Solito Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Just now, Treino dijo: lo que dijo, primero que no le dieron los dedos pal piano que por eso trabaja de esto, me daría vergüenza tener ese pensamiento tan vago... y que te corrija alguien que según el no tiene estudios xd Comprendo y comparto. En el fondo me parece que una persona madura plantea la situación sin insistir tanto. Señala el punto y listo, inclusive sin etiquetar. Acá hubo un acto deliberado de sostener una postura que llama la atención. No se puede resarcir la mala publicidad a la señorita por más comentarios favorables que señale. La duda fue istalada. 47 minutos atrás, gentleman dijo: se hablaron las cosas, como adultos. En general no es muy adulto ventilar lo ocurrido en el foro. En especial si hay años de conocerse. Me parece extraño, sin embargo, si señala estar conformes. Será. En lo personal me confirma mis sospechas y afirma mi intuición sobre la señorita que es su regalona. 1 1 Citar
gentleman Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 29 minutos atrás, Treino dijo: igual Brígido que alguien "que no estudió" según tu, te corrija Tienes razón @Treino me piqué y escribí sin pensar, seré viejito pero no me gusta generalizar. Retiro mis palabras. Estoy seguro que acá hay muchas chiquillas inteligentes y con estudios que están acá porque les gusta este mundo, no quise meter a todas al mismo saco. @Angeles23 retiro lo dicho sobre sus estudios. 1 Citar
Treino Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 28 minutos atrás, gentleman dijo: Postgrado y maestría en la Chile pensé que en la chile enseñaban a diferenciar entre valla y vaya xd.... solo una bromita Citar
gentleman Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: pensé que en la chile enseñaban a diferenciar entre valla y vaya xd.... solo una bromita Jajaja... Si sé que escribo como las weas. En mis tiempos en la básica con cuea nos enseñaron a escribir y leer... 30 minutos atrás, Solito dijo: Comprendo y comparto. En el fondo me parece que una persona madura plantea la situación sin insistir tanto. Señala el punto y listo, inclusive sin etiquetar. Acá hubo un acto deliberado de sostener una postura que llama la atención. No se puede resarcir la mala publicidad a la señorita por más comentarios favorables que señale. La duda fue istalada. En general no es muy adulto ventilar lo ocurrido en el foro. En especial si hay años de conocerse. Me parece extraño, sin embargo, si señala estar conformes. Será. En lo personal me confirma mis sospechas y afirma mi intuición sobre la señorita que es su regalona. Profesor, quien como usted que escribe y se da a entender tan bien. Citar
Como callado Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 2 horas atras, gentleman dijo: Lastima que tengas que atender viejitos, eso le pasa por no estudiar Hay chicas que estudiaron pero siguen en esto, en los callados existen varias 1 1 Citar
Como callado Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 2 horas atras, gentleman dijo: Postgrado y maestría en la Chile Entonces, no estudiaste 2 Citar
Como callado Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 3 horas atras, Angeles23 dijo: Pobre Lana, fuerza X2 1 1 1 Citar
gentleman Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 4 horas atras, Como callado dijo: Hay chicas que estudiaron pero siguen en esto, en los callados existen varias Ya di mis disculpas públicas a la señorita @Angeles23 y reitero que retiro mis palabras. 3 horas atras, Como callado dijo: X2 Con @Lana28 ya nos reconciliamos y lo respalda. 4 horas atras, Como callado dijo: Entonces, no estudiaste Me pillaste, los títulos me los invente!!!! Citar
gentleman Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul @Como callado te paso por el picó... Pa que veai ke soy estudiao 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 23 horas atras, gentleman dijo: por que se hablaron las cosas, como adultos. que fue lo primero que tuviste que hacer antes de hacer el ridiculo tantas veces en publico como sueles hacer con todas las minas porque parece que pocas te soportan 23 horas atras, Angeles23 dijo: Pobre Lana, fuerza podriamos ir a darle fuerza juntos a domicilio a la @Lana28 2 1 Citar
