Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
58 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Manuela pero q falta de respeto, se pagan, nos se regalan!!😡🤣🤣🤣🤣

Si, se pagan. 13 palitos por si alguien se interesa... 

1 hora atras, Angeles23 dijo:

Cállate y sigue peleando, defiendeme wn!!😡🥄🤣

Pero si tu llegaste de la nada e a opinar y a defender a lana, nadie ni siquiera te cito... 🤔 De que hay que defenderte? 

• Me Confunde 1
Publicó
1 minuto atrás, gentleman dijo:

Si, se pagan. 13 palitos por si alguien se interesa... 

Un doctorado sale más salado. Al menos acá que todo es un vil negocio y hoy no asegura nada.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Lo único que me interesa que TODOS sepan es que me reconcilié con @Lana28 y como ella misma menciona, mejoró en todos los aspectos que leyó acá y yo doy fé de eso. La volveré a visitar muy seguido como en los viejos tiempos. 

• Me Confunde 1
Publicó
26 minutos atrás, gentleman dijo:

Pero si tu llegaste de la nada e a opinar y a defender a lana, nadie ni siquiera te cito... 🤔 De que hay que defenderte? 

Quién te ha citado a ti, suéltame ya🤣🤣🤣

De algo q te sirvan los 13 palos q pagaste para aprender a escribir aunque sea

Y deja de citarme, q paja tú 🥱

Publicó
59 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Quién te ha citado a ti, suéltame ya🤣🤣🤣

Te gusta el wuebeo 🤣🤣🤣. No hubo química pero no te odio. Así que, en adelante "omitiré" tus comentarios. 

Suerte!!! 

Publicó
12 minutos atrás, Leonard dijo:

Que andan bélicos 

Es domingo 

Comenzo anoche en realidad pero de una manera poco grata para todos en realidad.

• Interesante 1
Publicó
41 minutos atrás, Solito dijo:

Es domingo 

Comenzo anoche en realidad pero de una manera poco grata para todos en realidad.

Que pasivo agresivo

Es mejor dejar el tema y no sacarlo al baile a cada rato, él lo está pasando mal

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

Que pasivo agresivo

Es mejor dejar el tema y no sacarlo al baile a cada rato, él lo está pasando mal

Si te refieres a mi, me lo tomo con humor. Y no me afecta para nada lo que aquí se diga o se piense, estamos todos en el anonimato, en una página sexo pago jajaja... 

Por lo demás, en mis futuros reportes seguiré siendo lo más objetivo posible, no me importa quedar bien con todos!!! 

Igual me caen bien giles ql's jajaja

Publicó
39 minutos atrás, gentleman dijo:

Si te refieres a mi, me lo tomo con humor. Y no me afecta para nada lo que aquí se diga o se piense, estamos todos en el anonimato, en una página sexo pago jajaja... 

Por lo demás, en mis futuros reportes seguiré siendo lo más objetivo posible, no me importa quedar bien con todos!!! 

Igual me caen bien giles ql's jajaja

no, no eres tu

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Treino dijo:

Que pasivo agresivo

Quien lo está pasando mal , para subirle el ánimo 😈😈

jshs 

• Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Publicó
28 minutos atrás, El manuela dijo:

Quien lo está pasando mal , para subirle el ánimo 😈😈

jshs 

na yo lo dejo piola, nadie de acá esta para el webeo de los demas 

• Me Encanta 1
Publicó
14 minutos atrás, Leonard dijo:

Al menos gentleman no molestará más a nuestra Angekes y se ha abuenado con su regalona, es un final feliz... ¿O no?

E6Q_mLAXIAMbIS4.jpg

• Me Gusta 1
  • Perversa 3
Publicó
2 horas atras, Leonard dijo:

Al menos gentleman no molestará más a nuestra Angekes y se ha abuenado con su regalona, es un final feliz... ¿O no?

Nunca la he molestado 🧐. Ni a ella ni a nadie. Se enojó por un reporte (qué ella llamó funa) y ahí nace la historia... 

• Me Confunde 2
Publicó
2 horas atras, Leonard dijo:

Nunca la he molestado 🧐. Ni a ella ni a nadie. Se enojó por un reporte (qué ella llamó funa) y ahí nace la historia... 

Buenas cachas y que les cresca... (La billetera) 😆

Publicó
5 horas atras, gentleman dijo:

source.gif

• Me Encanta 1
Publicó
7 horas atras, Leonard dijo:

source.gif

Estimado @Leonard quiere ver una conversación interesante por wsp con su defendida??? 

A ver si aló mejor con eso me entiende... Yo NO la he molestado jamás. 

Si alguien más duda de mis palabras que me diga y encantado les muestro la captura con desplazamiento de nuestra última conversación por wsp donde "nuevamente" ella termina pidiendo disculpas... Y yo na que la atacó ni la funo. 

• Me Confunde 1
Publicó
8 minutos atrás, gentleman dijo:

Estimado @Leonard quiere ver una conversación interesante por wsp con su defendida??? 

A ver si aló mejor con eso me entiende... Yo NO la he molestado jamás. 

Si alguien más duda de mis palabras que me diga y encantado les muestro la captura con desplazamiento de nuestra última conversación por wsp donde "nuevamente" ella termina pidiendo disculpas... Y yo na que la atacó ni la funo. 

Compa, por qué no sueltas el tema ya ? dejalo ir! 

Ya estar con lo mismo es bastante infantil y hasta ralla lo absurdo la verdad.

• Perversa 3
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...