Sielvo Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Jajaa que no wn si la mamá lo retó y tuvo que agachar el moño xdddd No pero eso fue por otra cosa ajena a la mierda que hago aca 1 Citar
El wey Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Just now, Xavier D dijo: Cuando fue eso? Buta ya ni me acuerdo en que tema fue, pero no sé, un mes? 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Just now, El wey dijo: Nunca lo sabremos , que envidia las que son multiorgásmicas Si por eso o no se cuando tienen orgasmos se van a otra dimensión. Uno tira el escupito y ya.... Exijo mi clítoris ahora... Lo voy a decretar a ver si mañana despierto mujer 1 Citar
Leonidas Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Te acuerdas el temas que creaste hace unas semanas atras? De ese tipo djdbxj El último q hice fue ofreciendo mis servicios del mejor oral y ninguna me contrató (aún) XDD. Así q explique de q consta ese servicio pa q las clientas estén al tanto y se animen . 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Queeee? La mamá se sublevó? xD.... Que le hicieron. A mi mami que la sacaron de quicio Realmente fue la tía la q le paró los carros jsjjsjsj. Igual hubo unos cuantos Ban bien graciosos e injustos y hasta cayó tu amante pero ya volvió jsjs. 2 Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Just now, Leonidas dijo: El último q hice fue ofreciendo mis servicios del mejor oral y ninguna me contrató (aún) XDD. Así q explique de q consta ese servicio pa q las clientas estén al tanto y se animen . Realmente fue la tía la q le paró los carros jsjjsjsj. Igual hubo unos cuantos Ban bien graciosos e injustos y hasta cayó tu amante pero ya volvió jsjs. Puta cuando dicen mi amante me confundo y me siento mal pq no se a quien se refieren, entonces es como que me gustan todas Asumo que te refieres al cromañón 1 Citar
El wey Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Realmente fue la tía la q le paró los carros jsjjsjsj. Igual hubo unos cuantos Ban bien graciosos e injustos y hasta cayó tu amante pero ya volvió jsjs. Pero esas fueron ocasiones distintas... Citar
Leonidas Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Puta cuando dicen mi amante me confundo y me siento mal pq no se a quien se refieren, entonces es como que me gustan todas Asumo que te refieres al cromañón Asumen bienn, es inmortal ese man, siempre vuelve del más allá XD. 1 minuto atrás, El wey dijo: Pero esas fueron ocasiones distintas... Pero yo hablo de esa ocasión. Vamos a pelear o q ? Citar
El wey Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Asumen bienn, es inmortal ese man, siempre vuelve del más allá XD. Pero yo hablo de esa ocasión. Vamos a pelear o q ? Ya sacala altiro maldito qlo Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Just now, Leonidas dijo: Asumen bienn, es inmortal ese man, siempre vuelve del más allá XD. Pero yo hablo de esa ocasión. Vamos a pelear o q ? Sabes que? Yo tengo una teoría de por qué siempre vuelve de la muerte. Cómo pololeamos y ahora na que na, el intenta dañarme y quiere transformarse en mi padrastro. Entonces tiene relaciones amorosas con la mamá dónde amos se acuestan desnudos de forma virtual, ponen la camara y se dedican a comer yogurt... Mientas se miran... Por eso ell le perdona todo, en realidad lo ama, Pero el juega con ella Citar
Leonidas Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 2 minutos atrás, El wey dijo: Ya sacala altiro maldito qlo La pichula te voy a sacar XDD. Yo peleo en la cama, con cuchillitos así es muy aburrido . 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Sabes que? Yo tengo una teoría de por qué siempre vuelve de la muerte. Cómo pololeamos y ahora na que na, el intenta dañarme y quiere transformarse en mi padrastro. Entonces tiene relaciones amorosas con la mamá dónde amos se acuestan desnudos de forma virtual, ponen la camara y se dedican a comer yogurt... Mientas se miran... Por eso ell le perdona todo, en realidad lo ama, Pero el juega con ella Hoy debe andar pololeando con ella porq no se apareció en todo el día para decirte q te odia. Q viva el poliamor. 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 2 minutos atrás, Leonidas dijo: La pichula te voy a sacar XDD. Yo peleo en la cama, con cuchillitos así es muy aburrido . Hoy debe andar pololeando con ella porq no se apareció en todo el día para decirte q te odia. Q viva el poliamor. Quieres pelear en la cama con @El wey????, pelea de espadas? Citar
El wey Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Quieres pelear en la cama con @El wey????, pelea de espadas? Siempre con la mariconeada por delante Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Just now, El wey dijo: Siempre con la mariconeada por delante Yo pregunto, no me voy a meter en la pelea Citar
