Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

la cabeza de ellas no funciona como la cabeza de uno.....la cabeza grande me refuero...

por ejemplo,,,,, si vas seguido y nunca encuentras nada malo...no ven el esfuerzo tuyo...ven que eres un vag irresponsable y ue solo te comportas como un perro faldero....psicologicamante hablando...

te pongo la misma situaciòn en un lugar diferente...por ejemplo una cafeteria.......el tipo va seguido, deja buenas propinas, buenos regalos.....y ella lo ven solo como un pelotudo que abre la billetera facil.......cero empatìa.........

lamentablemente para los hombres el mundo funciona asi y no lo queremos ver...en otras palabras: el caliente no entiende razones.......................si es de tu interes te recomendaria un librito de jung....

Publicó

cualquiera que hable sobre arquetipos.......  pon en google jung y los arquetipos..................................te entrega herramientas de analisis pero si quieres leer uno muy reweno que te abrira los ojos sobre la visiòn de las mujeres hacia los clientes es  yo carlina x, de huerta...creo que se llamaba el escritor

por ejemplo:   te aseguro que gran parte de los clientes se siente que son el superheroe que va a rescatar la muchacha virgen y desprotegida........hasta se ponen celosos de ella o sienten alguna especie de dominio sobre ella.........

( yo predico con la pichula en la mano porque tanbien he caido en los encantos de mi regalona creyendo que hay buena onda, o que ambos lo pasabamos bien..........y no es tan asi)

14 minutos atrás, Oldgreen dijo:

@emel

Lo entiendo como formula aritmetica:

(Regalona + calentura) - amor = atención de baja calidad

Lorea!!

wena wena wena.........

regalo es proporcional a nivel de aweonamiento.....hay que encontrar la ecuaciòn general de la calentura.

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó

3 minutos atrás, emel dijo:

cualquiera que hable sobre arquetipos..

El tema de los arquetipos es muy interesante y la propuesta de un inconsciente colectivo es aún más osada.

Buscaré el otro autor que menciona. Gracias por el dato. 

Publicó (Editado)
On 19-07-2025 at 20:26, gentleman dijo:

Sii, lo primero fue hablarle por wsp, pero no me pesco no más, así que le deje su reporte y lo único que hizo fue crearse un par de usuarios mulas pa hacerse autopromo... 

Pero los otros foreros cacharon al toke la auto promo y hasta le dejaron comentarios... 

Con ese truco del bug, seguro que va a ver el tema, ahora que diga algo es otra cosa jajaja 

Hola recién ví los comentarios,  me hablaste por Whatsapp?  

Yo nunca me he realizado autopromoción, no le encuentro sentido hacer algo así. Ya que por el ip los moderadores de la página pueden ver de donde se crean las cuentas y si ver si son falsos y automáticamente son eliminados. No entiendo para que tanto odio y decir que hago este tipo de cosas si no tengo la necesidad.

También me gustaría descargarme , en algunos puntos 

Antes muchos me tiraron por qué hacía ducha erótica y decían que eso era una mala práctica así que deje de hacerlo , ( cuando lo piden lo hago ) también otros me reclamaban por darles besos en la entrada y decían que no se sentía cómodo que lo atacará a besos apena entraban , también deje de hacerlo . El tema del teléfono cree una app de agenda para así no mirar el teléfono en toda la hora y no molestar .

El tema de chuparlo mucho le molestaba también cambie , moverme muy brusco cuando estoy arriba , también me reclamaban por eso . Que me reía mucho también deje de reírme tanto , que le realizará baile para la previa también me reclamaron por eso , que me pusiera en cuatro y me moviera fuerte también me reclamaron por eso . Que me demoraba unos min en entrar por qué me estaba poniendo un traje después de bañarnos juntos .

Ahora después de seguir los consejos de varios que paso , otros están molesto por qué siente que cambien.

No sé que quieren , se que todos son diferentes y trato de adaptarme , y si me dicen que les molesta algo lo cambio pero al final ya no se que hacer. Por qué siento que cualquier cosa que haga le va a molestar , antes me sentía super cómoda .

