Solito Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 17 minutos atrás, kuzey dijo: Aunque debo señalar algo, las chicas con las que me besé en la U estaban solteras quizás las mujeres de este mundo guardan sus besos para su pareja de turno vaya a saber uno Una vez una chica me comentó que lo único que podía guardar para su pareja eran los besos. Si bien era soltera, pensaba a futurom Aún así en una visita me dió besos como a marinero antes de zarpar. Quizás fue una indirecta y no caí en la cuenta que me estaba diciendo de otra manera que quería algo más conmigo. A las semanas desapareció. Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Hay dios, ya no se puede bromear Sigue el juego sjsjjssj , exagerado xd Citar
Tayler27 Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 21 minutos atrás, Treino dijo: Tú das piquitos Te tuve que enseñar a dar besos sinvergüenza Citar
_Kratos_ Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Sigue el juego sjsjjssj , exagerado xd Pero si es webeo pos djxhxjfj, los graves son ustedes Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Pero si es webeo pos djxhxjfj, los graves son ustedes Jajajajajajaaj tuu estas gravee xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb Just now, Xavier D dijo: Jajajajajajaaj tuu estas gravee xd Y en q me puse grave? 1 Citar
El wey Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hay dios, ya no se puede bromear Entre broma y broma se asoma la longaniza Ah no asi no era xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb Just now, El wey dijo: Entre broma y broma se asoma la longaniza Ah no asi no era xd Nunca he comido longaniza xd 1 Citar
El wey Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Nunca he comido longaniza xd Really? Citar
Solito Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Hay dios, ya no se puede bromear Nótese que está en cursiva,cuando escribo así es en modo joda, broma o como quieras llamarle 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjddjjd la cursiva le baja el tono xd El querubín se dió cuenta al toque 3 minutos atrás, El wey dijo: Ya paren por favor No deja de tener lógica lo que señalan... Aunque aquello debe ocurrir en agencias malas o con chicas que tienden a atender mal. 1 Citar
Treino Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 6 minutos atrás, Tayler27 dijo: Te tuve que enseñar a dar besos sinvergüenza Lo único que me enseñaste, es que me pelas porque me baño bien … porque yo te enseñé a dar buenos besos Citar
Tokio23 Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 20 minutos atrás, Treino dijo: Vi tu arsmate y fue como… porque no la he visitado aún Deberías 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb 4 minutos atrás, Solito dijo: Nótese que está en cursiva,cuando escribo así es en modo joda, broma o como quieras llamarle Oka Citar
Treino Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 13 minutos atrás, Tokio23 dijo: Deberías Es difícil ganarse los besos con lengua en la primera visita? 1 Citar
Tokio23 Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 2 minutos atrás, Treino dijo: Es difícil ganarse los besos con lengua en la primera visita? Mis atenciones son un caja de sorpresas 2 Citar
El wey Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Mis atenciones son un caja de sorpresas Jajaka como así, exito o funa? No haga eso que me da ansiedah 1 Citar
Tokio23 Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 36 minutos atrás, El wey dijo: Jajaka como así, exito o funa? No haga eso que me da ansiedah Quien sabe siempre pueden pasar cosas maravillosas también jaja 2 1 1 Citar
Madeline27 Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb On 19-02-2025 at 15:20, _Kratos_ dijo: Mejor etiqueto dhdjdj @Abby36 @Arietta27 @Aelitha22 @Canela26 @Tayler27 @Anto20 @Ivania25 @Ivanka23 @Paris34 @Marty24 @Tiny22 @Pao20 @Arlette24 @Fatima32 @Madeline27 @Luciana29 @Tokio23 Mis besos son reales apasionados con lengua, pero en mi caso igual depende de la persona, solo si no lo hacen de forma Morbosa y tengan buena higiene, yo los doy 1 1 1 Citar
Solito Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 11 minutos atrás, Tokio23 dijo: Quien sabe siempre pueden pasar cosas maravillosas también jaja Al indicar siempre pueden pasar cosas maravillosas al visitarte respondes favorablemente a la pregunta del gatito.. 1 hora atras, Treino dijo: Es difícil ganarse los besos con lengua en la primera visita? Además, esos labios gruesos merecen ser besados como corresponden 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb 39 minutos atrás, Madeline27 dijo: Mis besos son reales apasionados con lengua, pero en mi caso igual depende de la persona, solo si no lo hacen de forma Morbosa y tengan buena higiene, yo los doy Siempre me ha dado curiosidad verte, tienes buenas reseñas, lo que me hace echarme atras es que soy muy alto 1 2 Citar
Treino Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 34 minutos atrás, Tokio23 dijo: Quien sabe siempre pueden pasar cosas maravillosas también jaja No hay punto medio Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 23 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Siempre me ha dado curiosidad verte, tienes buenas reseñas, lo que me hace echarme atras es que soy muy alto Capaz y te sorprenda xd Citar
Tokio23 Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 26 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Siempre me ha dado curiosidad verte, tienes buenas reseñas, lo que me hace echarme atras es que soy muy alto Yo fuera hombre la visitaría igual tiene muy buenos comentarios 21 minutos atrás, Treino dijo: No hay punto medio Me gusta mantener el misterio 1 1 1 Citar
Solito Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Capaz y te sorprenda xd Xavier has ido a verla... Da la impresión que hablas con conocimiento en primera persona, cuenta y no te preocupes de aquí no sale y la abuelita es comprensiva. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.