Publicó 20 Feb 20251 a. VIP 17 minutos atrás, kuzey dijo: Aunque debo señalar algo, las chicas con las que me besé en la U estaban solteras quizás las mujeres de este mundo guardan sus besos para su pareja de turno vaya a saber uno Una vez una chica me comentó que lo único que podía guardar para su pareja eran los besos. Si bien era soltera, pensaba a futurom Aún así en una visita me dió besos como a marinero antes de zarpar. Quizás fue una indirecta y no caí en la cuenta que me estaba diciendo de otra manera que quería algo más conmigo. A las semanas desapareció.
Publicó 20 Feb 20251 a. VIP Just now, _Kratos_ dijo: Hay dios, ya no se puede bromear 😑 Sigue el juego sjsjjssj , exagerado xd
Publicó 20 Feb 20251 a. 21 minutos atrás, Treino dijo: Tú das piquitos 🤧🥺 Te tuve que enseñar a dar besos sinvergüenza ☺️
Publicó 20 Feb 20251 a. Autor VIP 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Sigue el juego sjsjjssj , exagerado xd Pero si es webeo pos djxhxjfj, los graves son ustedes
Publicó 20 Feb 20251 a. VIP Just now, _Kratos_ dijo: Pero si es webeo pos djxhxjfj, los graves son ustedes Jajajajajajaaj tuu estas gravee xd
Publicó 20 Feb 20251 a. Autor VIP Just now, Xavier D dijo: Jajajajajajaaj tuu estas gravee xd Y en q me puse grave?
Publicó 20 Feb 20251 a. 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hay dios, ya no se puede bromear 😑 Entre broma y broma se asoma la longaniza Ah no asi no era xd
Publicó 20 Feb 20251 a. Autor VIP Just now, El wey dijo: Entre broma y broma se asoma la longaniza Ah no asi no era xd Nunca he comido longaniza xd
Publicó 20 Feb 20251 a. VIP 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Hay dios, ya no se puede bromear 😑 Nótese que está en cursiva,cuando escribo así es en modo joda, broma o como quieras llamarle 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjddjjd la cursiva le baja el tono xd El querubín se dió cuenta al toque 3 minutos atrás, El wey dijo: Ya paren por favor 🥹 No deja de tener lógica lo que señalan... Aunque aquello debe ocurrir en agencias malas o con chicas que tienden a atender mal.
Publicó 20 Feb 20251 a. VIP 6 minutos atrás, Tayler27 dijo: Te tuve que enseñar a dar besos sinvergüenza ☺️ Lo único que me enseñaste, es que me pelas porque me baño bien 🤧🤧🤧… porque yo te enseñé a dar buenos besos 😘
Publicó 20 Feb 20251 a. 20 minutos atrás, Treino dijo: Vi tu arsmate y fue como… porque no la he visitado aún 🤧🤧🤧 Deberías 😈🫣
Publicó 20 Feb 20251 a. Autor VIP 4 minutos atrás, Solito dijo: Nótese que está en cursiva,cuando escribo así es en modo joda, broma o como quieras llamarle Oka
Publicó 20 Feb 20251 a. VIP 13 minutos atrás, Tokio23 dijo: Deberías 😈🫣 Es difícil ganarse los besos con lengua en la primera visita? 🤔🤔🤔
Publicó 20 Feb 20251 a. 2 minutos atrás, Treino dijo: Es difícil ganarse los besos con lengua en la primera visita? 🤔🤔🤔 Mis atenciones son un caja de sorpresas 🫣😘
Publicó 20 Feb 20251 a. 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Mis atenciones son un caja de sorpresas 🫣😘 Jajaka como así, exito o funa? No haga eso que me da ansiedah 🥹
Publicó 20 Feb 20251 a. 36 minutos atrás, El wey dijo: Jajaka como así, exito o funa? No haga eso que me da ansiedah 🥹 Quien sabe siempre pueden pasar cosas maravillosas también 🫣 jaja
Publicó 20 Feb 20251 a. On 19-02-2025 at 15:20, _Kratos_ dijo: Mejor etiqueto dhdjdj @Abby36 @Arietta27 @Aelitha22 @Canela26 @Tayler27 @Anto20 @Ivania25 @Ivanka23 @Paris34 @Marty24 @Tiny22 @Pao20 @Arlette24 @Fatima32 @Madeline27 @Luciana29 @Tokio23 Mis besos son reales apasionados con lengua, pero en mi caso igual depende de la persona, solo si no lo hacen de forma Morbosa y tengan buena higiene, yo los doy 🥰💕
Publicó 20 Feb 20251 a. VIP 11 minutos atrás, Tokio23 dijo: Quien sabe siempre pueden pasar cosas maravillosas también 🫣 jaja Al indicar siempre pueden pasar cosas maravillosas al visitarte respondes favorablemente a la pregunta del gatito.. 1 hora atras, Treino dijo: Es difícil ganarse los besos con lengua en la primera visita? 🤔🤔🤔 Además, esos labios gruesos merecen ser besados como corresponden
Publicó 20 Feb 20251 a. Autor VIP 39 minutos atrás, Madeline27 dijo: Mis besos son reales apasionados con lengua, pero en mi caso igual depende de la persona, solo si no lo hacen de forma Morbosa y tengan buena higiene, yo los doy 🥰💕 Siempre me ha dado curiosidad verte, tienes buenas reseñas, lo que me hace echarme atras es que soy muy alto 😅
Publicó 20 Feb 20251 a. VIP 34 minutos atrás, Tokio23 dijo: Quien sabe siempre pueden pasar cosas maravillosas también 🫣 jaja No hay punto medio
Publicó 20 Feb 20251 a. VIP 23 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Siempre me ha dado curiosidad verte, tienes buenas reseñas, lo que me hace echarme atras es que soy muy alto 😅 Capaz y te sorprenda xd
Publicó 20 Feb 20251 a. 26 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Siempre me ha dado curiosidad verte, tienes buenas reseñas, lo que me hace echarme atras es que soy muy alto 😅 Yo fuera hombre la visitaría igual 😎 tiene muy buenos comentarios 🥰 21 minutos atrás, Treino dijo: No hay punto medio Me gusta mantener el misterio 🫣😶🌫️
Publicó 20 Feb 20251 a. VIP 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Capaz y te sorprenda xd Xavier has ido a verla... Da la impresión que hablas con conocimiento en primera persona, cuenta y no te preocupes de aquí no sale y la abuelita es comprensiva.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.