Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Que mal eso... Algunas efectivamente si las reporta dirá que fue por higiene... Pero unas no te dan besos y lo deciden incluso antes que puedan oler el aliento.... Tu comentarías quienes fueron? O peligran tus intereses XD

Peligrar mis intereses no, pero de seguro van a salir con la famosa carta del "cochino" o del "hediondo" porque salen con el tema de la réplica y claramente no es así, hasta voy regularmente a algunas agencias y me atienden como rey y saben claramente que de eso ni cerca, esa es una se las razones de porque no hago reportes, igual debo varios porque he visitado a una que otra chica para sacarme un pseudo empote que tenía pero ya lo Solvente XD.

Slds. 😃🏻

Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Probablemente son mas atractivos, son excelentes besadores e hicieron algo para que la musa se caliente a full y se "suelte", fin del comunicado.

Ese algo es tan relativo. Yo no soy feo tampoco soy Brad Pitt. Sin embargo, en general, me han  besado inclusive con pasión durante gran parte del tiempo. Probablemente debo besar bien.

Sobre la pregunta, considero que el beso de novia o polola son aquellos que puedes variar de besos sutiles, a besos largos, con y sin lengua, y como decía el ajedrecista del @foreroSV son besos con todo el cuerpo, manos que recorren tu cuerpo, se acomodan para seguir besando y te envuelven con sus piernas, esos besos que no terminan solo tienen un cambio de ritmo.

Girar en la cama sin perder el beso, con mordeduras de labios, tomadas de nuca, de espalda, fijar el rostro con las manos, tomar su espalda y caderas mientras continúa el beso. Hay una diversidad en acciones en un beso o que surgen a partir del acto de darse un beso.

Creo que saber entrar en confianza permite eso y más.

Publicó
2 minutos atrás, Finneas dijo:

Peligrar mis intereses no, pero de seguro van a salir con la famosa carta del "cochino" o del "hediondo" porque salen con el tema de la réplica y claramente no es así, hasta voy regularmente a algunas agencias y me atienden como rey y saben claramente que de eso ni cerca, esa es una se las razones de porque no hago reportes, igual debo varios porque he visitado a una que otra chica para sacarme un pseudo empote que tenía pero ya lo Solvente XD.

Slds. 😃🏻

A eso me refería con intereses... Si pueden te tiran para abajo de una...

Jajajajaa el clavo te sacó otro clavo

3 minutos atrás, Solito dijo:

Sobre la pregunta, considero que el beso de novia o polola son aquellos que puedes variar de besos sutiles, a besos largos, con y sin lengua, y como decía el ajedrecista del @foreroSV 

Oye déjame en paz XD, es que salió muy wena la del ajedrez XD... Estoy viciado con chess.com

Publicó
55 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Yo siempre digo que todo empieza por un beso ami me encanta dar besos aunque hay unos que se pasan y te quieren meter la lengua adentro de la boca y hacerte como licuadora o te abren la boca grandota eso hasta ya ya me incomoda un poco me gusta los besitos con lenguita que me chupen el labiesito de abajo un poquito mojadito baboso no se explicarme bien así escribiendo pero conclusión m3 gusta los besos los piquitos me aburre

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, Pao20 dijo:

Yo siempre digo que todo empieza por un beso ami me encanta dar besos aunque hay unos que se pasan y te quieren meter la lengua adentro de la boca y hacerte como licuadora o te abren la boca grandota eso hasta ya ya me incomoda un poco me gusta los besitos con lenguita que me chupen el labiesito de abajo un poquito mojadito baboso no se explicarme bien así escribiendo pero conclusión m3 gusta los besos los piquitos me aburre

Lo explicaste perfecto, sentí maripositas en el niño.... Así debe ser de a poquito 

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, Pao20 dijo:

Recuerdo esa vez que me atendiste, debe ser unas de las pocas que me han atendido y que dan besos de verdad y con ganas ❤️

• Me Encanta 1
Publicó
7 minutos atrás, Pao20 dijo:

Vamos a ir a constatar jajajajaj XD

• Me Encanta 1
Publicó
56 minutos atrás, Pao20 dijo:

Debo decir que cuando la visite yo iba todo tímido ya que era la primera vez en estos servicios y me recibió con muy buenos besos con todo y lengua...yo apenas respondía con piquitos hasta que le seguí el ritmo🪘 

Publicó

🤔 haber primer Tier, el besito por cumplir 💋.

segundo Tier, los besitos a boca cerrada, poquitos pero hartos y más largos 💋💋.

tercer Tier, los besos cuando ya están calientes, pegados, húmedos y con mordisquitos💋💋😬.

cuarto Tier, ya serían besos con lengua y todo lo anterior.

*piquitos, Tier 2

Publicó (Editado)

Bueno normalmente siempre doy besos pero no doy besos con lengua ya que es desición propia y lo aplicó por que me da la gana no darlos y así soy yo jajjaajajaj mi lengua la utilizo solo para hacer un buen oral ya que para mí significa un beso con lengua verdadero feeling y me tiene que gustar mucho el beso para meter lengua sino al igual que en mi lado A no los doy mucho pero no por fome sino por que para mí es más íntimo fuera de eso  siempre ando dando besos y a quien le doy con lengua debe valorarlo por que casi nunca los doy y solo por desición propia 😘

Ojo tampoco son mis preferidos normalmente me gustan los besitos suaves me exitan más 😘

Editado el por Tokio23
  • Interesante 1
  • Me Quema 1
Publicó
19 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Bueno normalmente siempre doy besos pero no doy besos con lengua ya que es desición propia y lo aplicó por que me da la gana no darlos y así soy yo jajjaajajaj mi lengua la utilizo solo para hacer un buen oral ya que para mí significa un beso con lengua verdadero feeling y me tiene que gustar mucho el beso para meter lengua sino al igual que en mi lado A no los doy mucho pero no por fome sino por que para mí es más íntimo fuera de eso  siempre ando dando besos y a quien le doy con lengua debe valorarlo por que casi nunca los doy y solo por desición propia 😘

Ojo tampoco son mis preferidos normalmente me gustan los besitos suaves me exitan más 😘

Queri mata pasiones xd, ni yo se porque te visito djdhd

9 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Holi, yo solo doy besos con todo y ya, no los diferencio.