Por qué llegaban besito en la entrada su buena risa y a la ducha a seguir con los besitos y los manoseo . Me iba a poner mi traje y entraba a la habitación para sorprenderlos , hacía un baile pegaito para levantar al amigo y darle a chuparlo hasta que estubiera como palo . Después arriba como batidora y aguantaban le daba en 4 y a seguir después , parada y varias poses hasta destruirlo . Y sin darle respiro la siguiente patita. O me ponía a chuparlo para darle de nuevo. ( Está forma de atender fue el problema por lo visto ) 

Si tiene algún consejo lo tomaré  

A se me olvidaba decir que también algunos le molestaba la forma que me publicaba así que también cambie eso,  ahora  solo pongo horas y fotos. 

Editado el por Lana28
  • Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
2 horas atras, Lana28 dijo:

Yo nunca me he realizado autopromoción, no le encuentro sentido hacer algo así. Ya que por el ip los moderadores de la página pueden ver de donde se crean las cuentas y si ver si son falsos y automáticamente son eliminados. No entiendo para que tanto odio y decir que hago este tipo de cosas si no tengo la necesidad.

Antes muchos me tiraron por qué hacía ducha erótica y decían que eso era una mala práctica así que deje de hacerlo , ( cuando lo piden lo hago ) también otros me reclamaban por darles besos en la entrada y decían que no se sentía cómodo que lo atacará a besos apena entraban , también deje de hacerlo . El tema del teléfono cree una app de agenda para así no mirar el teléfono en toda la hora y no molestar .

El tema de chuparlo mucho le molestaba también cambie , moverme muy brusco cuando estoy arriba , también me reclamaban por eso . Que me reía mucho también deje de reírme tanto , que le realizará baile para la previa también me reclamaron por eso , que me pusiera en cuatro y me moviera fuerte también me reclamaron por eso . Que me demoraba unos min en entrar por qué me estaba poniendo un traje después de bañarnos juntos .

Ahora después de seguir los consejos de varios que paso , otros están molesto por qué siente que cambien.

No sé que quieren , se que todos son diferentes y trato de adaptarme , y si me dicen que les molesta algo lo cambio pero al final ya no se que hacer. Por qué siento que cualquier cosa que haga le va a molestar , antes me sentía super cómoda .

Por qué llegaban besito en la entrada su buena risa y a la ducha a seguir con los besitos y los manoseo . Me iba a poner mi traje y entraba a la habitación para sorprenderlos , hacía un baile pegaito para levantar al amigo y darle a chuparlo hasta que estubiera como palo . Después arriba como batidora y aguantaban le daba en 4 y a seguir después , parada y varias poses hasta destruirlo . Y sin darle respiro la siguiente patita. O me ponía a chuparlo para darle de nuevo. ( Está forma de atender fue el problema por lo visto ) 

A se me olvidaba decir que también algunos le molestaba la forma que me publicaba así que también cambie eso,  ahora  solo pongo horas y fotos. 

Después de visitarte muchas veces y "endiosarte" en todos los temas por lo rica y por tu forma de atender.

En abril de este año te fui a visitar, como ya se que no cobras al llegar te mencioné que iba a querer el servicio de 80 lucas. Me preguntaste si quería que te pusieras algún baby dolls o algo a lo que respondí qué no, que así estaba bien. 

Al salir del baño no estabas en la pieza y me quede esperando. Luego que llegaste y al comenzar con el oral tuve que recordarte que iba por el servicio de 80 el cual dice oral s/c. Pa qué decir los besos, tuve que pedirte mirame, y besame como dice tu servicio de 80, pero tu levantas el mentón con la intención que te besara el cuello... 

Durante la atención saliste de la pieza y me dejaste SOLO en más de una oportunidad. 

