Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

Xavier has ido a verla...

Da la impresión que hablas con conocimiento en primera persona, cuenta y no te preocupes de aquí no sale y la abuelita es comprensiva.

Nop , aun no la conozco a la señorita Madelline , que se ve que tiene buenas fotos pos si , que esta en mi target tambien , tiene la estura y cuerpo que me agrada , quiz algun dia

• Interesante 1
Publicó
3 horas atras, Leonidas dijo:

No me extrañaría q los weones enfermos hayan tomado inspiración de este episodio de Jackass jsjs, y de q la hacen, la hacen. Marditos 🔪

3 horas atras, foreroSV dijo:

La poco agradable gran jefaza de pompas dentro de las cosas que mencionaba haber visto en su larga carrera del lado B, es sobre las americanas en el frasco del jabón XD.... No es adicional, por si quieres hacerla

Lo sabía!

Ya sabes @El wey si es espeso pero no hace espuma trata que no te caiga en la boca 🤣

• Perversa 1
Publicó
47 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Siempre me ha dado curiosidad verte, tienes buenas reseñas, lo que me hace echarme atras es que soy muy alto 😅

Jajajaja la vas a mataaar perroooo, ademas del sendo manguaco que te gastas 🫣

9 minutos atrás, Leonard dijo:

Lo sabía!

Ya sabes @El wey si es espeso pero no hace espuma trata que no te caiga en la boca 🤣

Menos mal no uso shampoo wn, jabón en las presas y era, casi siempre voy duchadito a las citas 😌

• Perversa 1
Publicó
25 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Yo fuera hombre la visitaría igual 😎 tiene muy buenos comentarios 🥰

Sale dual con ella 🥹?

5 minutos atrás, El wey dijo:

Jajajaja la vas a mataaar perroooo, ademas del sendo manguaco que te gastas 🫣

No queria decir eso fbfhdjdhfhfh

• Me Calienta 1
  • Perversa 1
Publicó
32 minutos atrás, Leonard dijo:

Lo sabía!

Nuevo miedo desbloqueado, esto reafirma aún más la necesidad de salir de incursión con un kit personal de higiene

• Me Entristece 1
Publicó

Se viene los besos de @Tokio23 a la chunia ... Quedé desmoralizado totalmente, y uno que se esfuerza e intenta ser lindo....

Pero yo si estoy de acuerdo con el tema de que el beso es íntimo. No por el beso, pero en la cama hay algunas cosas que me reservo pq las encuentro íntimas ... Son muy ricas y jamás las haría con cualquiera... Así que comparto totalmente que los besos se ganan o que a veces sean sin lengua.... Lo bueno es que no se mienta y se diga que ese es el caso, como fue acá 

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
14 minutos atrás, foreroSV dijo:

Se viene los besos de @Tokio23 a la chunia ... Quedé desmoralizado totalmente, y uno que se esfuerza e intenta ser lindo....

Pero yo si estoy de acuerdo con el tema de que el beso es íntimo. No por el beso, pero en la cama hay algunas cosas que me reservo pq las encuentro íntimas ... Son muy ricas y jamás las haría con cualquiera... Así que comparto totalmente que los besos se ganan o que a veces sean sin lengua.... Lo bueno es que no se mienta y se diga que ese es el caso, como fue acá 

Has robado besos desprevenidos? , yo si xd

Y me averguenzo luego

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Has robado besos desprevenidos? , yo si xd

Y me averguenzo luego

En el lado B nunca, si no me quieren besar dejo de hacerlo.... Que paja incomodarlas... De hecho en el lado B me gusta wevear y pedir permiso para los besos XD...

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

En el lado B nunca, si no me quieren besar dejo de hacerlo.... Que paja incomodarlas... De hecho en el lado B me gusta wevear y pedir permiso para los besos XD...

Jajajajajajajajaja en el lado B si soy ocurrente para besar tengo un estilo diferente ; besoo de la nada y me abren los ojos jajajajaja

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajajajaja en el lado B si soy ocurrente para besar tengo un estilo diferente ; besoo de la nada y me abren los ojos jajajajaja

Ah no beso igual Pero no los robo... Beso mal igual, soy torpe 

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero que chucha practica con tu almohada o tu brazo xd

No

Candidato a clases con @Kourtney24 @Tayler27

¿Aceptarias clases de besos?

No, no aceptaría clases de besos... De echo no las besaría... Solo si fuera un servicio.... 

Con servicio me refiero a la hora, y no cagando la pierdo en clase de besos

• Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, Leonidas dijo:

Das clases de besos, Solito 😳 ??

Donde me inscribo ?

No, no doy clases.

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Lo haces después de psicoanalizarte

Usando chat gpt como el florero 

• Me Entristece 1
Publicó

No, no doy clases.