Leonidas Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Quieres pelear en la cama con @El wey????, pelea de espadas? Sí, siempre me anda tirando el palo y hoy sucumbí, viste q me pidió q se la sacara . Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo pregunto, no me voy a meter en la pelea Vas de ocico sjsjsj Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Sí, siempre me anda tirando el palo y hoy sucumbí, viste q me pidió q se la sacara . Que bueno que hayan buenas relaciones 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Vas de ocico sjsjsj Nono, me gustan las mujeres y el cromañón 2 Citar
Tokio23 Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 hora atras, foreroSV dijo: Yo soy más como de @Tokio23 🩷 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb 12 minutos atrás, Tokio23 dijo: 🩷 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Y esto? No me dejes con las duda 1 Citar
Solito Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 hora atras, Tayler27 dijo: Aprendan a dar besos por favor xd y ocupar el enjuague bucal cuando llegan… para eso está muchos preguntan y das besitos ricos pero llegan acá y parecen dinoREX dando besos queeee eeesssss esoooooooo. el beso es con lengua, labios , mordida y chupada si no no es beso . y me da rabia cuando preguntan son besos o piquitos. quien se calienta con un piquito mejor no los das k Kourtney que buena definición de un beso. Me agrada. Por experiencia he aprendido que es mejor consultar antes de ir sobre el tema besos, ya que en ocasiones dicen besos de polola y son de polola enojada o celosa que te mueve el rostro haciendo el quite. Lamentablemente por la práctica de algunas muchos preguntan antes de ir. Yo suelo preguntar y partir de a poco los besos, explorando e introduciendo un labio, el inferior, después el superior, ambos, humedecer y que pueda aparecer sutilmente la lengua y después las posibilidades son infinitas. Respecto al enguaje bucal es ideal usarlo para tener el aliento fresco. Siempre se agradece que esté disponible. Citar
Tiny22 Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb A mi me gustan los besos con tutiiii pero chiquillos por favor lleguen con sus dientes cepillados porque si les sentimos mal aliento al tiro se nos quitan las ganas de darles un besito rico al igual que cuidar su dentadura, si tienen alguna de sus piezas dentales con algún problemita (caries, muelas rotas, etc) por favor ir a vérsela porque eso también afecta en el olor de la boca, al igual que limpiarse la lengua, yo ocupo un raspador de lengua y te quita todo lo blanco te deja fresca la boca 10/10 y ojalá también tener en sus casas un enjuague bucal, yo ocupo el oralgen que es suuuuper bueno porque te mata las bacterias jeje. Sin higiene no hay paraíso 2 3 1 1 Citar
cvallen Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 35 minutos atrás, Tiny22 dijo: yo ocupo un raspador de lengua y te quita todo lo blanco te deja fresca la boca 10/10 Se agradece el tip @Tiny22, no se me había ocurrido usar un raspador de lengua... para eso uno está acá; para aprender y agarrar buenas mañas que redunden en última instancia en una mejor experiencia para todos/as. Estuve casado la pila de años con una mujer que besaba increíble pero que no tiraba (según yo) de acuerdo a mis deseos y expectativas. Y después tuve parejas con las que sucedía todo lo contrario: el acto mismo se sentía glorioso, pero flaqueaba en el ítem besos. Ahora que me mando solo busco el Santo Grial, los besos: ese encuentro ocasional y a veces maravilloso con la boca de una mujer, que se puede poner en el menú pero no se puede garantizar. Según lo leído acá, para muchos/as el beso parece ser algo considerablemente más íntimo que la penetración o el oral, y tiendo a estar de acuerdo con ello; los besos RICOS son quizá (de nuevo, en mi escasa experiencia besando con plata de por medio) algo que puede darse o no según un montón de imponderables. En fin... me despido deseándole a todos/as buenas noches y ricos besos con sus musas/clientes regalones/as... Mi máxima regalona (en otra ciudad) no me deja tocarle o besarle la chichi, y tampoco me ofrece oral o masturbación S/C. Pero sus besos... Citar
Tokio23 Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 hora atras, _Kratos_ dijo: No me dejes con las duda No eso no jamás jaj 1 Citar
DeepAd8334 Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Otra cosa sobre la higiene bucal, ustedes no saben que TAN mal aliento tienen hasta que se hayan pasado el hilo dental con ganas por las muelas de más atrás, puede hacer toda la diferencia del mundo, ahí uno cacha la real importancia del hilito y porque webean tanto los dentistas. Citar
Conejo_malo Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb lo que es a mi meencanta besarles la boca su clitoria y su culito, porque a algunas no le gusta que les besen el culito junto a su vagina?? Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 4 horas atras, Conejo_malo dijo: lo que es a mi meencanta besarles la boca su clitoria y su culito, porque a algunas no le gusta que les besen el culito junto a su vagina?? De que hay musas que le gustan si como tambien hay musas que no y no pasa nada si mediante el encuentro usted va preguntando , se lo agradeceran caleta las chiquillas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.