Creo que con esto te acordaras, antes del segundo contacto y como yo ya sabía que tienes arsmate te pregunte si podíamos grabar, me dijiste que si y grabamos gran parte de la segunda patita, luego me volviste a dejar solo y entraste con un enterito de malla transparente con un hoyo en la entrepierna, delante mio frete al espejo te empezaste a acomodar el traje, te pregunte ¿te estas alistando para el siguiente cliente? Nooo me dijiste, esta pieza la ocupará otra chica... Ni me bañe, me vestí y salí como 5 minutos antes que se terminara la hora. Te deje el reporte y por eso NO me enviaste los videos como habíamos quedado. 

¿¿¿Ahora lo recuerdas???? 

• Me Entristece 1
Publicó
On 19-02-2025 at 16:50, kuzey dijo:

Hola colegas quiero hablar de un tema que me esta pasando últimamente, hace algún tiempo que he estado con una chica (que no es de SV), nos hemos visto varias veces este año, bastantes veces, sus atenciones al principio eran buenas, después pasaron a ser regulares, llegando al punto que en nuestra última incursión me atendió muy mal

No sé a que se debe esto, quizás esta aburrida de verme o como ahora que hay más confianza (reconozco que se la he dado) hace cosas que antes no hacía y con otros clientes creo tampoco hace, como pasar más tiempo en el celular, atrasarse, querer terminar el encuentro antes de lo previsto, etc...

La última atención fue tan mala que me ha dejado reflexionando varias cosas pensando incluso en retirarme del puterío, yo pensé que le gustaba (al menos un poco) tirar conmigo y que se la pasaba "bien", pero poco a poco me he dado cuenta que no es así, sobretodo en la última atención en donde lo único que quería ella era que todo terminará lo más pronto posible

Ya ni tengo ganas de verla de nuevo, creo que llegamos a un punto de no retorno, lo que me da lata es que he sido super bueno con ella como para que me atienda mal por esto estoy pensando seriamente en el retiro, ya no quiero hacerlo con alguien que tenga pocas ganas, que le desagrade lo que hace y que no tenga deseo, lo cual estoy seguro que le pasa a la mayoría de las chicas, no quiero que una mujer pase un mal rato o un rato incómodo por mi placer

Me pregunto si habrá influido el que tenga pareja con la cual se mensajean cuando nos vemos

Creo que estoy empezando a entender a las feministas que están en contra de la prostitución cuando dicen que el momento favorito es cuando el cliente se va y que ninguna parte de su piel quería que la tocara

A todos en un momento nos pasa y terminamos yendo a otro lado por lo mismo 😔

• Me Entristece 2
Publicó
14 minutos atrás, Treino dijo:

A todos en un momento nos pasa y terminamos yendo a otro lado por lo mismo 😔

Comparto totalmente, pero puta qué es penca cuando te pasa.

Mas encima cuando le deje el reporte varios forero dijeron "a ver, a ver, a ver... que paso aquí. No que andabas poniendo que era la más rica y que lo hacía todo perfecto"

En mi caso sentí que se tomó mucha confianza, total el wea siempre vuelve. 

22 minutos atrás, gentleman dijo:

Después de visitarte muchas veces y "endiosarte" en todos los temas por lo rica y por tu forma de atender.

En abril de este año te fui a visitar, como ya se que no cobras al llegar te mencioné que iba a querer el servicio de 80 lucas. Me preguntaste si quería que te pusieras algún baby dolls o algo a lo que respondí qué no, que así estaba bien. 

Al salir del baño no estabas en la pieza y me quede esperando. Luego que llegaste y al comenzar con el oral tuve que recordarte que iba por el servicio de 80 el cual dice oral s/c. Pa qué decir los besos, tuve que pedirte mirame, y besame como dice tu servicio de 80, pero tu levantas el mentón con la intención que te besara el cuello... 

Durante la atención saliste de la pieza y me dejaste SOLO en más de una oportunidad. 

