fede2390 Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Hola! Me tocó viaje de última hora a Stgo, llegaré tempranito y alcanzo a un mañanero tipo 7-7.30am! Alguna por provi o stgo centro que este disponible a esa hora? Le tenía echado el ojo a @Pascalita23 pero parece que ahora sólo atiende de noche (Mañana AM, pero tb si saben demas datos que le pueda servir a alguien mas adelante) 1 Citar
Solito Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb @fede2390 si etiquetas a las chicas puedes probablemente tener una respuesta. Al menos las que te llamen la atención. 1 Citar
fede2390 Publicó 19 Feb Autor Publicó 19 Feb @Ainara30 @Pascalita23 @Alex19 @Ornella22 y quienes mas con grandes boobies? Jaja eso busco tb @Lana28 era mi carta antes pero vi que no está @Marty24 @Valery25 @Eleonor21 1 Citar
Solito Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb @fede2390 has visto estos perfiles Desconozco si es el perfil que busca para que puedas etiquetarlas... 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Mi mejor recomendación, conéctese a las 12 de la noche y vea quienes están disponibles. Seguramente las pilla a su última hora en la mañana A mí me encantarían las atenciones así mañaneras... Antes era más fácil, hoy la norma es a las 11. A las 10 ya era piola.... Pero las 9, me caso Citar
Xavier D Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Mi mejor recomendación, conéctese a las 12 de la noche y vea quienes están disponibles. Seguramente las pilla a su última hora en la mañana A mí me encantarían las atenciones así mañaneras... Antes era más fácil, hoy la norma es a las 11. A las 10 ya era piola.... Pero las 9, me caso Pero nada como la tarde noche 1 Citar
Solito Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero nada como la tarde noche Ser el último de la agenda y que ellas puedan estar tranquilas, relajarse y dejarse llevar, inclusive permitirse tener orgasmos y no restringirse en sentir placer como también darlo. 1 2 Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Me carga la última hora, a esa hora están cansadas y así de lubricadas A parte que uno igual les exige. Pocas veces he tenido atenciones dinámicas al final de sus jornadas. Muchas veces buenas pero se nota el cansancio, a veces olores acumulados, etc. Aún así me gustan las atenciones de noche en lo oscuro. Con pocas musas me he atendido de noche, solo a las que les tengo o tuve algo de confianza. Hace unos años era solo mañaneras, 10am o antes... Hoy por hoy las cama las atrapa con más fuerza XD 2 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Me carga la última hora, a esa hora están cansadas y así de lubricadas Nose a mi nunca me a ido mal en la ultima hora xd 1 Citar
Solito Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 16 minutos atrás, Xavier D dijo: Nose a mi nunca me a ido mal en la ultima hora xd X2 Todo lo contrario. @fede2390 otra opción, además de ver quiénes están conectadas a media noche es una chica española @Monica33 ella atiende con reserva de hora y creo haber leído que podía atender temprano previa coordinación. 1 Citar
Pascalita23 Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb (Editado) 23 horas atras, fede2390 dijo: Hola! Me tocó viaje de última hora a Stgo, llegaré tempranito y alcanzo a un mañanero tipo 7-7.30am! Alguna por provi o stgo centro que este disponible a esa hora? Le tenía echado el ojo a @Pascalita23 pero parece que ahora sólo atiende de noche (Mañana AM, pero tb si saben demas datos que le pueda servir a alguien mas adelante) Hola amor yo si trabajo desde esas horas solo que hoy llegue tarde pero amor cualquier cosa me hablas y agendamos de un día al otro y lo guardo en mi agenda un beso bb Editado el 20 Feb por Pascalita23 1 Citar
El wey Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 22 horas atras, Xavier D dijo: Nose a mi nunca me a ido mal en la ultima hora xd Es que esa señorita atiende tan bien , no se como tiene tanta pila la verdad, me sorprende Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 2 minutos atrás, El wey dijo: Es que esa señorita atiende tan bien , no se como tiene tanta pila la verdad, me sorprende Wey eso fue de ayer jahahahah 1 Citar
El wey Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Just now, Xavier D dijo: Wey eso fue de ayer jahahahah Y vi la wea ahora po kajjaa 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.