Xavier D Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Todo muy rico Hagan su rifa , pida permiso a los admins Citar
_Kratos_ Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Hagan su rifa , pida permiso a los admins Hay que ver dhdhdj Citar
Xavier D Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hay que ver dhdhdj Pongan en lugar y too jajaja 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: @foreroSV webeo webeo por si no lo no taste K gei , no le quites la emocion , deja que la gente piense lo que quiera de uno , lo que importa y lo primero es lo que hay en casa y alrrededor de uno , lo de aca es un foro lleno de personas y personalidades diferentes , para que estar explicando todo , siempre con respeto sosi 1 1 Citar
Leonidas Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 2 minutos atrás, Xavier D dijo: K gei , no le quites la emocion , deja que la gente piense lo que quiera de uno , lo que importa y lo primero es lo que hay en casa y alrrededor de uno , lo de aca es un foro lleno de personas y personalidades diferentes , para que estar explicando todo , siempre con respeto sosi Geis los 2 q desvirtuaron el tema y ahora yo me quedé sin chupar poto 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Geis los 2 q desvirtuaron el tema y ahora yo me quedé sin chupar poto Jajajajajaja revivan el tema xd , perdon Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaja revivan el tema xd , perdon Cuál? Citar
Tokio23 Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 1 hora atras, Leonidas dijo: Hice un trío con un compa y en la mente de mi musa me cambió de bando, pta vidaa wnn 1 hora atras, Leonidas dijo: Geis los 2 q desvirtuaron el tema y ahora yo me quedé sin chupar poto Wsjsjksjsjsjsjjsjsksks hay que me dio risa leer eso Citar
Leonidas Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 16 minutos atrás, Tokio23 dijo: Wsjsjksjsjsjsjjsjsksks hay que me dio risa leer eso A mi ex también le daban risa mis desgracias Me evocaste recuerdos de Vietnam. 2 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 54 minutos atrás, Leonidas dijo: A mi ex también le daban risa mis desgracias Me evocaste recuerdos de Vietnam. La chama Citar
Leonidas Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La chama No, La huasita . 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No, La huasita . Te las traes chamo xd 1 Citar
Prayer4time Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb La minas de Santa Ana son ricas y van a todas pero limpiecitas no son @Conejo_malo 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 3 minutos atrás, Prayer4time dijo: La minas de Santa Ana son ricas y van a todas pero limpiecitas no son @Conejo_malo Dicen, las malas lenguas.... Tu lo dices por experiencia o por el boca a boca? Citar
Sielvo Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 3 minutos atrás, Prayer4time dijo: La minas de Santa Ana son ricas y van a todas pero limpiecitas no son @Conejo_malo Esas son las minas del luis ex @Nébula hoy @Leonidas? 2 Citar
Leonidas Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Esas son las minas del luis ex @Nébula hoy @Leonidas? No sé yo quien será ese won. Le agradezco compañero q no me ande confundiendo con esa gente. 2 Citar
El wey Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, Leonidas dijo: No sé yo quien será ese won. Le agradezco compañero q no me ande confundiendo con esa gente. No reniegues tu pasado Luis, trateme serio chamo y no me mienta en la cara 2 Citar
Leonidas Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 2 minutos atrás, El wey dijo: No reniegues tu pasado Luis, trateme serio chamo y no me mienta en la cara Desea q le envíe a alguna musa a su Domicilio o prefiere venir a la Agencia ? 1 minuto atrás, Prayer4time dijo: Lose x experiencia propia...y 2 veces O sea q le diste el beso negro y saliste con la boca llena de chocolate o cómo ? Citar
Solito Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 8 minutos atrás, Leonidas dijo: O sea q le diste el beso negro y saliste con la boca llena de chocolate o cómo ? ¿Cómo puedo sacarme la imágen mental o desleer lo leído? 1 Citar
Prayer4time Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb No don @Leonidas ... simplemente oli "la escencia" ...y cambie posición al toque ...pero al rato se me pasaron las ganas y me fui 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 12 minutos atrás, Prayer4time dijo: No don @Leonidas ... simplemente oli "la escencia" ...y cambie posición al toque ...pero al rato se me pasaron las ganas y me fui Que asco... Me ha pasado poco Pero me ha pasado y no hay nada más matapasiones que el olor a nalga más encima de alguien que no conoces 1 Citar
Leonard Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 6 horas atras, Sielvo dijo: Esas son las minas del luis ex @Nébula hoy @Leonidas? No olvides que también es @nebulama 6 horas atras, Prayer4time dijo: Lose x experiencia propia...y 2 veces Salió con un bigote de Nutella 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.