Creo que con esto te acordaras, antes del segundo contacto y como yo ya sabía que tienes arsmate te pregunte si podíamos grabar, me dijiste que si y grabamos gran parte de la segunda patita, luego me volviste a dejar solo y entraste con un enterito de malla transparente con un hoyo en la entrepierna, delante mio frete al espejo te empezaste a acomodar el traje, te pregunte ¿te estas alistando para el siguiente cliente? Nooo me dijiste, esta pieza la ocupará otra chica... Ni me bañe, me vestí y salí como 5 minutos antes que se terminara la hora. Te deje el reporte y por eso NO me enviaste los videos como habíamos quedado. 

¿¿¿Ahora lo recuerdas???? 

Lo recordaste @Lana28??? 

Publicó
3 horas atras, Lana28 dijo:

Se puede solicitar hacer todo lo que ya no haces? 

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, facto dijo:

Se puede solicitar hacer todo lo que ya no haces? 

Si, anda con confianza. Las primeras veces te tratara como rey, después como el oyó jajjajaja (quede picao) jajjajaja

Publicó
32 minutos atrás, gentleman dijo:

Comparto totalmente, pero puta qué es penca cuando te pasa.

Claro que es charcha, pero que vas a hacer? Reclamarle? Prefiero buscar otro lado y listo

• Me Gusta 2
Publicó

Encuentro terrible chanta la respuesta de la musa pero para qué darle vuelta si no hay compromisos, si la atención empeora uno se va si no hay un lazo contractual ni emocional (espero)... incluso si hubiese un lazo emocional debería ser algo conversable pero no así que mejor ir a otros lados nomás... 

A algunos a veces se les olvida que es un servicio nomás... incluso si la musa fuera su mejor amiga ... usted se deja de atender nomás y siguen la amistad, pero el servicio en si es totalmente descartable

Publicó (Editado)
3 horas atras, gentleman dijo:

Si, anda con confianza. Las primeras veces te tratara como rey, después como el oyó jajjajaja (quede picao) jajjajaja

entiendo, disculpa si te sentiste mal . Pero si me conoces sabes que soy súper jugada. Y el tema de decir que mis fotos tiene 50%de retoque es exagerado. Tengo varios videos. 

El tema de la habitación lamentablemente es algo que se me escapa de las manos ya que si , se debe ocupar después no me puedo atrasar ya que me reclaman, por eso ahora reducir agenda para no tener ese problema .

Gracias por lo consejos lo tomaré para mejorar. 

Editado el por Lana28
  • Me Encanta 1
Publicó

hola @Lana28 solo meto la cuchara para decirte que todo eso que describes en tu respuesta en lo que hace tu servicio unico, y aunque es verdad que varios se han quejado por la brusquedad de tus movimientos creo que no da como para considerar cambiar por ellos, son ellos los que tienen que ir a culear a otro lado. Tanto como yo como mi compa que me trajo aca creemos que tu servicio es 10/10 cuando lo haces asi, ambos te hemos dejado reportes satisfactorios. 

el problema es que igual has tenido varios reclamos de que no siempre eres asi de jugada, y creo que lo que te reclama @gentleman es super justo y no tiene que ver con nada de eso que mencionaste. Quizas sea hora de tomar menos horas, darse un descanso, esta pega consume la mente super rapido. 

creo que deberian solucionar esto en privado, al final el socio era cliente frecuente y a ti tampoco te sirve perderlos, suerte a ambos. 

Publicó
6 minutos atrás, yajirobe dijo:

hola @Lana28 solo meto la cuchara para decirte que todo eso que describes en tu respuesta en lo que hace tu servicio unico, y aunque es verdad que varios se han quejado por la brusquedad de tus movimientos creo que no da como para considerar cambiar por ellos, son ellos los que tienen que ir a culear a otro lado. Tanto como yo como mi compa que me trajo aca creemos que tu servicio es 10/10 cuando lo haces asi, ambos te hemos dejado reportes satisfactorios. 

el problema es que igual has tenido varios reclamos de que no siempre eres asi de jugada, y creo que lo que te reclama @gentleman es super justo y no tiene que ver con nada de eso que mencionaste. Quizas sea hora de tomar menos horas, darse un descanso, esta pega consume la mente super rapido. 

creo que deberian solucionar esto en privado, al final el socio era cliente frecuente y a ti tampoco te sirve perderlos, suerte a ambos. 