Usando chat gpt como el florero 

Si yo le digo todo a chatGPT, me aconseja, es mi amigo. A el debería preguntarle cómo besar

Cómo besar por primera vez

1. Crea el momento adecuado

Asegúrate de que ambos están cómodos y hay una buena conexión.

Busca señales de interés (miradas, proximidad, contacto físico ligero).

2. Mantén una buena higiene

Asegúrate de tener un aliento fresco (usa chicle o menta si es necesario).

Labios hidratados (puedes usar bálsamo si los sientes secos).

3. Acércate lentamente

Mantén contacto visual mientras te acercas.

Si notas que la otra persona no se aleja, sigue acercándote con suavidad.

Puedes inclinar un poco la cabeza para evitar chocar narices.

4. Inicia con suavidad

Comienza con un beso ligero en los labios.

Evita abrir demasiado la boca o presionar fuerte.

5. Usa los labios y evita la lengua al principio

Mueve los labios con suavidad, siguiendo el ritmo del otro.

No es necesario usar la lengua en el primer beso, pero si lo haces, que sea de forma sutil y sin exagerar.

6. Acompaña con las manos

Puedes colocar una mano en la mejilla, cuello o cintura de la otra persona para mayor conexión.

Evita movimientos bruscos o exagerados.

7. Finaliza de manera natural

No te alejes de golpe, simplemente separa los labios suavemente.

Puedes sonreír o mantener contacto visual para hacer que el momento sea especial.

Errores comunes a evitar

❌ No ataques con la lengua de inmediato.

❌ No aprietes demasiado fuerte los labios.

❌ No mantengas los labios rígidos.

❌ No te apresures, el ritmo natural es clave.

Si sigues estos pasos con calma y confianza, todo fluirá de manera natural. Lo más importante es disfrutar el momento y conectar con la otra persona.

• Interesante 1
Publicó (Editado)
3 horas atras, _Kratos_ dijo:

Siempre me ha dado curiosidad verte, tienes buenas reseñas, lo que me hace echarme atras es que soy muy alto 😅

Lo que más me vienen a visitar son de un metro 80, yo feliiz de conocerte igual 🤭🥰🔥

3 horas atras, Tokio23 dijo:

Yo fuera hombre la visitaría igual 😎 tiene muy buenos comentarios 🥰

Me gusta mantener el misterio 🫣😶‍🌫️

Igualmente Bonita, muchas gracias 🥰😘💕

Editado el por Madeline27
  • Me Quema 1
Publicó
1 minuto atrás, Madeline27 dijo:

Lo que más me vienen a visitar son de un metro 80, yo feliiz de conocerte igual 🤭🥰🔥

Justo mido eso xd, pa ser mas especifico 1,82 , sabes que te pregunte por interno si podemos agendar esta semana

• Me Quema 1
Publicó (Editado)
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Justo mido eso xd, pa ser mas especifico 1,82 , sabes que te pregunte por interno si podemos agendar esta semana

Enserió?, mil disculpas la demora no es mi intención responder lento😓, okidoki te respondo altiro🤗, tengo más de 100 mensajes y se me pierden, pero altiro te responderé, me dices tu nombre de usuario por wsp, porfis y te podre encontrar 😍🔥

Editado el por Madeline27
  • Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, Madeline27 dijo:

Enserió?, okidoki te respondo altiro, tengo más de 100 mensajes y se me pierden, pero altiro te responderé, me dices tu nombre de usuario por wsp y te podre encontrar 🥹🤗🔥

Mmm no queria decirlo pero ya 😅

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó (Editado)
57 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tú sabes lo que pienso de los besos y lo seguiré pensando ami no me importa ganar visitas  haciéndome la linda con eso y que los daré full con lengua por que yo se cuando, el momento y con quién 😊 alfinal con mi reputación de bruja mañosa ya vienen igual  jjaajjaa y seguiré con mi mismo pensamiento de los besos 😘😘😘😘 

Editado el por Tokio23
  • Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Tú sabes lo que pienso de los besos y lo seguiré pensando ami no me importa ganar visitas con eso haciéndome la que los daré full con lengua por que yo de cuando, el momento y con quién 😊 alfinal con mi reputación de bruja mañosa ya vienen igual  jjaajjaa y seguiré con mi mismo pensamiento de los besos 😘😘😘😘 

Jajajajajaaa me siento mal, creo que nunca debí decirte bruja.... Bruja linda suena mejor...

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Jajajajajaaa me siento mal, creo que nunca debí decirte bruja.... Bruja linda suena mejor...

Tranquilo lo de bruja no me molesta y es un misterio que aún no te he contado de mi 😶‍🌫️😊

48 minutos atrás, Xavier D dijo:

me averguenzo luego

Q tierno jjajajajaa

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...