_Kratos_ Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb 6 horas atras, Tokio23 dijo: No eso no jamás jaj F como dicen los lolos 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Porfa niñas no diluyan el enjuague XD En TODOS los depas que he ido toca que a veces diluyen el enjuague, a veces tan exageradamente que ni la menta le sientes Es como un ahorro hormiga no se que tanta diferencia hará a fin de mes Al final tb propicia que el que lo usa no salga tan fresco (Es como el jabón en algunos depas tb lo diluyen, algunos de forma re indigna XD, o a veces justo se acaba y ahí cachas "como se duchó la mina?... Algunas dicen "tengo mi jabón", pero la ducha está seca....) Igual es útil que las damas tengan bien funcional los útiles de aseo en el baño, no todos andan con cosas. Si bien yo en mi mochila que la llevo a todos lados siempre ando con cepillo, pasta de dientes, jabón, desodorante y perfume, me ha tocado ir a lugares sin útiles de aseo o con lo que digo diluido.... A veces me ha tocado bañarme con el shampoo, incluso con el acondicionador XDDDDDD Deben tener cuidado con eso 1 2 Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Porfa niñas no diluyan el enjuague XD En TODOS los depas que he ido toca que a veces diluyen el enjuague, a veces tan exageradamente que ni la menta le sientes Es como un ahorro hormiga no se que tanta diferencia hará a fin de mes Al final tb propicia que el que lo usa no salga tan fresco (Es como el jabón en algunos depas tb lo diluyen, algunos de forma re indigna XD, o a veces justo se acaba y ahí cachas "como se duchó la mina?... Algunas dicen "tengo mi jabón", pero la ducha está seca....) Igual es útil que las damas tengan bien funcional los útiles de aseo en el baño, no todos andan con cosas. Si bien yo en mi mochila que la llevo a todos lados siempre ando con cepillo, pasta de dientes, jabón, desodorante y perfume, me ha tocado ir a lugares sin útiles de aseo o con lo que digo diluido.... A veces me ha tocado bañarme con el shampoo, incluso con el acondicionador XDDDDDD Deben tener cuidado con eso Pa donde fuiste tu xd Citar
El wey Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Pa donde fuiste tu xd Parece que a los mismos lugares que yo Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 3 minutos atrás, El wey dijo: Parece que a los mismos lugares que yo Keeeee jajajaja tambien tu? Pero que chucha 1 Citar
El wey Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Keeeee jajajaja tambien tu? Pero que chucha Es que al parecer tu sólo visitas a la de pelito rojo que tiene un alto estandar de satisfacción al cliente, no sabes lo que se encuentra uno por ahí al estar constantemente visitando distintos depas Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 15 minutos atrás, El wey dijo: Es que al parecer tu sólo visitas a la de pelito rojo que tiene un alto estandar de satisfacción al cliente, no sabes lo que se encuentra uno por ahí al estar constantemente visitando distintos depas Oseaa no te voy a negar que algunos lados no sea asi , me paso en una galeria del Montt que apenas tenia jabon xdddd , en fin a sido poco eso Citar
_Kratos_ Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb Con los enjuagues bucales, me ha pasado que al llegar al depa no tienen 1 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Con los enjuagues bucales, me ha pasado que al llegar al depa no tienen X2 en algunas ocasiones sip 1 Citar
El wey Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 21 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Con los enjuagues bucales, me ha pasado que al llegar al depa no tienen Me ha pasado y care raja no mas he pedido y me van a buscar, para que después bajo ninguna excusa salgan con que no quisieron dar besos por higiene (igual siempre salgo cepillado y con enjuague). 1 Citar
Striker Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 2 horas atras, foreroSV dijo: Porfa niñas no diluyan el enjuague XD En TODOS los depas que he ido toca que a veces diluyen el enjuague, a veces tan exageradamente que ni la menta le sientes Es como un ahorro hormiga no se que tanta diferencia hará a fin de mes Al final tb propicia que el que lo usa no salga tan fresco (Es como el jabón en algunos depas tb lo diluyen, algunos de forma re indigna XD, o a veces justo se acaba y ahí cachas "como se duchó la mina?... Algunas dicen "tengo mi jabón", pero la ducha está seca....) Igual es útil que las damas tengan bien funcional los útiles de aseo en el baño, no todos andan con cosas. Si bien yo en mi mochila que la llevo a todos lados siempre ando con cepillo, pasta de dientes, jabón, desodorante y perfume, me ha tocado ir a lugares sin útiles de aseo o con lo que digo diluido.... A veces me ha tocado bañarme con el shampoo, incluso con el acondicionador XDDDDDD Deben tener cuidado con eso Yo igual siempre que salgo de incursión a estos lugares voy con mi kit de higiene personal completo, hasta mis propios condones ando por si acaso. Por otro lado nunca me ha pasado esto, así que empiezo a imaginar a qué lugares has ido y cuestiono como habrá sido la atención después de ver esas señales. Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 hora atras, Xavier D dijo: Oseaa no te voy a negar que algunos lados no sea asi , me paso en una galeria del Montt que apenas tenia jabon xdddd , en fin a sido poco eso Yo no dije que me haya pasado mucho Pero piensa que desde el 2023 hacia atrás yo casi iba a una distinta por semana al menos a parte de regalonas. Me conocí medio Santiago XD... Vi de todo. 8 minutos atrás, Striker dijo: Yo igual siempre que salgo de incursión a estos lugares voy con mi kit de higiene personal completo, hasta mis propios condones ando por si acaso. Por otro lado nunca me ha pasado esto, así que empiezo a imaginar a qué lugares has ido y cuestiono como habrá sido la atención después de ver esas señales. No he ido a lugares truchos, siempre voy a lugares de SV y de los silenciosos... Pero soy súper fijon... Incluso el año pasado y antepasado me chante y al menos los antiguos saben dónde fui XD, y en esos lugares tb pasó... Pasa hasta con la mejor agencia o mina 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Just now, foreroSV dijo: Yo no dije que me haya pasado mucho Pero piensa que desde el 2023 hacia atrás yo casi iba a una distinta por semana al menos a parte de regalonas. Me conocí medio Santiago XD... Vi de todo. Extrañas a ese viejo forero? Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Con los enjuagues bucales, me ha pasado que al llegar al depa no tienen Sip pasa en varios lados tb.... El año pasado una de mis regalonas casi nunca tenía enjuague, a veces no jabon Just now, Xavier D dijo: Extrañas a ese viejo forero? No 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Sip pasa en varios lados tb.... El año pasado una de mis regalonas casi nunca tenía enjuague, a veces no jabon Con regalonas jamas me ha pasado, a lo mas me he quedado sin enjuague despues de usarlo xd Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Con regalonas jamas me ha pasado, a lo mas me he quedado sin enjuague despues de usarlo xd Me ha pasado con regalonas, con agencias regalonas... De echo es tan habitual que el recuerdo de salir mojado de la ducha a ver si queda jabón en el lavamanos es habitual.... El el de hacer enjuague con pasta de dientes 1 3 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Me ha pasado con regalonas, con agencias regalonas... De echo es tan habitual que el recuerdo de salir mojado de la ducha a ver si queda jabón en el lavamanos es habitual.... El el de hacer enjuague con pasta de dientes Sere el unico pero yo nunca me he quedado sin jabon de la ducha, parece que escojo bien... creo Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Sere el unico pero yo nunca me he quedado sin jabon de la ducha, parece que escojo bien... creo Te falta calle....llevas muy poco, conoces muy pocas... Citar
El wey Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 17 minutos atrás, foreroSV dijo: Sip pasa en varios lados tb.... El año pasado una de mis regalonas casi nunca tenía enjuague, a veces no jabon No Jajaja creo saber quien es 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Te falta calle....llevas muy poco, conoces muy pocas... Ha tenido cuea, porque de conocer pocas lo dudo si mi compadre es el catador de sv xd Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Just now, El wey dijo: Jajaja creo saber quien es XD yo llevaba mi jabonsito con olor a macho y se me quedó, me dolió, era caro Pero nunca más fui a ese depa Citar
El wey Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XD yo llevaba mi jabonsito con olor a macho y se me quedó, me dolió, era caro Pero nunca más fui a ese depa F como dicen los lolos 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Sere el unico pero yo nunca me he quedado sin jabon de la ducha, parece que escojo bien... creo Jajajajajajajajaja nose rick , pero me paso que habia poco eso si 4 minutos atrás, foreroSV dijo: XD yo llevaba mi jabonsito con olor a macho y se me quedó, me dolió, era caro Pero nunca más fui a ese depa Lloraste? 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Just now, Xavier D dijo: Jajajajajajajajaja nose rick , pero me paso que habia poco eso si Lloraste? Eso en independientes nunca lo vi... Lo veía más frecuentemente en depa con amigas que se organizan como el culo y después en agencias con muchas minas que a veces en el mismo día que se acababa compraban más lotes... Igual es una falta de organización.... El inventario se reemplaza antes que se acabe... Cualquier persona con mínimos conocimientos de administración lo sabe... Y si, lloré.... Es que el jabón no se puede comprar solo, viene en un pack de perfume, y no me voy a comprar el pack solo con el jabón.... Así que pasaron como 3 meses para volver a comprar el pack.... Era un jabón de aquia di Gio, que wea más rica... En el lado A lo usaba siempre que iba a la guerra. En el lado B solo lo use con 2 minas que me agradaban 1 Citar
El wey Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Eso en independientes nunca lo vi... Lo veía más frecuentemente en depa con amigas que se organizan como el culo y después en agencias con muchas minas que a veces en el mismo día que se acababa compraban más lotes... Igual es una falta de organización.... El inventario se reemplaza antes que se acabe... Cualquier persona con mínimos conocimientos de administración lo sabe... Y si, lloré.... Es que el jabón no se puede comprar solo, viene en un pack de perfume, y no me voy a comprar el pack solo con el jabón.... Así que pasaron como 3 meses para volver a comprar el pack.... Era un jabón de aquia di Gio, que wea más rica... En el lado A lo usaba siempre que iba a la guerra. En el lado B solo lo use con 2 minas que me agradaban Ulala señor francés Y uno a puro jabón liquido ballerina Citar
Solito Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Oye @foreroSV no has considerado que existe otra explicación a que el enjuague bucal este diluido. El cliente le hecha agua para suavizar la intensidad o de mala leche post atención. Yo sí no hay enguaje pido como @El wey o por último me conviden pasta de dientes, no siempre ando con utensilios de aseo en mi mochila. En mis últimas visitas no me ha toco encontrarme sin jabón o sin enjuague bucal. Además antes de ducharme veo que esté sino lo solicitaba e incluso si no había me facilitan el que usaban ellas. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.