Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola, soy nuevo en el foro, voy a estar unos dias en Santiago, alguien me puede orientar con un buen servicio completo? Busco alguna minita joven y rica que le guste por el culo. 

Graciassssss

• Me Enamora 1
Publicó
On 21-02-2025 at 20:11, Godo dijo:

Hola, soy nuevo en el foro, voy a estar unos dias en Santiago, alguien me puede orientar con un buen servicio completo? Busco alguna minita joven y rica que le guste por el culo. 

Graciassssss

La @Madeline27 le gusta

• Me Quema 1
Publicó
19 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

La @Madeline27 le gusta

Creo que ella es una leyenda del anal, tu le aplicaste perro? 🫣

Yo aún no me he animado, igual hay algunas que tienen un * muy lindo que dan ganas pero me da cosita, quizás voy a ser muy brusco 😓.

• Me Calienta 1
Publicó

hace demasiado tiempo que no aplico anal... esa es una de las cosas que calientan cuando lo piden... cuando se paga pa mi es como pffff...

De echo en el lado B no hago eso más de 6 años yo creo... o 5... 

a los que le gusta eso es por lo que se siente o por lo que implica?

Publicó

Lamentablemente muchas leyendas del anal de SV ya no están : Brunita, Mandy, Tamy o Alina, aunque esta última la puedes encontrar en la Estocada. Una leyenda que siga acá es Danielita. Totalmente recomendable colega. 

Publicó
16 minutos atrás, El wey dijo:

Creo que ella es una leyenda del anal, tu le aplicaste perro? 🫣

Yo aún no me he animado, igual hay algunas que tienen un * muy lindo que dan ganas pero me da cosita, quizás voy a ser muy brusco 😓.

No quise por ser primera vez que agendo con ella, después me conto que le gustaba por el * , le era mas comodo

• Interesante 1
Publicó
On 21-02-2025 at 20:11, Godo dijo:

Busco alguna minita joven y rica que le guste por el culo. 

Dato calado @Danielita24 le gusta y no pone objeciones. Al contrario.

Otra opción es @Madeline27 eso sí debe tener paciencia para coordinar una cita con ella. (Desistí por lo mismo)

También @Paris34 tiene cierta fama pero no es tan jovencita... 

3 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo:

Lamentablemente muchas leyendas del anal de SV ya no están : Brunita, Mandy, Tamy o Alina, aunque esta última la puedes encontrar en la Estocada. Una leyenda que siga acá es Danielita. Totalmente recomendable colega. 

De los datos que menciona don rock and roll en la k ubica a Brunita.

Espero haber colaborado en su inquietud.

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, Solito dijo:

Dato calado @Danielita24 le gusta y no pone objeciones. Al contrario.

Otra opción es @Madeline27 eso sí debe tener paciencia para coordinar una cita con ella. (Desistí por lo mismo)

También @Paris34 tiene cierta fama pero no es tan jovencita... 

De los datos que menciona don rock and roll en la k ubica a Brunita.

Espero haber colaborado en su inquietud.

Ahora que estoy de vacaciones, puedo responder más rápido y esto full con la página 🥹🥰

Solo me cuesta más, cuando estoy en clases, porque debo adaptarme a mi horario de la u, pero de igual manera yo encantada de conocerte @Solito

Y a ti @Godo yo feliiz de conocernos, me encanta hacer anal, lo disfruto mucho, siempre cuando con respeto y buena higiene 🤤❤️‍🔥

Publicó
10 minutos atrás, Madeline27 dijo:

Solo me cuesta más, cuando estoy en clases, porque debo adaptarme a mi horario de la u, pero de igual manera yo encantada de conocerte @Solito

Gracias, sin embargo comprendo la alta demanda y no hemos coincidido.

Probablemente sea pronto... Ahora estoy frente al mar.

• Me Encanta 1
Publicó
41 minutos atrás, Solito dijo:

Bueno corazóncito, cuando te conozca te haré un regalito 🤤, besitos gracias por la paciencia 🥹, espero vernos pronto 😘💕

Publicó
49 minutos atrás, Solito dijo:

Igual le dices tu user cuando le hables la próxima vez, si quieres claro...

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
9 horas atras, Striker dijo:

@Madeline27 Hasta cuándo estás de vacaciones? He intentado dos veces concretar una cita, pero debo reconocer que ha sido más culpa mía que tuya, pero pronto espero tener tiempo.

Sigo de vacaciones corazoncito hasta el 17 de marzo, cualquier cosita me avisas por wsp en que horario te acomodaria a ti, y te espero 🤗😍❤️‍🔥

• Me Enamora 1
Publicó

Muchas gracias a todos por sus respuestas!!!

Lo que busco es un cuerpo rico , que para mí es una cintura pronunciada, poco abdomen y buen trasero + un buen servicio de penetración anal.

No busco besos ni oral sin condon, las tetas no me importan y la edad no me complica, pero generalmente prefiero atenderme con chicas jóvenes por el tema de los cuerpos que me gustan.

Estoy contactando todas sus sugerencias para ver qué se acomoda más a mis gustos, este fin de concretaré y dejaré reporte. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...