Angeles23 Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 1 hora atras, reportero sin-cero dijo: que fue lo primero que tuviste que hacer antes de hacer el ridiculo tantas veces en publico como sueles hacer con todas las minas porque parece que pocas te soportan podriamos ir a darle fuerza juntos a domicilio a la @Lana28 Kfjfjfjd t amo 1 Citar
gentleman Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 3 horas atras, reportero sin-cero dijo: que fue lo primero que tuviste que hacer antes de hacer el ridiculo tantas veces en publico como sueles hacer con todas las minas porque parece que pocas te soportan podriamos ir a darle fuerza juntos a domicilio a la @Lana28 Tienes razón, acá todo el mérito es de @Lana28 qué con su inteligencia logró hacerme su cliente frecuente nuevamente. Es seca la mina. Me agrada que simpaticen con ella y le manden fuerzas, aun que no la necesita ya que sabe resolver problemas con mucha astucia e inteligencia. Ahora TODOS contentos, yo volví a tener a mi regalona y @Lana28 tiene su merecido reporte por su excelente atención. Y si alguien me atiende mal le dejo su reporte como corresponde, no me interesa quedar bien con todos!!! 2 horas atras, Angeles23 dijo: Kfjfjfjd t amo Señorita @Angeles23 ya déjeme tranquilo, ya le dejé su lindo comentario y le deseo mucha suerte. Ahora por favor vaya a conversar con sus amigos y a mi olvideme. Que yo ya la olvidé. Gracias! 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul Encuentro demasiado toxico lo que se dió acá por varios... Que cuaticaaaas las relaciones humanas... Quiero ser un robot XD 1 1 Citar
Solito Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 32 minutos atrás, foreroSV dijo: Quiero ser un robot XD ¿Cómo TARS y CASE de interestelar? Citar
Kirby Enojado Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul On 25-07-2025 at 18:11, gentleman dijo: Lastima que tengas que atender viejitos, eso le pasa por no estudiar Viniendo de alguien que se hace llamar gentleman, esperaba un poco más de clase y bastante menos burla hacia mujeres que trabajan en algo que tú ni siquiera podrías entender. Qué comentario más desubicado. No todas las chicas están en esto porque “no estudiaron” y de hecho, muchas lo hacen justamente para poder estudiar o porque son el sustento de sus familias. Otras quizás lo hacen por dinero, y algunas incluso porque les gusta. ¿Y? ¿Quién eres tú para juzgar? Hay muchas historias detrás de cada una, y me parece una falta de respeto burlarse así. Personalmente, cuando voy donde una chica me pongo súper nervioso, pero al menos sé más o menos con qué me voy a encontrar producto de los reportes y/o fotografías de la publicación... pero ellas no, quizás tu experiencia personal de que tu regalona te empezó a atender mal, se debe a tu comportamiento.. por tu comentario, veo que tienes un bajo nivel cognitivo. En vez de mirar en menos, aprende a respetar. Detrás de cada publicación hay una persona. 3 1 Citar
gentleman Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 2 minutos atrás, Kirby Enojado dijo: Viniendo de alguien que se hace llamar gentleman, esperaba un poco más de clase y bastante menos burla hacia mujeres que trabajan en algo que tú ni siquiera podrías entender. Qué comentario más desubicado. No todas las chicas están en esto porque “no estudiaron” y de hecho, muchas lo hacen justamente para poder estudiar o porque son el sustento de sus familias. Otras quizás lo hacen por dinero, y algunas incluso porque les gusta. ¿Y? ¿Quién eres tú para juzgar? Hay muchas historias detrás de cada una, y me parece una falta de respeto burlarse así. Personalmente, cuando voy donde una chica me pongo súper nervioso, pero al menos sé más o menos con qué me voy a encontrar producto de los reportes y/o fotografías de la publicación... pero ellas no, quizás tu experiencia personal de que tu regalona te empezó a atender mal, se debe a tu comportamiento.. por tu comentario, veo que tienes un bajo nivel cognitivo. En vez de mirar en menos, aprende a respetar. Detrás de cada publicación hay una persona. Estimado don @Kirby Enojado sáquese la capa y por favor lea el hilo completo, ya @Treino me escribió, yo entendí , y no solo retiré mis palabras, si no que también reconocí mi error (lo escribí de picao) y pedí disculpas a la señorita Angeles. Antes de opinar lea mijo lea... 2 Citar
