Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Recuerdo una chica de este sitio que me bloqueo por preguntarle si podía chuparle el culo. Yo prefiero preguntar todo antes porque después llegas al lugar y te salen con que no, que es adicional, que solo lo hacen con los "regalones" y bla bla bla.

La wea es bien simple, si o no. No les cuesta nada responder.

Saludos

• Me Gusta 2
  • Me Confunde 1
Publicó
8 horas atras, Conejo_malo dijo:

Saben de alguna cariñosita que le guste que le laman el culo, le Den sexo oral. Que le guste poner su vagina sobre la cara de uno para un oral?

Recuerdo q @Arietta27 y @Arazay22 han dicho q les gusta q le coman el * y su buen oral también.

• Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Exquisita 1
Publicó
11 minutos atrás, Jagger dijo:

Recuerdo una chica de este sitio que me bloqueo por preguntarle si podía chuparle el culo. Yo prefiero preguntar todo antes porque después llegas al lugar y te salen con que no, que es adicional, que solo lo hacen con los "regalones" y bla bla bla.

Saludos

....hoy en día,  ni se les puede hacer una pregunta.... que se creen 🙂 !!

Publicó
25 minutos atrás, Jagger dijo:

Saludos

Wao enserio?

Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Wao enserio?

Si, si algunas minas del sitio son super colorientas para responder. Como si nos hicieran un favor.

• Me Entristece 1
Publicó
47 minutos atrás, Jagger dijo:

Si, si algunas minas del sitio son super colorientas para responder. Como si nos hicieran un favor.

En ocasiones no responden ellas sino la jefa o jefe de la agencia. Por eso de visitar prefiero a las chicas independientes.

1 hora atras, tucson dijo:

....hoy en día,  ni se les puede hacer una pregunta.... que se creen 🙂 !!

Todo va en la forma, a algunos les ganas la ansiedad y dicen hola ¿te puedo chupar el *?

Por lo que algunas me han comentado.

1 hora atras, Leonidas dijo:

Recuerdo q @Arietta27 y @Arazay22 han dicho q les gusta q le coman el * y su buen oral también.

Recuerdo que la colorina señaló eso hace un tiempo en otro tema del foro.

Publicó

Una mina nomás en la vida en el lado B me ha dicho que no le lama el culo (suena asqueroso decirlo, es mejor solo pensarlo)... creo que ninguna diría que no... es poco probable que suceda

Publicó
13 horas atras, Prayer4time dijo:

Vaya a santa Ana esas minocas le dejarán su rostro con harta "escencia" 😂 😂 😂 😂 

Y que tal son esas minas estoy a punto dE ir a probarlas, o son fake?

Publicó
3 horas atras, foreroSV dijo:

Una mina nomás en la vida en el lado B me ha dicho que no le lama el culo (suena asqueroso decirlo, es mejor solo pensarlo)... creo que ninguna diría que no... es poco probable que suceda

Que haces aquí fred? 🧐

• Perversa 1
Publicó
5 horas atras, foreroSV dijo:

Me sumo a mi esposa no le gusta 😞

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Por eso po , quiza el Florero se refiere a la Tokio xd

Ah ya ya si, no es la unica que no le gusta, recuerdo que habían algunas que tampoco le gustaba el beso negro

• Perversa 1
Publicó
11 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ah ya ya si, no es la unica que no le gusta, recuerdo que habían algunas que tampoco le gustaba el beso negro

Pero tú si te referiste a ella diciendo: " a mi esposa no le gusta", caíste po Don 😈.

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...