Si claro , por eso reduci agenda para darle el 100% y evitar mala experiencia. 

Tomo esto como experiencia con el poco tiempo que me queda en este mundillo, y poder dejar buenos recuerdos . 

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
8 horas atras, Lana28 dijo:

Pffff eso era lo que más me gustaba de ti @Lana28 el beso a la entrada y la ducha ...tamos mal.

Publicó
On 19-02-2025 at 16:50, kuzey dijo:

Hola colegas quiero hablar de un tema que me esta pasando últimamente, hace algún tiempo que he estado con una chica (que no es de SV), nos hemos visto varias veces este año, bastantes veces, sus atenciones al principio eran buenas, después pasaron a ser regulares, llegando al punto que en nuestra última incursión me atendió muy mal

No sé a que se debe esto, quizás esta aburrida de verme o como ahora que hay más confianza (reconozco que se la he dado) hace cosas que antes no hacía y con otros clientes creo tampoco hace, como pasar más tiempo en el celular, atrasarse, querer terminar el encuentro antes de lo previsto, etc...

La última atención fue tan mala que me ha dejado reflexionando varias cosas pensando incluso en retirarme del puterío, yo pensé que le gustaba (al menos un poco) tirar conmigo y que se la pasaba "bien", pero poco a poco me he dado cuenta que no es así, sobretodo en la última atención en donde lo único que quería ella era que todo terminará lo más pronto posible

Ya ni tengo ganas de verla de nuevo, creo que llegamos a un punto de no retorno, lo que me da lata es que he sido super bueno con ella como para que me atienda mal por esto estoy pensando seriamente en el retiro, ya no quiero hacerlo con alguien que tenga pocas ganas, que le desagrade lo que hace y que no tenga deseo, lo cual estoy seguro que le pasa a la mayoría de las chicas, no quiero que una mujer pase un mal rato o un rato incómodo por mi placer

Me pregunto si habrá influido el que tenga pareja con la cual se mensajean cuando nos vemos

Creo que estoy empezando a entender a las feministas que están en contra de la prostitución cuando dicen que el momento favorito es cuando el cliente se va y que ninguna parte de su piel quería que la tocara

Se acabo el amor contertulio .. o bien como dicen por ahi, a ti te tenia un precio de antaño y a lo mejor empezo a cobrar mas y no le quiere le pulenta no mas ... a mi me paso algo similar, llego a un punto en donde la musa ni siquiera se bañaba cuando me atendía... pero nada que hacer 

Publicó
3 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

Uta la @Lana28 le hace bastante mal a la agencia, finalmente ahora el resto de las chicas todas reclamando que escasean los clientes.

Jajajaja no pasa un día en la página sin que alguien suelte un cawin xddd

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo:

Jajajaja no pasa un día en la página sin que alguien suelte un cawin xddd

No es cawin es veldá. Pregunte si no me cree. 

Publicó
8 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

Uta la @Lana28 le hace bastante mal a la agencia, finalmente ahora el resto de las chicas todas reclamando que escasean los clientes.

Puede no haber feeling o gustos distintos, PEROOO que te dejen solo en la pieza esperando en más de una ocasión dentro de la hora que estas pagando, eso pa mi es lo peor de lo peor. 

Publicó
4 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

No es cawin es veldá. Pregunte si no me cree. 

El precio de la fama... la mala fama jajaja

4 horas atras, Lana28 dijo:

Si claro , por eso reduci agenda para darle el 100% y evitar mala experiencia. 

Tomo esto como experiencia con el poco tiempo que me queda en este mundillo, y poder dejar buenos recuerdos . 

Yaaa pero @Lana28 a mi por lo menos no me consta, ni siquiera te has referido a lo que he comentado de nuestro último "encuentro" 

Publicó
On 22-07-2025 at 21:20, Moto-Moto dijo:

este comentario me hizo prensa en ¿Qué culpa tiene Fatmagül? 

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...