Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
28 minutos atrás, Leonard dijo:

No olvides que también es @nebulama 

Salió con un bigote de Nutella 

Así dejaron al compa jsjs

a man with chocolate on his face says totally worth it .

22 minutos atrás, Sielvo dijo:

También es @Nebula1 @Nebula2 y @Charlie que otra cuenta tiene este delincuente?

A mi compa el Charlie lo banearon por mentiroso nomás, espero q se encuentre en mejor vida si era q estaba en fase terminal.

20 minutos atrás, Leonard dijo:

Te faltó que también es @Luis 

Oe devuelvele la cuenta al PARAPARA estafador!!!

• Perversa 2
Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Así dejaron al compa jsjs

a man with chocolate on his face says totally worth it .

@Prayer4time el Dirty Sanchez de SV

5 minutos atrás, Leonidas dijo:

A mi compa el Charlie lo banearon por mentiroso nomás, espero q se encuentre en mejor vida si era q estaba en fase terminal.

Oe devuelvele la cuenta al PARAPARA estafador!!!

Se extraña a Don @Charlie 🥲 creó uno de los momentos más icónicos de la página, extraño sus funas 🥲

Ese wn de PARAPARA estaba funeke, había que pitearselo 🤣

• Me Gusta 1
  • Perversa 3
Publicó
On 19-02-2025 at 23:42, Leonard dijo:

@Prayer4time el Dirty Sanchez de SV

Se extraña a Don @Charlie 🥲 creó uno de los momentos más icónicos de la página, extraño sus funas 🥲

Ese wn de PARAPARA estaba funeke, había que pitearselo 🤣

el wn sigue entrando y dando me gusta a las niñas de la agencia que intentó funar XD.... es rarito el hombre con cancer de testículo que se curó haciéndolo AFP.... que personajes

• Interesante 1
Publicó
26 minutos atrás, foreroSV dijo:

el wn sigue entrando y dando me gusta a las niñas de la agencia que intentó funar XD.... es rarito el hombre con cancer de testículo que se curó haciéndolo AFP.... que personajes

Que solo se mete a reaccionar fotos de minas? Es como el tonykillers pero enfocado en santa ana

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonard dijo:

Que solo se mete a reaccionar fotos de minas? Es como el tonykillers pero enfocado en santa ana

jajajajajaja ya le habías sacado el rollo a ese enigmático personaje XD, si, un tonykillers más selecto

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaja ya le habías sacado el rollo a ese enigmático personaje XD, si, un tonykillers más selecto

Creo que varios lo tienen cachado xd

Publicó

4 páginas de puro spam y ninguna nena del portal dijo si le gustaba o no que le coman el hoyo.

Yo estaría la hora entera comiendo culo. Mi regalona hasta tenía bolas chinas y otros accesorios que le metía mientras me comía su culo.

Publicó
1 hora atras, DevoraTetas dijo:

Mi regalona hasta tenía bolas chinas y otros accesorios que le metía mientras me comía su culo.

¿después de usar las bolas chinas te las llevabas a la boca o les pasabas la lengua?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...