Confirmo desde la primera vez que agende contigo

Publicó
21 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Ahora entiendo todo... Pero déjame decirte que si me hubieses presentado a la lengua-Tokio antes, con lo ricos que son, efectivamente hubiésemos tirado como abuelitos y conversado todos los 40 minutos restantes por haber acabado más precozmente de lo habitual 

Quiero acusarla, que ir incluso para el primer beso me gritó.. pq le mordí el labio XD

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ahora entiendo todo... Pero déjame decirte que si me hubieses presentado a la lengua-Tokio antes, con lo ricos que son, efectivamente hubiésemos tirado como abuelitos y conversado todos los 40 minutos restantes por haber acabado más precozmente de lo habitual 

Quiero acusarla, que ir incluso para el primer beso me gritó.. pq le mordí el labio XD

De vez en cuando aparece jajajajajaj sorry es que me dolió ya me conoces un poquito soy de personalidad especial ni yo sé tampoco por que me visitan si hasta yo me caigo mal aveces jajajajajajajaja naa solo trato de no fingir cuando atiendo me gusta hacer lo más real que pueda y no quedar bien con todo el mundo puede que algunos les guste y a otros no pero siempre trataré de atenderlos a todos bien solo deben entenderme y conocerme mejor puedo ser muy adorable a veces 🩷

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

solo deben entenderme y conocerme mejor puedo ser muy adorable, a veces 🩷

Ese a veces me hizo desistir de intentar ir a conocerte.

Es como si tienes suerte y me caes bien, te daré ese beso. El punto es que por alguna razón se dan solos durante la hora, con algunas es más fluido y con otras es un proceso.

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

Pero eso te debe gustar para haber seguido visitandome 😈

Mira se que es contradictorio, pero me gusta tu personalidad xd, onda eres seria y tranquila (yo me incluyo) aunque ande tirando la talla aqui soy distinto fuera, sigue asi de real ❤️

• Me Encanta 1
Publicó
9 minutos atrás, Solito dijo:

Es como si tienes suerte y me caes bien, te daré ese beso. El punto es que por alguna razón se dan solos durante la hora, con algunas es más fluido y con otras es un proceso.

Yo sé que no es el lugar, pero aún así es rico ganarse el beso... Creo que con los besos ya es mucho, pero como macho es genial cuando uno va "desbloqueando logros". En cierta medida por eso mismo no me gusta que me reciban con esos besos extremos al llegar ni pagar adicionales .... Es grato como hombre/macho/ajedrecista hacer esos jaque mates

• Me Encanta 1
Publicó (Editado)
17 minutos atrás, Solito dijo:

Siento que tú piensas que soy un robot y que posiblemente te atenderé muy mal lo cual no es así mi personalidad es fuerte pero no trató mal a nadie al contrario soy una chica muy respetuosa 😊 siempre digo lo siento, permiso y gracias, también ofrezco masajitos  y para hablar mi voz es media tierna si tú no me das la confianza para sacar mi personalidad agotadora de la que muchos conocen y hablan no lo haré,  yo siempre seré una chica respetuosa y atenta  me interesa la comodidad del cliente, ahora si no me visitas puede que no sea tu estilo de chica Y eso está perfecto pero no soy un ogro ni tampoco tan bruja te mando un abracito no me odies tanto 🩷

15 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Mira se que es contradictorio, pero me gusta tu personalidad xd, onda eres seria y tranquila (yo me incluyo) aunque ande tirando la talla aqui soy distinto fuera, sigue asi de real ❤️

Siempre trato de ser lo más real posible si no seríamos todas iguales 🩷

Editado el por Tokio23
  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo sé que no es el lugar, pero aún así es rico ganarse el beso... Creo que con los besos ya es mucho, pero como macho es genial cuando uno va "desbloqueando logros". En cierta medida por eso mismo no me gusta que me reciban con esos besos extremos al llegar ni pagar adicionales .... Es grato como hombre/macho/ajedrecista hacer esos jaque mates

Por eso cuando llegas a verme yo te digo PASAA Y ni un besito y tu SALUDAME PO jajajaja soy un desastre 🫣😭

Publicó
5 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Siempre trato de ser lo más real posible si no seríamos todas iguales 🩷

Si cacho, aunque mas de algunas vez me hayas querido pegar dhdhhdd, y que no se te olvide mi servicio de masajes a 15 mil 🤑

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Si cacho, aunque mas de algunas vez me hayas querido pegar dhdhhdd, y que no se te olvide mi servicio de masajes a 15 mil 🤑

No expongas mi mal genio jajajajajajajsjsj 🫣🫠🫠🫠 verdad también pido masajes patudamente 😂

Publicó
3 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Por eso cuando llegas a verme yo te digo PASAA Y ni un besito y tu SALUDAME PO jajajaja soy un desastre 🫣😭

Jajajajaa si pero lo hago de pesado la verdad lo encuentro adorable y si te fijas cuando llego y me voy soy besos en la mejilla. No es algo que me moleste, Pero soy la vístima

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...