gentleman Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 58 minutos atrás, Angeles23 dijo: Manuela pero q falta de respeto, se pagan, nos se regalan!! Si, se pagan. 13 palitos por si alguien se interesa... 1 hora atras, Angeles23 dijo: Cállate y sigue peleando, defiendeme wn!! Pero si tu llegaste de la nada e a opinar y a defender a lana, nadie ni siquiera te cito... De que hay que defenderte? 1 Citar
Solito Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 1 minuto atrás, gentleman dijo: Si, se pagan. 13 palitos por si alguien se interesa... Un doctorado sale más salado. Al menos acá que todo es un vil negocio y hoy no asegura nada. 1 1 Citar
gentleman Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul Lo único que me interesa que TODOS sepan es que me reconcilié con @Lana28 y como ella misma menciona, mejoró en todos los aspectos que leyó acá y yo doy fé de eso. La volveré a visitar muy seguido como en los viejos tiempos. 1 Citar
Angeles23 Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 26 minutos atrás, gentleman dijo: Pero si tu llegaste de la nada e a opinar y a defender a lana, nadie ni siquiera te cito... De que hay que defenderte? Quién te ha citado a ti, suéltame ya De algo q te sirvan los 13 palos q pagaste para aprender a escribir aunque sea Y deja de citarme, q paja tú Citar
gentleman Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 59 minutos atrás, Angeles23 dijo: Quién te ha citado a ti, suéltame ya Te gusta el wuebeo . No hubo química pero no te odio. Así que, en adelante "omitiré" tus comentarios. Suerte!!! Citar
Solito Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 12 minutos atrás, Leonard dijo: Que andan bélicos Es domingo Comenzo anoche en realidad pero de una manera poco grata para todos en realidad. 1 Citar
Treino Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 41 minutos atrás, Solito dijo: Es domingo Comenzo anoche en realidad pero de una manera poco grata para todos en realidad. Que pasivo agresivo Es mejor dejar el tema y no sacarlo al baile a cada rato, él lo está pasando mal Citar
gentleman Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 2 minutos atrás, Treino dijo: Que pasivo agresivo Es mejor dejar el tema y no sacarlo al baile a cada rato, él lo está pasando mal Si te refieres a mi, me lo tomo con humor. Y no me afecta para nada lo que aquí se diga o se piense, estamos todos en el anonimato, en una página sexo pago jajaja... Por lo demás, en mis futuros reportes seguiré siendo lo más objetivo posible, no me importa quedar bien con todos!!! Igual me caen bien giles ql's jajaja Citar
Treino Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 39 minutos atrás, gentleman dijo: Si te refieres a mi, me lo tomo con humor. Y no me afecta para nada lo que aquí se diga o se piense, estamos todos en el anonimato, en una página sexo pago jajaja... Por lo demás, en mis futuros reportes seguiré siendo lo más objetivo posible, no me importa quedar bien con todos!!! Igual me caen bien giles ql's jajaja no, no eres tu 1 Citar
El manuela Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 1 hora atras, Treino dijo: Que pasivo agresivo Es mejor dejar el tema y no sacarlo al baile a cada rato, él lo está pasando mal Quien lo está pasando mal , para subirle el ánimo jshs 1 1 Citar
gentleman Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul Just now, El manuela dijo: Quien lo está pasando mal , para subirle el ánimo jshs X2 Citar
Treino Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 28 minutos atrás, El manuela dijo: Quien lo está pasando mal , para subirle el ánimo jshs na yo lo dejo piola, nadie de acá esta para el webeo de los demas 1 Citar
El manuela Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul Just now, Treino dijo: na yo lo dejo piola, nadie de acá esta para el webeo de los demas Y si lo merece ? Citar
Treino Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul Just now, El manuela dijo: Y si lo merece ? puede ser que si, puede ser que no Citar
Treino Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul Just now, El manuela dijo: Esa wea no te la crees ni tú wn no, ni yo me la creo, pero es así Citar
El manuela Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: no, ni yo me la creo, pero es así Nadie hablo de wearlo Citar
Leonard Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul Al menos gentleman no molestará más a nuestra Angekes y se ha abuenado con su regalona, es un final feliz... ¿O no? 1 2 Citar
El wey Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 14 minutos atrás, Leonard dijo: Al menos gentleman no molestará más a nuestra Angekes y se ha abuenado con su regalona, es un final feliz... ¿O no? 1 3 Citar
gentleman Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 2 horas atras, Leonard dijo: Al menos gentleman no molestará más a nuestra Angekes y se ha abuenado con su regalona, es un final feliz... ¿O no? Nunca la he molestado . Ni a ella ni a nadie. Se enojó por un reporte (qué ella llamó funa) y ahí nace la historia... 2 Citar
gentleman Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 2 horas atras, Leonard dijo: Al menos gentleman no molestará más a nuestra Angekes y se ha abuenado con su regalona, es un final feliz... ¿O no? Nunca la he molestado . Ni a ella ni a nadie. Se enojó por un reporte (qué ella llamó funa) y ahí nace la historia... Buenas cachas y que les cresca... (La billetera) Citar
Leonard Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 5 horas atras, gentleman dijo: Nunca la he molestado . Ni a ella ni a nadie. Se enojó por un reporte (qué ella llamó funa) y ahí nace la historia... 1 Citar
gentleman Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 7 horas atras, Leonard dijo: Estimado @Leonard quiere ver una conversación interesante por wsp con su defendida??? A ver si aló mejor con eso me entiende... Yo NO la he molestado jamás. Si alguien más duda de mis palabras que me diga y encantado les muestro la captura con desplazamiento de nuestra última conversación por wsp donde "nuevamente" ella termina pidiendo disculpas... Y yo na que la atacó ni la funo. 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 8 minutos atrás, gentleman dijo: Estimado @Leonard quiere ver una conversación interesante por wsp con su defendida??? A ver si aló mejor con eso me entiende... Yo NO la he molestado jamás. Si alguien más duda de mis palabras que me diga y encantado les muestro la captura con desplazamiento de nuestra última conversación por wsp donde "nuevamente" ella termina pidiendo disculpas... Y yo na que la atacó ni la funo. Compa, por qué no sueltas el tema ya ? dejalo ir! Ya estar con lo mismo es bastante infantil y hasta ralla lo absurdo la verdad. 3 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.