Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola! Me tocó viaje de última hora a Stgo, llegaré tempranito y alcanzo a un mañanero tipo 7-7.30am! Alguna por provi o stgo centro que este disponible a esa hora? 🥰

Le tenía echado el ojo a @Pascalita23 pero parece que ahora sólo atiende de noche :(

(Mañana AM, pero tb si saben demas datos que le pueda servir a alguien mas adelante)

• Me Encanta 1
Publicó

Mi mejor recomendación, conéctese a las 12 de la noche y vea quienes están disponibles. Seguramente las pilla a su última hora en la mañana

A mí me encantarían las atenciones así mañaneras... Antes era más fácil, hoy la norma es a las 11. A las 10 ya era piola.... Pero las 9, me caso

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mi mejor recomendación, conéctese a las 12 de la noche y vea quienes están disponibles. Seguramente las pilla a su última hora en la mañana

A mí me encantarían las atenciones así mañaneras... Antes era más fácil, hoy la norma es a las 11. A las 10 ya era piola.... Pero las 9, me caso

Pero nada como la tarde noche

• Me Gusta 1
Publicó
5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero nada como la tarde noche

Ser el último de la agenda y que ellas puedan estar tranquilas, relajarse y dejarse llevar, inclusive permitirse tener orgasmos y no restringirse en sentir placer como también darlo.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó

Me carga la última hora, a esa hora están cansadas y así de lubricadas

ccb3a95cde92a96be350a5a426b49fbe.jpg

A parte que uno igual les exige. Pocas veces he tenido atenciones dinámicas al final de sus jornadas. Muchas veces buenas pero se nota el cansancio, a veces olores acumulados, etc.

Aún así me gustan las atenciones de noche en lo oscuro. Con pocas musas me he atendido de noche, solo a las que les tengo o tuve algo de confianza.

Hace unos años era solo mañaneras, 10am o antes... Hoy por hoy las cama las atrapa con más fuerza XD

• Me Gusta 2
  • Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me carga la última hora, a esa hora están cansadas y así de lubricadas

Nose a mi nunca me a ido mal en la ultima hora xd

• Perversa 1
Publicó
16 minutos atrás, Xavier D dijo:

X2 Todo lo contrario. 

@fede2390 otra opción, además de ver quiénes están conectadas a media noche es una chica española @Monica33 ella atiende con reserva de hora y creo haber leído que podía atender temprano previa coordinación.

• Me Gusta 1
Publicó (Editado)
23 horas atras, fede2390 dijo:

Hola! Me tocó viaje de última hora a Stgo, llegaré tempranito y alcanzo a un mañanero tipo 7-7.30am! Alguna por provi o stgo centro que este disponible a esa hora? 🥰

Le tenía echado el ojo a @Pascalita23 pero parece que ahora sólo atiende de noche :(

(Mañana AM, pero tb si saben demas datos que le pueda servir a alguien mas adelante)

Hola amor yo si trabajo desde esas horas solo que hoy llegue tarde pero amor cualquier cosa me hablas y agendamos de un día al otro y lo guardo en mi agenda un beso bb

Editado el por Pascalita23
  • Interesante 1
Publicó
22 horas atras, Xavier D dijo:

Es que esa señorita atiende tan bien 😍, no se como tiene tanta pila la verdad, me sorprende 🤭

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...