 😏

• Perversa 2
Publicó
On 22-02-2025 at 17:10, who is sixxx dijo:

Yo soy chiquita, así que me da igual el porte, con tal de que la pasemos bien los dos soy feliz 🐇🖤 y, según yo, es falso que alto = pene grande. Tengo clientes bajitos y poderosos 😳

• Interesante 2
Publicó

Yo en mi opinión mis amores no soy una persona de definir Ami me gusta todo con que conectemos y la pasemos bien Riko y caliente ya es suficiente 😈😌😘

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...