Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Estimados

Qué tal (busqué el foro de presentación pero no lo he encontrado. Si alguien me indica, con gusto lo hago).

Soy nuevo por acá, pero no en el mundillo. El asunto es que me decidí a crear un perfil porque hace rato que me estoy pegando fails. Me dejo llevar por los comentarios y evaluaciones, llego al encuentro y nada que ver. Hace mucho tiempo que no logro conocer algo interesante. Recuerdo por ejemplo a chicas como Carla (estaba aquí. ya no trabaja), Milet (Inna) y Javiera (otra web); Nikkita (otro sitio, ya no trabaja). La última chica que conocí acá y que cumplió todas mis expectativas (antes de ponerse mañosa por los típicos consejos) fue Melody, pero eso fue casi una excepción.

El asunto es, este. Busco 2 cosas distintas:

1. Una chica onda teen bonita de cara y con actitud sumisa (no parada en la hilacha, choriza y ese estilo que no me seduce en nada.

2. Una chica joven (18-25), rellenita, sin ser gorda y de cola prominente. Misma cosa: actitud calma, cordial, nada de mandatos, instrucciones, lecturas de cartilla, etc. Como referencia para los veteranos, algo así como una Alexia (no estoy seguro si se publicó aquí alguna vez), pero no tan alta.

Espero puedan hacer sugerencias los foreros más experimentados.

Saludos!

HC

Publicó
9 minutos atrás, harmonycorruption dijo:

El asunto es, este. Busco 2 cosas distintas:

1. Una chica onda teen bonita de cara y con actitud sumisa (no parada en la hilacha, choriza y ese estilo que no me seduce en nada.

2. Una chica joven (18-25), rellenita, sin ser gorda y de cola prominente. Misma cosa: actitud calma, cordial, nada de mandatos, instrucciones, lecturas de cartilla, etc. Como referencia para los veteranos, algo así como una Alexia (no estoy seguro si se publicó aquí alguna vez), pero no tan alta.

Hola, no suelo visitar teen por motivos que no vienen al caso. Chicas con cuerpo de teen sin ser teen y están trabajados en el gimnasio sin caer en el extremo puede ser @Lara30 o @Arietta27 ambas de vacaciones.

También puedes considerar a @Joys23 también de vacaciones.

Incluiría a @Tokio23 ella es muy gentil y puede llegar a un trato de ese tipo.. creo.

El punto dos es más complejo porque no es lo que tiendo a buscar.

Éxito y no recuerdo el enlace para presentarse.

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...