Angeles23 Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 17 minutos atrás, Kirby Enojado dijo: Viniendo de alguien que se hace llamar gentleman, esperaba un poco más de clase y bastante menos burla hacia mujeres que trabajan en algo que tú ni siquiera podrías entender. Qué comentario más desubicado. No todas las chicas están en esto porque “no estudiaron” y de hecho, muchas lo hacen justamente para poder estudiar o porque son el sustento de sus familias. Otras quizás lo hacen por dinero, y algunas incluso porque les gusta. ¿Y? ¿Quién eres tú para juzgar? Hay muchas historias detrás de cada una, y me parece una falta de respeto burlarse así. Personalmente, cuando voy donde una chica me pongo súper nervioso, pero al menos sé más o menos con qué me voy a encontrar producto de los reportes y/o fotografías de la publicación... pero ellas no, quizás tu experiencia personal de que tu regalona te empezó a atender mal, se debe a tu comportamiento.. por tu comentario, veo que tienes un bajo nivel cognitivo. En vez de mirar en menos, aprende a respetar. Detrás de cada publicación hay una persona. Esto lo resume todo, gracias totales Don kirby 1 1 Citar
Oldgreen Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul Este tema se desvirtuó y puso tóxico todo para terminar en reconciliación. Muy adolescente. @gentleman se mando flor de desubicada. Solidarizo con @Lana28 y @Angeles23. El amigo de @gentleman, tiene bien poco. Saludos 2 1 Citar
Kirby Enojado Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 20 minutos atrás, gentleman dijo: Estimado don @Kirby Enojado sáquese la capa y por favor lea el hilo completo, ya @Treino me escribió, yo entendí , y no solo retiré mis palabras, si no que también reconocí mi error (lo escribí de picao) y pedí disculpas a la señorita Angeles. Antes de opinar lea mijo lea... Oh, mil disculpas entonces, "Gentleman"… no me había percatado de que escribir con tono clasista estaba permitido siempre y cuando uno luego diga “lo escribí de picao” y agregue un “ya pedí disculpas”. Y tranquilo, no uso capa… no necesito esconderme detrás de un título que no se sostiene ni en lo que escribes "Gentleman". Eso sí, justo en un foro donde no se puede editar ni borrar nada… qué conveniente que el cambio de tono haya llegado justo después de que nadie te apoyara. A veces el verdadero arrepentimiento no nace del remordimiento, sino del aislamiento. Yo también cierro aquí, porque si algo me enseñaron los hilos es que a veces se enredan solos... y el tuyo ya no se puede deshacer ;). 2 1 Citar
Treino Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul Volviendo a encausar el tema, creen que notando esas diferencias que comenta @kuzey está bien quedarse? Yo tengo mi punto de vista de que no, pero siempre es bueno saber los otros puntos 1 Citar
Angeles23 Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 8 minutos atrás, Treino dijo: Volviendo a encausar el tema, creen que notando esas diferencias que comenta @kuzey está bien quedarse? Yo tengo mi punto de vista de que no, pero siempre es bueno saber los otros puntos Cállate y sigue peleando, defiendeme wn!! Citar
Treino Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cállate y sigue peleando, defiendeme wn!! Cállate y déjame dormir… estás como el Mati llamando a las 2 de la mañana 1 1 Citar
El manuela Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul On 25-07-2025 at 18:30, gentleman dijo: @Lana28 Postgrado y maestría en la Chile Esas weas las están regalando parece 1 Citar
Angeles23 Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 3 minutos atrás, El manuela dijo: Esas weas las están regalando parece Manuela pero q falta de respeto, se pagan, nos se regalan!! 1 Citar
El manuela Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Manuela pero q falta de respeto, se pagan, nos se regalan!! Están tiras Zozi 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.